· El Post de la Wii [Post Único]
- francisckin
- Acceso VIP
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Creo q la Wii tb se puede conectar a Internet por cable (el típico del router), aunq no lo he hecho hasta ahora.francisckin escribió:gracias por la informacion, tendre que ir a casa de alguine que tenga wifi para poder actualizar,
yo cuando tenga wifi te aviso para jugar, creo que con los codigos amigos si se puede hacer.
- francisckin
- Acceso VIP
- francisckin
- Acceso VIP
- francisckin
- Acceso VIP
http://www.youtube.com/watch?v=QwFIGmitRsU
nuevo video del pro para la wii
como tiene que molar jugar partidos con lo mii, con el cabezon ese jajajajaj
nuevo video del pro para la wii
como tiene que molar jugar partidos con lo mii, con el cabezon ese jajajajaj
- La_Cantera
- Presidente del Club
Mario pisa el acelerador en la Wii

* Hoy sale a la venta 'Mario Kart Wii'.
* Incluye un periférico con forma de volante.
Mario, el personaje más conocido del mundo de los videojuegos, se hizo famoso gracias al género de las plataformas (avanzar e ir saltando) pero después ha probado casi todos los tipos de juego conocidos: lucha, tenis, rol, puzles... y uno que le ha dado casi tanto prestigio como sus aventuras convencionales: las carreras.
La saga 'Mario Kart', que nació hace ya 15 años en la consola de 16 bits Super Nintendo, creó el subgénero de las "carreras sin reglas" (suele hablarse de "juego de coches a lo Mario Kart") y está considerada como una de las franquicias más divertidas de la historia de los videojuegos. De hecho, los juegos de Mario al volante ya han vendido más de 33 millones de unidades en todo el mundo.
http://www.20minutos.es/noticia/368498/ ... /kart/wii/

* Hoy sale a la venta 'Mario Kart Wii'.
* Incluye un periférico con forma de volante.
Mario, el personaje más conocido del mundo de los videojuegos, se hizo famoso gracias al género de las plataformas (avanzar e ir saltando) pero después ha probado casi todos los tipos de juego conocidos: lucha, tenis, rol, puzles... y uno que le ha dado casi tanto prestigio como sus aventuras convencionales: las carreras.
La saga 'Mario Kart', que nació hace ya 15 años en la consola de 16 bits Super Nintendo, creó el subgénero de las "carreras sin reglas" (suele hablarse de "juego de coches a lo Mario Kart") y está considerada como una de las franquicias más divertidas de la historia de los videojuegos. De hecho, los juegos de Mario al volante ya han vendido más de 33 millones de unidades en todo el mundo.
http://www.20minutos.es/noticia/368498/ ... /kart/wii/
- francisckin
- Acceso VIP
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
- francisckin
- Acceso VIP
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Mi hermano tiene el Mario Kart para Nintendo DS y dice q está muy bien, así q supongo q para Wii será mejor aún.
Mi duda es si está mejor q juegos tipo Gran Turismo (q no sé si existe aún) o Need For Speed, en cuanto a jugabilidad, gráficos, etc.. Me lo podrían aclarar? De todos modos, en estos juegos prefiero la sencillez.
Mi duda es si está mejor q juegos tipo Gran Turismo (q no sé si existe aún) o Need For Speed, en cuanto a jugabilidad, gráficos, etc.. Me lo podrían aclarar? De todos modos, en estos juegos prefiero la sencillez.
- francisckin
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ayer iba a ir al cine, y como no me convencia nada (si alguien me recomienda una peli y me dice que tal es la de Javier Camara en el post de los cinefilos se lo agradezco, porque no vi nada potable) pues me metí en MediaMarkt, compré el Mario Kart...y vaya noche de vicio, que pasada de juego, que tiene la Wii que la hace tan divertida...y que tiene el Mario Kart que te envicia de esa manera...100% adictivo.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte