Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hombre si lo pones asi es como la que compra el cupon de la once to los dias, pero la realidad es que si tu equipo no es capaz de ganar un partido fuera no creo que vaya a ascender por mucho que estes a 5-6 puntos.
No tengo los datos para demostrarlo, pero dime algun equipo que haya ascendido a primera ganando solo 1 partidos fuera en toda la liga Question
antes que nada, si tu como aficionado de als palmas y en el supuesto que las palmas estuviera en esta situacion pensaras en que es posible lograrlo??? si es asi ... no hay mas que discutir....
y si no:::
tu estas poniendo ya que no van a ganar mas partidos fuera.... si sin ganar apenas nada fuera estan asi de cerca ponte tu en que les den por ganar dos de esos partidos de fuera... otro lo empaten amarren todos los de casa ..... es que ya tu das por sentado que no ganaran ... cierto que no tienen buena trayectoria este año pero como les de por cambiar la tonica en este ultimo tramo pueden recortar distancia rapidamente....
y que si que lo tienen muy dificl.... pero si yo en su lugar tendria fe en que las palmas lo pudiera lograr, no veo para nada descabellado que algunos tinerfeños tengan esperanzas para lo suyo....
Que yo no he dicho que no vayan a ascender solo digo que con sus numeros no lo veo con opciones al ascenso, tu dices que pueden ganar algun partido fuera....pues claro que pueden ganarlo pero ¿ los demas equipos implicados en el ascenso no juegan ? la realidad es que ahora mismo estan metido en el fregado 6 equipos y de esos 6 para mi el Tenerife no es el mejor que lo tiene, ni por trayectoria fuera a lo largo de la liga ni por calendario.
Pero bueno los chichas siempre estan igual ganan en casa ya estan casi en primera, pierden fuera y la cosa esta dificil.
Aun recuerdo la temporada pasada que iban lideres en las primeras jornadas y ya estaban en primera division
ni yo he dicho que vayan a subir... logicamente dependen de hacer buenos partidos tanto dentro y algunos fuera y esperar fallos de los de arriba.... pero vamos no me importaria anda que las palmas el año que entra a estas alturas tuviera una situacion similar... el estadio estaria fijo petado... un partido como el de hoy en tenerife como dice fercan habria un entrado seguro....
eurico escribió:ni yo he dicho que vayan a subir... logicamente dependen de hacer buenos partidos tanto dentro y algunos fuera y esperar fallos de los de arriba.... pero vamos no me importaria anda que las palmas el año que entra a estas alturas tuviera una situacion similar... el estadio estaria fijo petado... un partido como el de hoy en tenerife como dice fercan habria un entrado seguro....
Yo prefiero que este arriba pero no de esa forma ya que normalmente cuando estas arriba de esa forma al final el peso cae por si solo y te quedas con las ganas, repito no tengo datos pero juraria que no se asciende jugando tan mal fuera.
Que pase lo que tenga que pasar, ojala que no suban todo queda dicho.
El penalty del Elche en la primera jugada me pareció q no lo era, porque se vio la mano del portero q se adelantó clarísimamente a por el balón, pero si se fijan en el mismo momento en q la mano contacta con el balón, la rodilla flexionada del portero contacta con el pie del delantero...Para mi es penalty, y si no lo es, Q SE JODAN!!! Jajajaj... La pregunta es, hasta cuando se van a seguir considerando los chichas candidatos al ascenso??
Me parece gracioso que despues en radio el dia y la ser nacional sale uno con un mensaje. Bochornoso el arbitraje en el heliodoro, los arbitros nos han quitao 4 puntos en 2 partidos...que obsesion con el partido contra las palmas, pero eso si nadie habla de la expulsion de Manolo, son mas listos!
Por cierto, si vieron el partido...la que fallo el matado de Arrobarrena ese solo en la porteria, la ultima jugada del tenerife y la mando pal corner x lo menos xDDD
pero si se fijan en el mismo momento en q la mano contacta con el balón, la rodilla flexionada del portero contacta con el pie del delantero.
yo tambien me fiej en eso... pero le quita muy claramente el balon y lo que no puede hacer el portero es cortarse las piernas... es igual que si un defensa el quita el balon a un delantero y luego le da con otra parte del cuerpo... pero vamos la jugada estaba abortada.....
RiverPlate escribió:PD2: Los chichas ya tienen su Fredy, su Chino Losada Arruabarrena Diosssss !! ¡¡Qué Tronco !!
Como dijo fercan, tanto meneo y tanto rollo con apelar la tarjeta amarilla a Arruabarrena para que luego juegue 5 minutos y haga eso. Cierto que parecía un defensa del Elche
Que siempre se equivoquen en contra de los equipos canarios da tufo ya. Y vaya, rianse rianse pero antes bien que decian que los arbitros los desfavorecian. Que bien se ve el mal ajeno, un par de mitos se me cayeron.
BIRRIAS_CDT escribió:Que siempre se equivoquen en contra de los equipos canarios da tufo ya. Y vaya, rianse rianse pero antes bien que decian que los arbitros los desfavorecian. Que bien se ve el mal ajeno, un par de mitos se me cayeron.
Ni que nos den, ni que nos quiten hombre.
lo que esta claro que a lo largo de la temporada te quitan en un partido y te lo dan en otro
BIRRIAS_CDT, hombre no lo tomes mal. Está claro que eso no es penal, y entiendo tu indignación porque nosotros llevamos 2 temporadas con los árbitros de mucho cuidado.
Pero también debes de entender que nos alegremos por la rivalidad entre ambos equipos (al fin y al cabo esto es un foro amarillo), etc.. igual aquí en este foro hay gente que su sentimiento nacionalista y/o de canariedad está por encima de esa rivalidad y desea que le vaya bien al Tete (aunque por debajo de la UD supongo).
¡¡ Ánimo !! que si no ascienden no pasa nada, no están jugándose la vida como nosotros.
Saludos.
PD: Respecto a Arruabarrena, bufff lo poquito que le he visto no me ha gustado nada. Y seguro que no estarían lamentándose tanto del gol del Elche si hubiese marcado lo que tendría que haber metido dentro de la portería.
Antes de nada, aclarar que NO he visto el penalti. Pero por la descripción que hacen, ¿no es como el penalti que nos pitaron en contra en el derby del año pasado? El de Cristo 'piscinazo' Marrero.