Carrefour estudia abrir por las noches

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿ Te parece buena esta medida ?

La encuesta terminó el Sab Abr 26, 2008 8:30 pm

Si
19
49%
No
16
41%
Ns / Nc
4
10%

Votos totales: 39

PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

mi opinion es un NO rotundo, seria ya rematar a las pequeñas empresas.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

PRAVS escribió:mi opinion es un NO rotundo, seria ya rematar a las pequeñas empresas.
En este mundo amigo, ya las pequeñas empresas no tienen cabida.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

adrigm escribió:
PRAVS escribió:mi opinion es un NO rotundo, seria ya rematar a las pequeñas empresas.
En este mundo amigo, ya las pequeñas empresas no tienen cabida.
Yo echo de menos por mi zona una "tienda de aceite y vinagre". Y odio tener que ir a Carrefour a comprar algo y pegarme media hora en cola en la supuesta "caja rápida".
Yo creo que en este mundo todo lo que es sano tiene cabida aun.

Saludos!!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

mi voto es no,porque seguimos en lo mismo,solo beneficia a grandes comercios,nunca al pequeño, y seria una estallada para el empleado que cobrarias igual o un poco mas por trabajar de noche y seguro que te tocaran digas que entres de 12 a 6 de la mañana pero luego entras a las 2 de la tarde y digo yo?no duermen o que?xD
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Amarilla escribió:Si es para generar empleo, SÍ.
Si es para explotar a los trabajadores, NO.
No es para generar empleo, lo que menos le importa a una multinacional es generar empleo, de hecho, mientras menos puedan tener, mejor para ellos.

Un NO como un castillo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Opino que NO. Al final lo pagarán los empleados, que cobrarán lo mismo y encima tendrán turnos perrunos, jodiendo a su vez a las tiendillas de los alrededores. Es más, hay más de una por esa zona que abre hasta las 10 que no creo que les haga mucha gracia...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Mi voto es un NO lógicamente.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

RiverPlate escribió:Supongo que contratarán más gente, para cubrir los turnos nocturnos. Así que como iniciativa para generar empleo me parece perfecta. Supongo que tendrá sus contras, como el claro aumento de precio de los productos para pagar los costos de licencias, tiempo de apertura (luz, agua, mantenimiento)

Aún así tengo mis dudas... casi todos los Carrefour de esta isla se encuentran en áreas comerciales con horarios limitados... ¿cómo lo van a hacer? :roll:

Saludos.

Poniendo turnos de 12 horas y pagándoles media jornada, a ver si el presidente del carrefour va a estar también el atendiendo reuniones, conferencias y demas quehaceres durante la noche, con ello fomentaría la solidaridad de la cúpula con los pobres currantes. vamos, pienso yo....

Y por supuesto, y por solidaridad, mi voto es que NO. ( Conste que trabajo a turnos de 12 horas, de 7 a 7, tanto de día como de noche. Por eso me jode....)
Responder