Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla escribió:Dios mío, no sé si alguien ha puesto esto, pero he aquí una versión ampliada de este señor y su "nos han ronado".
Por favor, escúchenlo entero poniendo especial atención al minuto 6.
¡¡¡Dios, es pa mearse de risa!!!
Amarilla escribió:Dios mío, no sé si alguien ha puesto esto, pero he aquí una versión ampliada de este señor y su "nos han ronado".
Por favor, escúchenlo entero poniendo especial atención al minuto 6.
¡¡¡Dios, es pa mearse de risa!!!
Se echó a llorar River!!!!
Qué grande este audio!!!
Y luego dice Pitti que por qué lo celebramos tanto...No se trata de lo que nosotros celebremos Pitti, sino de lo que ustedes lloran!!!
Jur jurrrrrrrrrrrrrrrrr.
Jajajaja y llora y llora, a mamarla. Que documento tan grande. Si si, mejor que enmudezcas, para que por esa boca de pez muerto no salga las alucinaciones que solo tu y algunos muertos de hambre que viven de las penas se las tragen y empiezen a corromperse por dentro, de lo que pudo ser y de lo que realmente es, los canariones hasta la victoria siempre. enmudece chicharrolandia.
La leyenda continua,me hubiese gustado escuchar a Iban Bonales hoy cuando el arbitro le pito el penalti en contra del Tenerife que supondria el empate ilicitano.
Última edición por fercan el Sab Abr 12, 2008 7:26 pm, editado 1 vez en total.
fercan escribió:La leyenda continua,me hubiese gustado escuchar a Iban Bonales hoy cuando el arbitro le pito el penalti en contra del Tenerife que supondria el empate ilicitano.
Gran documento que demuestra que fue algo más que un empate lo que conseguimos con uno menos. Algo que ellos no lo saben hacer, y hoy fue otra muestra de su incapacidad.