Lo que pienso es que beneficiaria mucho mas a TODOS que nos retransmitiesen fuera tanto a unos como a otros. Ya que así podemos disfrutar del partido los que vamos al estadio como los que no, y si quieren audiencia así tendrán sin duda mucha mas. Aunque no creo que la audiencia sea lo que mas le importe al televisarnos en casa...elchico escribió:Ustedes se piensan que si el partido no es televisado van a ir 30.000 personas al estadio? sea televisado o no van a ir los mismo 12.000 espectadores..
Y si no tienen pasta para retransmitir los de fuera, para que coño compran los partidos de primera de la sexta? Cuando lo que nos importa son los partidos de la tierra, ya que sinceramente prefiero ver al pajaras contra el uni, que un farsa racing... (O lo que sea...) Esta tele da asco y beneficiarnos mas bien poco, y lo de morder la mano que nos da de comer, es hasta gracioso... ¿Quien paga esa televisión? ¿Los canarios se quedarían como si nada si no nos televisaran? Venga hombre, siempre que la veo me saca de mis casillas, al que le parezca una televisión justa e imparcial pues perfecto, pero que no me venga con pamplinas.
Si nos trata a todos por igual, miren las noticias de los deportes mismo... Ahí se nota lo imparcial que es...
Saludos y espero que se meta a alguien con mas cabeza a dirigir el timon de la TVAC porque si no...