Convocatoria Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Convocatoria Salamanca

Mensaje por Piwi »

Convocatoria para Salamanca

Juan Manuel Rodríguez ha dado a conocer esta mañana la lista de dieciocho futbolistas convocados para formar la expedición amarilla que partirá este mediodía desde tierras grancanarias hacia Salamanca, en donde se enfrentará al conjunto charro en el Estadio Helmántico a partir de las 17:00 horas (horario canario) de mañana domingo. El equipo efectuará su regreso a Gran Canaria el lunes.

La lista de dieciocho convocados la conforman los siguientes futbolistas: Juanpa, Christian Fernández, López Ramos, David García, Azconzábal, Merino, Márquez, Darino, Francis Suárez, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Juanma, Adrián, Trashorras, Teté González, Santamaría y Ruyman.

Fuente: udlaspalmas.es

---------------------------------------------------------------

No comprendo porque no esta convocado el moco... Por otra parte, espero que Ruyman juegue.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Convocatoria Salamanca

Mensaje por fercan »

Piwi escribió:

No comprendo porque no esta convocado el moco... Por otra parte, espero que Ruyman juegue.
El moco tiene fiebre,al igual que Cobas,segun conto JMR en viernes o el sabado en la rueda de prensa.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Chunga la baja de Cobas
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Me gusta ver de nuevo a Merino en las convocatorias, aunque sea por la baja de Cobas, pero bueno...

Con esa convocatoria me atrevo a dar un once:

------------------------- Santamaría-------------------------

Darino ------ D. García ----- López Ramos ----- Christian

----------------------- Teté ----- Merino ---------------------

---------------------------Trashorras --------------------------

Nauzet Alemán --------------------------------------- Adrián

-------------------------- M. Márquez -------------------------
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Con la baja de Cobas y Samuel me temo un once titular con Teté y con Juanma :?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

si no recuerdo mal merino estuvo en al convocatoria contra el tenerife... y no creo que entre de titular... pero espero que tenga sus buenos 20 minutos.... o mas si se peude.... tiene que ir cogiendo minutos.... confianza... y darnos algo para pensar en que puede ser un jugador importante para el equipo en lo que resta de año y el año que viene que debe dar un paso a adelante para liderar el centro de campo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Fiebre no.. Yo veo aqui algo raro .. algo pasa con el Moco ..
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Los rumores situan al Moco fuera del equipo a final de temporada.... espero que sean sólo eso .... rumores.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

A David González, últimamente, siempre le pasa algo para no estar disponible. Hay que estar muy mal, como el caso de Cobas, para no ir ni a la convocatoria.

No me sorprende ya a estas alturas pero ni Pitu ni Fukuda tampoco van.

Tiempo para Tete y Nauzet en el mediocentro, que creo serán los de inicio en esa parcela.

Mañana puntuar es vital.

¡Arriba D'Ellos!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Déjense de tonterías. ¿A qué vienen esos comentarios ahora?

--> 1º. Si alguien ha demostrado confíar en la cantera y en el moco, es JMR. Dejó de ser titular, recuerden, por estar de baja (por paperas, si no mal recuerdo).

--> 2º. El Moco ha demostrado en incontables ocasiones querer a la UD como el que más. Aún recuerdo sus lágrimas en el gol de Márquez contra el Linares en el partido del ascenso.

Cuando quieran poner comentarios así, me gustaría que antes de darle al botón 'Envíar', se preguntaran a sí mismo si el post que van a poner de verdad aporta algo al foro.

Dicho esto, si el moco o el club deciden 'cortar', pues seguro que lo harán bajo razonadas circunstancias. No se alarmen.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Nadie a dicho que el Moco no sienta los colores
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

yiTaN! escribió:Déjense de tonterías. ¿A qué vienen esos comentarios ahora?

--> 1º. Si alguien ha demostrado confíar en la cantera y en el moco, es JMR. Dejó de ser titular, recuerden, por estar de baja (por paperas, si no mal recuerdo).

--> 2º. El Moco ha demostrado en incontables ocasiones querer a la UD como el que más. Aún recuerdo sus lágrimas en el gol de Márquez contra el Linares en el partido del ascenso.

Cuando quieran poner comentarios así, me gustaría que antes de darle al botón 'Envíar', se preguntaran a sí mismo si el post que van a poner de verdad aporta algo al foro.

Dicho esto, si el moco o el club deciden 'cortar', pues seguro que lo harán bajo razonadas circunstancias. No se alarmen.
Nadie, yo tampoco, ha dicho nada del amor a los colores del Moco, es más, estoy convencido de que ama el amarillo. Sólo digo lo que he oído, y si se habla de otras bajas no veo razón para no mencionar esto... de todas maneras si tu punto de vista es ese, lo respeto totalmente. Simplemente no lo comparto. Tampoco se trata de hacer de esto un tema capital, es sólo un rumor que probablemente sea sólo eso.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Parece que Teté es el que se perfila como titular,a ver que tal lo hace,aunque JMR siempre nos puede sorprender.En la defensa creo que pondra a Juanpa de lateral y D.Garcia de central!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Azconzábal creo que jugará.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, por primera vez en muchas jornadas vamos a ver qué opciones tenemos en el equipo para suplir a Cobas en el medio centro. Espero que, juegue quien juegue, lo haga bien. Es el momento de Merino y de Teté. Les toca demostrar por qué se les fichó.

Saludos.
Responder