que pasa al final con el museo de la ud las palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

que pasa al final con el museo de la ud las palmas?

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

por leer lo de las fuentes de ingreso, me acabo de acordar que don antonio armas queria abrir un museo de la ud.las palmas, a el, el que mas le llamo la atencion fue el del manchester united y el del barza, eso seria una buena iniciativa, hacer un museo con cosas antiguas que seguro mucha gente guardara con anhelo, se podria llegar a un acuerdo para que las donaran para exposicion y asi cobrar entradas para ver el mismo, uno de ellos podria ser manolo el de tacoronte gran amante de nuestros colores, si ya este tema esta zanjado o ya lo tenian debatido pues me podrian informar si tienen algun dato sobre este proyecto? gracias de antemano. arriba d`ellos
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

que?¿ en tal caso estaria bien, o al menos a mi me encantaria la cosa es que lo hagan! :wink:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

eso para cuando estemos en primera.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Grada Sur Por Siempre escribió:eso para cuando estemos en primera.
ok gracias, seguro que sera una buena inversion de las mejores.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Yo creo q deberian de ir haciendo las bases y organizarlo poco a poco, no creo q haya q desembolsar gran cantidad de dinero para hacerlo y por el contrario, todos pasariamos a verlo al menos una vez. Quizas en el mismo estadio de Gran Canaria hay un sitio donde se pudiese poner, o como hicieron una vez, creo q lo pusieron en las arenas si no me equivoco, en la parte de la terraza.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

El proyecto avanza poco a poco. Ya se han echo estudios del mismo, ya se ha pensado en que museo podría servirnos de referencia. Y sin duda es uno de los temas que nuestro presidente desea que vea la luz.

Supongo que es cuestión de tiempo y no mucho que se termine de perfilar todo y se inicien esas obras.
Responder