El post de la Copa de la UEFA.
- errMajorero
- Acceso VIP

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- gialloblù
- Acceso VIP

El fútbol, en noches como esta, da asco. Con todo en contra, plantando cara a un histórico, capaz de levantar el ánimo tras el varapalo del tanto de Ribéry, con dos golazos, echándole todos los cojones del mundo, con numerosas lesiones, haciendo historia... y te viene el portero de la selección argentina y la caga como un porterito de alevines. Y luego va el árbitro de turno y no pita el empujón de Kahn en la penúltima jugada. Dios, que rabia. Eso le pasa a la UD y estoy tres días seguidos llorando. Joder, que el Geta no se lo merecía. Un equipo humilde, jugando al toque, dándolo todo y que te venga el puto Bayern de los cojones (igual que la jodida Juve, toda la santa vida remontando al final). Menuda mierda. Sólo me queda darle la enhorabuena al Geta y, por qué no, soñar un poco. Si hace seis años estaban en 2ªB, sin golpes de talonario y sin una gran masa detrás, ¿por qué no podremos estar en su situación en unos añitos?.
Última edición por gialloblù el Jue Abr 10, 2008 10:35 pm, editado 2 veces en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El Pato el año pasado rindió por encima de sus posibilidades, no olvidemos que es un portero que ya tiene 35/36 años, y que en Argentina no era ni de los mejores. Cumplía bien en un equipo que se defendía mucho mejor (Boca), en Argentina los mejores porteros que seguían en el campeonato local en el momento que vino a España eran Lux y Carrizo (River), Saja (San Lorenzo) o Ustari (Independiente) pero precisamente el Pato no.
Y pensar que prácticamente Ustari no ha jugado...
En fin... yo creo que esta será su última temporada en el Getafe, o al menos, su última como titular indiscutible.
Saludos.
PD: Para mí el mejor portero argentino (incluyendo los que juegan allá y acá) es Juan Pablo Carrizo y con mucha, mucha diferencia.
Y pensar que prácticamente Ustari no ha jugado...
En fin... yo creo que esta será su última temporada en el Getafe, o al menos, su última como titular indiscutible.
Saludos.
PD: Para mí el mejor portero argentino (incluyendo los que juegan allá y acá) es Juan Pablo Carrizo y con mucha, mucha diferencia.
- errMajorero
- Acceso VIP

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

La verdad que esta temporada se esta luciendo al máximo. Que mal que mal...Otacon escribió:lo puedes decirownerowner escribió:vaya mierda de portero que tiene el getafe,siempre me ha parecido un porterejo pero lo de hoy lo firmaria el propio nacho gonzales![]()
vaya trabajo en vano el de sus compañeros
- francisckin
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club