que pasa al final con el museo de la ud las palmas?
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

que pasa al final con el museo de la ud las palmas?
por leer lo de las fuentes de ingreso, me acabo de acordar que don antonio armas queria abrir un museo de la ud.las palmas, a el, el que mas le llamo la atencion fue el del manchester united y el del barza, eso seria una buena iniciativa, hacer un museo con cosas antiguas que seguro mucha gente guardara con anhelo, se podria llegar a un acuerdo para que las donaran para exposicion y asi cobrar entradas para ver el mismo, uno de ellos podria ser manolo el de tacoronte gran amante de nuestros colores, si ya este tema esta zanjado o ya lo tenian debatido pues me podrian informar si tienen algun dato sobre este proyecto? gracias de antemano. arriba d`ellos
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Yo creo q deberian de ir haciendo las bases y organizarlo poco a poco, no creo q haya q desembolsar gran cantidad de dinero para hacerlo y por el contrario, todos pasariamos a verlo al menos una vez. Quizas en el mismo estadio de Gran Canaria hay un sitio donde se pudiese poner, o como hicieron una vez, creo q lo pusieron en las arenas si no me equivoco, en la parte de la terraza.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

El proyecto avanza poco a poco. Ya se han echo estudios del mismo, ya se ha pensado en que museo podría servirnos de referencia. Y sin duda es uno de los temas que nuestro presidente desea que vea la luz.
Supongo que es cuestión de tiempo y no mucho que se termine de perfilar todo y se inicien esas obras.
Supongo que es cuestión de tiempo y no mucho que se termine de perfilar todo y se inicien esas obras.