Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No recuerdo quien estaba llevando el tema de los partidos televisados por la Autonómica tanto a la UD como al Tenerife, a ver si es tan amable y los pone.
Las islas canarias son 7 y en todas hay aficionados al equipo... asi que por mi que estoy en fuerteventura ahora mismo... me vine genial y si encima deja dinero pues mejor...
HeriVega escribió:No recuerdo quien estaba llevando el tema de los partidos televisados por la Autonómica tanto a la UD como al Tenerife, a ver si es tan amable y los pone.
itarma, Hombre, de momento nos ha televisado mas veces fuera de casa que en casa ... está claro que ojalá y nos televisara SIEMPRE fuera de casa, pero sabemos que es del todo imposible.
que lo televisen en el canal 25 hombre que seguro que nos pagaran mas jajajjajajajajjaja imaginaos don francisco retarsmitiendo el partido seria la bomba