Carrefour estudia abrir por las noches
- Amarilla
- Presidente del Club

Yo echo de menos por mi zona una "tienda de aceite y vinagre". Y odio tener que ir a Carrefour a comprar algo y pegarme media hora en cola en la supuesta "caja rápida".adrigm escribió:En este mundo amigo, ya las pequeñas empresas no tienen cabida.PRAVS escribió:mi opinion es un NO rotundo, seria ya rematar a las pequeñas empresas.
Yo creo que en este mundo todo lo que es sano tiene cabida aun.
Saludos!!
mi voto es no,porque seguimos en lo mismo,solo beneficia a grandes comercios,nunca al pequeño, y seria una estallada para el empleado que cobrarias igual o un poco mas por trabajar de noche y seguro que te tocaran digas que entres de 12 a 6 de la mañana pero luego entras a las 2 de la tarde y digo yo?no duermen o que?xD
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

RiverPlate escribió:Supongo que contratarán más gente, para cubrir los turnos nocturnos. Así que como iniciativa para generar empleo me parece perfecta. Supongo que tendrá sus contras, como el claro aumento de precio de los productos para pagar los costos de licencias, tiempo de apertura (luz, agua, mantenimiento)
Aún así tengo mis dudas... casi todos los Carrefour de esta isla se encuentran en áreas comerciales con horarios limitados... ¿cómo lo van a hacer?
Saludos.
Poniendo turnos de 12 horas y pagándoles media jornada, a ver si el presidente del carrefour va a estar también el atendiendo reuniones, conferencias y demas quehaceres durante la noche, con ello fomentaría la solidaridad de la cúpula con los pobres currantes. vamos, pienso yo....
Y por supuesto, y por solidaridad, mi voto es que NO. ( Conste que trabajo a turnos de 12 horas, de 7 a 7, tanto de día como de noche. Por eso me jode....)