La "SuperBandera" En El Estadio de GC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

La "SuperBandera" En El Estadio de GC

Mensaje por ersaviola »

Según aparece publicado hoy en el CanariasAhora.es, haciendose eco de las palabras del vicepresidente del Cabildo, se está planteando la posibilidad de reubicar la HiperMegaSuperBandera (hasta hace algunos meses en la Fuente Lumiosa), hacia el Estadio de GC. Con ello, se evitaría el peligro que entraña la ubicación cerca de la Avenida Marítima (peligro para los conductores por despiste se supone), y el Estadio de GC ganaría en identidad gracias a tener a nuestros colores allí representados.

En caso de reubicarse, no veo mejor sitio para ponerla que el Estadio... ¿qué opinan?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me gusta la idea. Pero si pusieran unos sistemas de fijación como Dios manda no se caería tan a menudo.

Yo la colocaría en la grada NAciente, grada por donde entra el viento con mayor fuerza (UN puede afirmarlo) y todo el estadio la vería en su máximo explendor.

SAludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mientras no se gaste un euro más de dinero público en mantenerla, me parece una buena idea...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

enlace please.....

no se yo si la grada naciente tiee espacio para ese mastil.... yo creo que el lugar es la curva o la sur.... en tanto en cuanto tienen mucho mas sitio en su parte alta..... la idea en si me gusta...... yo soy partidario del mastil y de la bandera... el gasto del dinero publico ya esta hecho lo del mantenimiento es relativamente poco..... y creo que menuda vista pillaria el estadio.......

p.d anda que imaginense que la bandera salpica del amstil en medio de un partido, y cae en el campo :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eurico escribió:enlace please.....

no se yo si la grada naciente tiee espacio para ese mastil.... yo creo que el lugar es la curva o la sur.... en tanto en cuanto tienen mucho mas sitio en su parte alta..... la idea en si me gusta...... yo soy partidario del mastil y de la bandera... el gasto del dinero publico ya esta hecho lo del mantenimiento es relativamente poco..... y creo que menuda vista pillaria el estadio.......

p.d anda que imaginense que la bandera salpica del amstil en medio de un partido, y cae en el campo :lol: :lol: :lol:

http://www.canariasahora.es/noticia/22801/

:lol: :lol: :lol: :lol:

eurico el mastil lo pondrian fuera del estadio ...........................imagino ( GOMERO STYLE ) :lol:

Es que no quiero imaginarme que intenten meter ese palo dentro del estadio teniendo fuera miles y miles de metros cuadrados de tierra

:mrgreen:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

me gusta la idea jeje al menos esta en un sitio donde los conductores no se distraen ;)
salu2
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

extraido del articulo
Por todo ello se han propuesto algunas reubicaciones y entre ellas destaca la del Estadio de Gran Canaria en el barrio de Siete Palmas de la capital grancanaria.

tiene que ser en el estadio... ademas de que es la parte mas alta del barranco y por lo tanto la zona mas viseble...... fuera del estadio es imposible salvo que lo pongas en los aparcamientos de tierra ahi debajo escondio... que ya me diras que utilidad..... si lo ponen es dentro del estadio y yo creo que seria la grada curva....... por espacio y por que es ams viseble... ademas de que es la zona mas lejana de la carretera....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eurico escribió:extraido del articulo
Por todo ello se han propuesto algunas reubicaciones y entre ellas destaca la del Estadio de Gran Canaria en el barrio de Siete Palmas de la capital grancanaria.

tiene que ser en el estadio... ademas de que es la parte mas alta del barranco y por lo tanto la zona mas viseble...... fuera del estadio es imposible salvo que lo pongas en los aparcamientos de tierra ahi debajo escondio... que ya me diras que utilidad..... si lo ponen es dentro del estadio y yo creo que seria la grada curva....... por espacio y por que es ams viseble... ademas de que es la zona mas lejana de la carretera....

No se donde se pondra si algun dia se pone, pero cuando dicen EGC imagino que se refieren a la zona ( detras de la naciente se puede montar el palito ) me refiero que no tiene que ser dentro del EGC.

De todas formas este tema es de risa, y no voy a hablar mas porque seria hablar de politica :mrgreen:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

En la copa América en Venezuela, en uno de los estadios se veia una bandera de Venezuela gigante fuera del estadio y quedaba de c......, aunque en la fuente luminosa la ve todo el mundo que este en nuestra ciudad, no veo mala la idea pero no me convence del todo :roll:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Aunque el tema es de coña, y sin referirme a la política (porque me importa un comino) yo la echo de menos la verdad, que la pongan donde quieran pero que se luzca :D
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

A mi me mola la idea de que ondee encima de la Naciente... puesto que al ser mas baja que el resto al menos "rellena" ese vacio que tien nuestro estadio... qué mejor que con nuestros colores.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Pues en principio no me parece mala idea, aunque habria que ver los costes antes de hablar. Pero en principio, me pareceria una buena idea!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo la pondría en medio del inodoro. Haber luego como hacen para quitarla :lol:

Sinceramente, que se dejen de banderitas para disimular y demás historia. Y que acaben el estadio de una vez, y de paso que empiezen a proyectar las reformas que todos reclamamos para que ese estadio tenga más pinta de fútbol que de otra cosa.

supongo que la bandera la colocarán en algun lugar que permita su lucimiento general. Y dentro del estadio solo se me ocurre su ubicación por algun lado de la naciente o en alguna esquina de esa grada. En fin.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos, Quedaría PRECIOSO ... y le daría un toque mas "acogedor" al estadio... que falta le hace.
Responder