Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola, quería comentarles que se va a crear en Ultra Naciente una nueva sección pero esta vez femenina que se llamará NACIENTE GIRLS. Pronto verán nuestra pancarta colgada en el estadio.
Mi mas sincera enhorabuena!!!...que se demuestre que a las mujeres NO nos gusta el futbol por los "hombres" en pantalon corto......sino por el deporte en si..... .
lind@ escribió:Si aunque algunas vayan de buitron as na mas
¿De buitronas na mas? Te diría querida amiga que hay un dicho que seguro habrás oído alguna vez que dice: Se cree el ladrón que todos son de su condición. Pues eso niña y si quieres te invito un día a pasarte por la grada a ver si vuelves a repetir lo mismo.
Anonymous escribió:me uno a las felicitaciones por esta nueva peña , y ¿para cuando ? y sera en la naciente me imagino pues eso felicidades y '' A POR ELLOS''
No es una peña nueva, es una sección que pertenece a ULTRA NACIENTE.
Dentro de ULTRA NACIENTE hay secciones y ahora se ha creado una más compuesta sólo por chicas y se llama NACIENTE GIRLS.
Creo que de buitronas no tenemos nada, vamos al estadio a animar a nuestro equipo y no creo k eso sea buitrear... en fin, gracias a todos por sus felicitaciones, pronto verán nuestra pancarta colgada y nosotras siempre estamos allí animando a muerte al equipo. Gracias y saludos.
Anonymous escribió:me uno a las felicitaciones por esta nueva peña , y ¿para cuando ? y sera en la naciente me imagino pues eso felicidades y '' A POR ELLOS''
Dentro de ULTRA NACIENTE hay secciones y ahora se ha creado una más
compuesta sólo por chicas y se llama NACIENTE GIRLS.
ok yo estoy en los ultra pero hace poco , pero bueno ya me ire enterando . y gracias.
Dentro de ULTRA NACIENTE hay secciones y ahora se ha creado una más
compuesta sólo por chicas y se llama NACIENTE GIRLS.
ok yo estoy en los ultra pero hace poco , pero bueno ya me ire enterando . y gracias.
Pues entra en la web de Ultra Naciente también y regístrate en el foro y te irás enterando de más cosas.
y como se puede entrar en el foro privado? o solo es pa gente que lleva bastante tiempo en la peña? pues na,estaran el sabado en el estadio ?
un saludo y a ver si ganamos ya en casa que ya es hora.