Caiga Quién Caiga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Caiga Quién Caiga

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Bueno tengo una idea, en vista del éxito de las camisetas propongo a ver que tal le parece a los que la han comprado y es poner 1€ más en cada una y con ese diner comprar 3 más. 45/3=15€. con lo cuál sólo habría que llegar a 45 camisetas, las otras 2 que faltan pa las 50 las compro yo.
Con estas 5 camisetas podríamos hacer es ir regalando camisetas de la web en actos sociales al más puro CQC. El primero por supuesto que sería a Juan José Cobo Plana, luego podríamos seguir con Eustasio López (a estos tb pa que se le caiga la cara de vergüenza ), el señor Soria etc...

Así creamos la sección CQC de UDLP.NET

No sé que opinan... :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me parece una gran idea. Si es por mi el € de más o incluso 2 o 3 si hacen falta los pongo. Saludos :!:
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

Buena idea ARRIBA D'ELLOS me apunto, a pesar de lo de la quiniela no te guardo rencor xDD.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

uLtRa, jajjaaj que el que te quita los puntos es Aridane, aunque reconozco que la idea fue mia jajjajaj
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me parece una buena idea, aunque no justa. Hay gente que ha reservado su camiseta que no es del foro, y n otienen ada que ver con esta iniciativa, así que sumarle dinero así por la cara no me parece del todo ético.

Saludos
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

bueno pues q se les sume a los del foro que quieran... lo mismo me da 15 que 16...
Responder