Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ufff, que mal rollo que no juegue cobas, espero que la pareja, merino- tete lo haga bien, SANTAMARIA----------------------------------- D.GARCIA AZCONZABAL L.RAMOS CRISTIAN F.-- NAUZET MERINO TETE COLUNGA---- TRASHORRAS---------- MATADOR
KYSCHO_AMARILLO escribió:ufff, que mal rollo que no juegue cobas, espero que la pareja, merino- tete lo haga bien, SANTAMARIA----------------------------------- D.GARCIA AZCONZABAL L.RAMOS CRISTIAN F.-- NAUZET MERINO TETE COLUNGA---- TRASHORRAS---------- MATADOR
Yo estoy contentísimo de que no juegue Cobas. Es un tronco.
Yo metería a Tete y Merino y que demuestren que valen más que Cobas
Tampoco hay que pasarse con Cobas,es verdad que alterna partidos malos con buenos,pero ultimamente le he visto mas entonado! Es lento,si,pero hace buen trabajo en el centro.De todas maneras no discuto que Merino a buen nivel le da un buen repaso! Y Teté es una incognita aun!
Sobre Cobas, es que hace una función muy poco vistosa y lo que destaca son los auténticos churros que se hace cuando le toca hacer otra función distinta.
Y ojo que tenemos a Trashorras y Colunga a 1 tarjeta de ser sancionados.
Creo que jugara darino en el medio y me temo juanpa lateral y juanma en vez de adrian...
COBAS DE LOS MEJORES ULTIMAMENTE..
creo que es de los pocos que ha ido a mejor en los ultimos años, hay que darse cuenta de sus limitaciones y reconocer que no esta desentonando