Todo hay que decirlo ... Pablo Sicilia , eres todo un señor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dErEk escribió:
La_Cantera escribió:Yo no lo tengo tan claro que ese chico pueda recalar en la UD ya, por mucho que su padre sea amarillo y por mucho que el quiera vestir esta camiseta ni su padre ni el tienen la ultima palabra.

¿ Cuantos años le quedan de contrato ?
- Segun tengo entendido hasta 30 Junio de 2009.

¿ En cuanto esta su clausula ?
- Segun he podido leer en muchas web tiene 2-3 millones de euros.

¿ Le dejaria marcharse el CDT para que fichara en la UDLP ?

- Yo juraria que no.

:arrow:
Pues yo me atrevería a apostar a que no va a renovar con el Tenerife y al terminar contrato va fichar por la UD. Sinceramente...
Yo tambien creo eso, que no renovara con los chichas pero bueno de aqui a 2010 todo puede pasar.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:
RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:SICI NO TE QUEDA NA PA VESTIR DE AMARILLO

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿Sinceramente? pienso que esa posibilidad no es tan lejana como parece.

¿Quién no se ha equivocado alguna vez? ¿Quién alguna vez no ha dicho alguna burrada para hacer daño o despecho?. Está claro que sus declaraciones en aquel momento (tan desafortunadas) eran más realizadas para hacer daño a la directiva y/o responsables de su no fichaje por el club, que por un sentimiento anti amarillo.

Saludos.
Sicilia si se puede equivocar y Ruben no.

Ruben no ha jugado nunca en el Tenerife cosa que Sicilia si.
¿El Depor no cuenta?

¿Mandarnos a la mierda no cuenta?

¿Que sea un "puto laja" (perdón por la expresión) no importa?

Yo veo mucho doble rasero en ocasiones. Lo que se vende la gente por un puñado de goles... :?

Ya sólo por la forma de ser de cada uno, prefiero a Sicilia antes que al pobre desgraciado de Rubén Castro.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:
RiverPlate escribió: ¿Sinceramente? pienso que esa posibilidad no es tan lejana como parece.

¿Quién no se ha equivocado alguna vez? ¿Quién alguna vez no ha dicho alguna burrada para hacer daño o despecho?. Está claro que sus declaraciones en aquel momento (tan desafortunadas) eran más realizadas para hacer daño a la directiva y/o responsables de su no fichaje por el club, que por un sentimiento anti amarillo.

Saludos.

¿El Depor no cuenta?

Yo veo mucho doble rasero en ocasiones. Lo que se vende la gente por un puñado de goles... :?

Ya sólo por la forma de ser de cada uno, prefiero a Sicilia antes que al pobre desgraciado de Rubén Castro.
Yo tengo claro que como forma de ser también prefiero a Sicilia. A Rubén no lo puedo ver ni en pintura. Y no lo quiero en mi equipo.
Al contrario que Sicilia. Si ficha por Las Palmas, bienvenido sea, pero yo sí creo una cosa, un jugador amarillo de corazón no se va al eterno rival. Una cosa es irse cedido, como el caso de Ayoze, para mejorar y sabes que vas a volver, y otra lo de Pablo. Para mí que amarillo amarillo no es.

Yo, como aficionada tengo clara una cosa, aunque Las Palmas desapareciese, (cosa impensable), nunca sería del tete. Jamás.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:
RiverPlate escribió: ¿Sinceramente? pienso que esa posibilidad no es tan lejana como parece.

Saludos.

¿El Depor no cuenta?

Puto laja porque lo digas tu,mas lajas hay por ahi y nadie les dice nada,Sicilia mas no mando a la mierda fichando por el Tete y cuando Ruben ficho por el Depor aun no teniamos esa mala relacion con el Depor.Doble rasero tienen muchos con Sicilia con sus declaraciones,marcarnos un gol,y luego hacer la pantomima de lo celebrar un gol(vuelvo y me repito los goles estan para celebrarlos)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
RiverPlate escribió:
fercan escribió: Sicilia si se puede equivocar y Ruben no.

¿El Depor no cuenta?

Yo tengo claro que como forma de ser también prefiero a Sicilia. A Rubén no lo puedo ver ni en pintura. Y no lo quiero en mi equipo.
Al contrario que Sicilia. Si ficha por Las Palmas, bienvenido sea, pero yo sí creo una cosa, un jugador amarillo de corazón no se va al eterno rival. Una cosa es irse cedido, como el caso de Ayoze, para mejorar y sabes que vas a volver, y otra lo de Pablo. Para mí que amarillo amarillo no es.

Yo, como aficionada tengo clara una cosa, aunque Las Palmas desapareciese, (cosa impensable), nunca sería del tete. Jamás.

Saludos.
Vamos a ver:

Si a Sicilia, que toda su familia vive en Las Palmas, le ofrecen jugar en varios equipos de segunda, y Las Palmas NO le hace ninguna oferta, ¿a dónde creen que se va a ir a jugar, a la península para tener que coger dos aviones cada vez que quiere estar con los suyos???

Hay que verlo objetivamente en la medida de lo posible, y no se olviden (que no es mi caso) que hay muchos aficionados de la UD que no ODIAN al Teterrobo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Aqui por ser canario tienen derecho a volver todos, a muchos de los que nombran se les ha acabado la chispa hace tiempo caso ruben y seguro que volveria con otros intereses, prefiero canteranos o gente que pueda despuntar como colunga, sicilia seria mucho mas interesante.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan, conozco a Rubén Castro desde que era un "machango" (si es que ha dejado de serlo alguna vez). Isleteros que somos.

Amarilla, yo tampoco nunca sería del Tete, pero hay casos y casos, por ejemplo Cruyff el mejor jugador de la historia de Holanda, Leyenda viva del Ajax, en su etapa final como jugador, el Ajax (el club de sus amores no le quiso renovar por "viejo"), pues fichó (fíjate tú) por su eterno rival: el Feyenoord (porque no quería abandonar su país y quería un equipo competitivo). En dicho equipo le "robó" 1 liga y 1 Copa de Holanda a su amado Ajax. Se retiró, y el Ajax asumió su "error" y le contrató como entrenador (donde ganaría ligas y copa de la UEFA antes de irse al Barça).

No es el caso de Sicilia, ni es tan buen jugador ni es tan emblemático, pero no sería el primer y último caso similar.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Aunque lo que se hace de corazón no necesita agradecimiento... Gracias.

SALUDOS.
Nino16_blanquiazul
Habitual
Habitual

Mensaje por Nino16_blanquiazul »

Canariona_aficionada escribió:Gracias a la UD las palmas sta en el Tenerife
gracias a que ustedes no lo quisieron
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Nino16_blanquiazul escribió:
Canariona_aficionada escribió:Gracias a la UD las palmas sta en el Tenerife
gracias a que ustedes no lo quisieron
Ahora en serio, Nino16_blanquiazul... ¿te registraste aqui por algún motivo en especial? Creo que eres amarillo y te da miedo reconocerlo públicamente. Si quieres participar en el foro menos piques chicha :)
Saludos
Responder