[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aunque estemos metidos casi de seguro entre los 4 primeros yo intentaria hacer un esfuerzo ya que no es lo mismo quedar 4º que 2º, necesitamos quedar entre los 2 primeros para asegurarnos por lo menos jugar la vuelta de la primera eliminatoria en casa.
Viendo que hemos ganado los 15 puntos de los ultimos 15 disputados yo creo que se puede adelantar al Galdar y Granadilla.
Viendo que hemos ganado los 15 puntos de los ultimos 15 disputados yo creo que se puede adelantar al Galdar y Granadilla.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Está muy difícil, porque tanto el Gáldar como el Granadilla no tienen malos números en los últimos 5 partidos que tú apuntas, el Granadilla creo que ha conseguido 11 puntos de los últimos 15 posibles, y el Gáldar, al igual que Las Palmas B, tiene pleno, 15 de 15.La_Cantera escribió:Aunque estemos metidos casi de seguro entre los 4 primeros yo intentaria hacer un esfuerzo ya que no es lo mismo quedar 4º que 2º, necesitamos quedar entre los 2 primeros para asegurarnos por lo menos jugar la vuelta de la primera eliminatoria en casa.
Veremos qué pasa, el primer puesto no queda ya tan lejos, dado que el Gáldar le ganó ayer 1-2 al Castillo, son apenas 4 puntos del liderato, todo es posible, pero es complicado.
Por cierto, ¿alguien ha visto algún partido de la UD Gáldar? es que viendo sus números de goles en la clasificación apunta a que es un equipo bien construido desde atrás, apenas le hacen goles y apenas marcan goles (39 a favor y sólo 20 en contra), parece un equipo muy defensivo que gana muchos partidos 1-0 o 0-1, no sé... esa impresión es la que me da. El Estadio de Barrial, donde juega el Gáldar me queda muy cerca pero nunca me ha dado por ir a verles jugar...
Aquí está la clasificación.
http://www.futbolme.com/txt/0708/futbolme_clas_18.asp
- La_Cantera
- Presidente del Club
La clave estara en la jornada 35º AT. GRANADILLA - LAS PALMAS B.nauglez escribió:Está muy difícil, porque tanto el Gáldar como el Granadilla no tienen malos números en los últimos 5 partidos que tú apuntas, el Granadilla creo que ha conseguido 11 puntos de los últimos 15 posibles, y el Gáldar, al igual que Las Palmas B, tiene pleno, 15 de 15.La_Cantera escribió:Aunque estemos metidos casi de seguro entre los 4 primeros yo intentaria hacer un esfuerzo ya que no es lo mismo quedar 4º que 2º, necesitamos quedar entre los 2 primeros para asegurarnos por lo menos jugar la vuelta de la primera eliminatoria en casa.
Veremos qué pasa, el primer puesto no queda ya tan lejos, dado que el Gáldar le ganó ayer 1-2 al Castillo, son apenas 4 puntos del liderato, todo es posible, pero es complicado.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
Atención. Unión Antigua pierde jugadores, incluso muchos ya tienenn intenciones en otros clubes. Es posible que ante la espantada, el club decida retirarse de la competición. Da la casualidad que el domingo jugamos contra ellos, así que atentos. Si se retirara nos darían el partido por ganado por 3-0
.

- La_Cantera
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Y otro resultado postivo para los intereses del filial,Las Zocas,5º clasificado,empata de local a 1 gol contra el Tegueste.La_Cantera escribió:Se podria la liga super emocionante, nos pondriamos a 1 punto del Castillo con el cual tenemos el gol averge ganadofercan escribió:El domingo a ganar y ponernos a un punto del Castillo que perdio contra el Villa b.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Granadilla nuevo lider del grupo tras golear por 3-0 al Arona.fercan escribió:Y otro resultado postivo para los intereses del filial,Las Zocas,5º clasificado,empata de local a 1 gol contra el Tegueste.La_Cantera escribió:Se podria la liga super emocionante, nos pondriamos a 1 punto del Castillo con el cual tenemos el gol averge ganadofercan escribió:El domingo a ganar y ponernos a un punto del Castillo que perdio contra el Villa b.
Al final han empatado a 1 .... si la Ud ganase nos pondríamos a 12 puntos del 5º clasificado, quedando ta solo 15 puntos en juego... o sea virtualmente clasificados, si no lo estabamos ya.fercan escribió:Y otro resultado postivo para los intereses del filial,Las Zocas,5º clasificado,empata de local a 1 gol contra el Tegueste.La_Cantera escribió:Se podria la liga super emocionante, nos pondriamos a 1 punto del Castillo con el cual tenemos el gol averge ganadofercan escribió:El domingo a ganar y ponernos a un punto del Castillo que perdio contra el Villa b.

- chica_tuning23
- Seguidor fiel
- chica_tuning23
- Seguidor fiel