Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oskar, no es eso, simplemente para anunciarte usa el google, o si es un forero que lleva tiempo bien, utilizar sólo este medio por interés no me parece lícito, más que nada porque una de las normas es.. No Publicidad.
bylY escribió:oskar, no es eso, simplemente para anunciarte usa el google, o si es un forero que lleva tiempo bien, utilizar sólo este medio por interés no me parece lícito, más que nada porque una de las normas es.. No Publicidad.
Saludos
Y no es mejor abrir un post para el tema publicidad, venta , para la gente que quiera vender un coche como yo y cosas asi...
Con no leer algunos ya tienen. La pobre muchacha. yo ya he pasado por el de christian y de hecho ,me registre Siempre esta bien que te informen de foros donde poder compartir aficiones. El de adrian no lo he visitado pero gracias lo haré