Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me llamaron por TLFN desde allá y me comentan con Nau esta apestando a queso de cabra, no se lleva a nadie, ni corta balones y encima esta todo el rato discutiendo con el arbitro.
Como mínimo hay que pedirle al entrenador que trabaje el equipo, y si fallamos en la estrategia una y otra vez por algo será, o es un problema de los jugadores, o lo es del entrenador, o es de ambos. Soluciones ya,
PD: y Nauzet desastroso según UD radio, jugamos como siempre fuera y perdemos como casi siempre fuera(esta semana no teníamos al árbitro del Granada 74).
P.D.: que ganitas tengo de que acabe la temporada y se empiecen a tomar decisiones, esperemos que buenas esta vez.
fercan escribió:Y Nauzet continua en el campo,patetico.JMR eres un cagon,vete a por el partido coño.
Pues si, sigue sobre la cancha, es algo incomprensible si esta haciendo tan mal partido como puedo comprobar mediante la radio y la gente que se desplazo pallí, no sé que hace aun dentro de la cancha.
nuria escribió:Vaya mierda de cambios en serio....
jodooooooo vaya depresión
Debería haber apostado por Merino antes que por Teté y a Ruyman antes que a Juanma... Eso si, sacando a Nau, que por lo visto no esta muy bien que digamos.