Carrefour estudia abrir por las noches

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿ Te parece buena esta medida ?

La encuesta terminó el Sab Abr 26, 2008 8:30 pm

Si
19
49%
No
16
41%
Ns / Nc
4
10%

Votos totales: 39

francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

ojo esto es solo en madrid ya que la presidenta del gobieerno madrileño quiere sacar un ley que permita el comercio las 24 horas para todos los tipos de establecimentos.

mi voto es un no ya que esto seria la puntilla de los pequeños negocios lo de toda la vida.
ademas perjudicaria a muchos trabajadores ya que como dijo la cantera solo les subirian una mierda de dinero por mas trabajo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

el em`pleo que se genera es el que es... osea de baja cualificacion y bajo sueldo.... esto no es la panacea.... desde el punto de vista del consumidor..... no se hasta que punto eso de als 24 horas es util... ellos lo sabran yo sinceramente no me veo a las 4 de la mañana haciendo la compra..... pero que este hasta als 12 si que seria un buen margen....

y de todas todas dudo que abran todos los centros imagino que haran una especie de rotacion como las farmacias..... ya que dudo que abrir todos lso centros al menos aqui en als palmas les salga rentable ... el que necesite algo por urgencia no le importara moverse a un carrefour determinado....
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Universitario escribió:
Herreño escribió:En beneficio del botellón, yo digo si. :wink:
A base de refrescos sería, porque desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana no se peude vender alcohol :wink:
pues no se dnd sera eso porque yo me jarto a comprar despues de las 10 y me lo venden asta cuando era menor de edad me lo vendian...pero aora voy sobrao con 18 xD ahora mismo dentro de 1 horita me pasare a visitar ami amigo ron blanco de arehucas y a mi amigo hielo,vaso y seven up xDDD

y si espero k se abra de noche estaria de pm
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Si es con todas las de la ley, se hacen contratos decentes con nocturnidad y todo lo que ello conlleva si, si es pa sacarle el cuero a los trabajadores pues no. Y que tampoco moleste el descanso delas personas, no es lo mismo que lo habran en Las Arenas por ejemplo, que lo habran al lao de tu casa y armen un escándalo de cojones....
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

Estoy con amarilla y con kien dijo de lo de k seria la puntilla al pekeño comercio y da igual si fomentaria el empleo o no.Así k mi voto es un NO.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues a mi me parece un atentado contra la dignidad de los trabajadores, la noche se hizo para dormir, salvo caso excepcionales en cumplimiento al servicio ciudadano. esto me parece otra manera mas de explotar a los trabajadores.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Vaya forma de seguir explotando a la gente. Si ya de por si, a los que empiezan a trabajar a las 5 o 6 de la mañana les pagan una mierda... no me quiero imaginar a los pobres que curren a esa hora.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Universitario escribió:
Herreño escribió:En beneficio del botellón, yo digo si. :wink:
A base de refrescos sería, porque desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana no se peude vender alcohol :wink:
a partir de las 10 no se pueden hacer tantas cosas y se hacen tantas cosas...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

de puta madre...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

perreta# escribió:Pues a mi me parece un atentado contra la dignidad de los trabajadores, la noche se hizo para dormir, salvo caso excepcionales en cumplimiento al servicio ciudadano. esto me parece otra manera mas de explotar a los trabajadores.
La cesta de la compra es un servicio al ciudadano. :wink:

Por cierto... tampoco es que haya mucha diferencia a la actualidad ,ya que por la noche en los centros comerciales es cuando mas se trabaja ( obras , mantenimiento , reposicion de mercancia , etc ).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si la competencia les sige, podría duplicarse los puestos de trabajo no?

Eso un Lunes a las 5 de la mañana debe estar llenisimo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Desde el punto de vista del comprador.. yo voy a Merca Las Palmas a comprar a las 6 de la mañana... la mejor hora... :oops: :oops:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Hoy poy hoy hay trabajos dnd la gente trabaja por la noche, vigilantes de seguridad, servicios de atencion al cliente 24 horas.
A mi no me parece mala idea siempre y cuando sean turnos de mañana, tarde y noche, lo de currar 14 horas eso no lo veo bien, eso si que seria explotar a los trabajadores cosa q no esta nada bien, lo suyo seria tambien su plus de nocturnidad y transporte o algun medio de transporte publico que la empresa ponga a disposicion de los trabajadores q no tengan vehiculo propio y a esas horas es dificil coger el transporte publico. Un saludo.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Amarilla escribió:Si es para generar empleo, SÍ.
Si es para explotar a los trabajadores, NO.
Estoy contigo. En una parte me parece buena idea porque a lo mejor le suben el sueldo a algunos o contratan a otros para que esten por la noche. Pero es que podrian explotar al trabajador. Ademas, Carrefour es bastante grande y por ejemplo dudo mucho que alguien quiera comprar una fregona a las 2 de la madrugada, mas bien la gente irá para comprar comida y bebida. Nunca viene mal tener una tienda para comprar bebidas o comida por la noche, pero ya estan algunas gasolineras por si te ofrece algo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

en parte lo veo bien, haria competencia a los precios abusivos de los 24 horas. Pero por otro lado sigo dubitativo sobre las posibles consecuencias de esta medida.
Responder