La "SuperBandera" En El Estadio de GC
La "SuperBandera" En El Estadio de GC
Según aparece publicado hoy en el CanariasAhora.es, haciendose eco de las palabras del vicepresidente del Cabildo, se está planteando la posibilidad de reubicar la HiperMegaSuperBandera (hasta hace algunos meses en la Fuente Lumiosa), hacia el Estadio de GC. Con ello, se evitaría el peligro que entraña la ubicación cerca de la Avenida Marítima (peligro para los conductores por despiste se supone), y el Estadio de GC ganaría en identidad gracias a tener a nuestros colores allí representados.
En caso de reubicarse, no veo mejor sitio para ponerla que el Estadio... ¿qué opinan?
En caso de reubicarse, no veo mejor sitio para ponerla que el Estadio... ¿qué opinan?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- eurico
- Directivo de la entidad

enlace please.....
no se yo si la grada naciente tiee espacio para ese mastil.... yo creo que el lugar es la curva o la sur.... en tanto en cuanto tienen mucho mas sitio en su parte alta..... la idea en si me gusta...... yo soy partidario del mastil y de la bandera... el gasto del dinero publico ya esta hecho lo del mantenimiento es relativamente poco..... y creo que menuda vista pillaria el estadio.......
p.d anda que imaginense que la bandera salpica del amstil en medio de un partido, y cae en el campo

no se yo si la grada naciente tiee espacio para ese mastil.... yo creo que el lugar es la curva o la sur.... en tanto en cuanto tienen mucho mas sitio en su parte alta..... la idea en si me gusta...... yo soy partidario del mastil y de la bandera... el gasto del dinero publico ya esta hecho lo del mantenimiento es relativamente poco..... y creo que menuda vista pillaria el estadio.......
p.d anda que imaginense que la bandera salpica del amstil en medio de un partido, y cae en el campo
- La_Cantera
- Presidente del Club

eurico escribió:enlace please.....
p.d anda que imaginense que la bandera salpica del amstil en medio de un partido, y cae en el campo![]()
![]()
http://www.canariasahora.es/noticia/22801/
eurico el mastil lo pondrian fuera del estadio ...........................imagino ( GOMERO STYLE )
Es que no quiero imaginarme que intenten meter ese palo dentro del estadio teniendo fuera miles y miles de metros cuadrados de tierra
- eurico

extraido del articulo
tiene que ser en el estadio... ademas de que es la parte mas alta del barranco y por lo tanto la zona mas viseble...... fuera del estadio es imposible salvo que lo pongas en los aparcamientos de tierra ahi debajo escondio... que ya me diras que utilidad..... si lo ponen es dentro del estadio y yo creo que seria la grada curva....... por espacio y por que es ams viseble... ademas de que es la zona mas lejana de la carretera....
Por todo ello se han propuesto algunas reubicaciones y entre ellas destaca la del Estadio de Gran Canaria en el barrio de Siete Palmas de la capital grancanaria.
tiene que ser en el estadio... ademas de que es la parte mas alta del barranco y por lo tanto la zona mas viseble...... fuera del estadio es imposible salvo que lo pongas en los aparcamientos de tierra ahi debajo escondio... que ya me diras que utilidad..... si lo ponen es dentro del estadio y yo creo que seria la grada curva....... por espacio y por que es ams viseble... ademas de que es la zona mas lejana de la carretera....
- La_Cantera
- Presidente del Club

eurico escribió:extraido del articuloPor todo ello se han propuesto algunas reubicaciones y entre ellas destaca la del Estadio de Gran Canaria en el barrio de Siete Palmas de la capital grancanaria.
No se donde se pondra si algun dia se pone, pero cuando dicen EGC imagino que se refieren a la zona ( detras de la naciente se puede montar el palito ) me refiero que no tiene que ser dentro del EGC.
De todas formas este tema es de risa, y no voy a hablar mas porque seria hablar de politica
- pingdemierda

-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Yo la pondría en medio del inodoro. Haber luego como hacen para quitarla
Sinceramente, que se dejen de banderitas para disimular y demás historia. Y que acaben el estadio de una vez, y de paso que empiezen a proyectar las reformas que todos reclamamos para que ese estadio tenga más pinta de fútbol que de otra cosa.
supongo que la bandera la colocarán en algun lugar que permita su lucimiento general. Y dentro del estadio solo se me ocurre su ubicación por algun lado de la naciente o en alguna esquina de esa grada. En fin.
Sinceramente, que se dejen de banderitas para disimular y demás historia. Y que acaben el estadio de una vez, y de paso que empiezen a proyectar las reformas que todos reclamamos para que ese estadio tenga más pinta de fútbol que de otra cosa.
supongo que la bandera la colocarán en algun lugar que permita su lucimiento general. Y dentro del estadio solo se me ocurre su ubicación por algun lado de la naciente o en alguna esquina de esa grada. En fin.