Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, este post es una idea de otro forero que lo puso en otra sección que no es tan visitada... Se trata de decidir cada mes cual ha sido el mejor jugador del equipo hasta el momento y también opino que hay que crear otro como "La revelación"... Así, dicho esto, mi opinión es:
Mejor jugador en lo que llevamos de temporada: David García... Comenzó jugando mal pero es raro que tenga un fallo ultimamente.
Jugador revelación: Aythami, dos partidos de titular y no hemos encajado ningún gol en gran parte gracias al dúo que forma con David.
A mi David Garcia no me termina de convencer, va a lo loco muxas veces jugandose penalties y expulsiones. A veces es bueno hacerlo pa q no pase el tio, pero muxas veces se pasa pa mi. De todas maneras reconozco q lo esta haciendo bien, pero sera q siempre tngo miedo a q falle...
Mejor jugador hasta ahora: Carmelo (el q mas desekilibra aunq desespera en muchas jugadas) y Javi Martel en su puesto lo esta haciendo todo bien.
Jugador revelacion: Aythami, hasta ahora perfecto. Te sales niño
Javi Martel se está saliendo , jugando muy bien. Aythami no se corta en
defensa , David García lo está haciendo muy bien también , pero como
dice Naciente85 , podría esperar un poco y no entrar a lo loco.
La afición,si ascienden al equipo ya hablariamo el tema.
Señores se ganado una batalla pero no la guerra,tenemos que seguir buscando abonos y levantando el ánimo de los grancacarios/as,todo el domingo de amarillo como en los viejos tiempos,saquemos las bufandas,la camisa, la gorras y banderas.
Que vean que espiritu amarillo no muere y que el triste estadio parezca bonito y lleno de colorido azul y amarillo.
A seguir abonando a todo quisque y a empapelar las Isla de G.C. con nuestros carteles de apoyo, ojo,la lucha sigues.