Próximos partidos
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Próximos partidos
Guashhhhhh!!!!!
¡¡¡¡qué dos próximas jornadas nos esperan!!!!!
¡¡¡¡ Alavés en casa...Córdoba fuera....y yo que los vea!!!!
Arriba d'ellos!!!!
El momento ya llegó !!!!
Espero pasármelo en Córdoba mejor que los que han estado hoy en Salamanca. Mi corazón no lo aguantaría. Enhorabuena a los que están allí. Me imagino con qué cara han salido del campo.
¡¡¡¡qué dos próximas jornadas nos esperan!!!!!
¡¡¡¡ Alavés en casa...Córdoba fuera....y yo que los vea!!!!
Arriba d'ellos!!!!
El momento ya llegó !!!!
Espero pasármelo en Córdoba mejor que los que han estado hoy en Salamanca. Mi corazón no lo aguantaría. Enhorabuena a los que están allí. Me imagino con qué cara han salido del campo.
Todo perdido
Despues de tenerlo todo perdido
2 golitos de nuestros 2 goleadores no se quiere alejar uno del otro Adrian ,Marcos
PD: Gracias a Dios
2 golitos de nuestros 2 goleadores no se quiere alejar uno del otro Adrian ,Marcos
PD: Gracias a Dios
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues si, Adrián Colunga es la pierna derecha del Marquez el año pasado. Entre los dos llevan casi los mismo goles que el Matador el año pasado.
M.A.R., este jugador cuesta 6 millones y punto por favor.
M.A.R., este jugador cuesta 6 millones y punto por favor.
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Abr 13, 2008 7:21 pm, editado 1 vez en total.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Segun la radio no se cual es porque estaba cambiando de udradio a la cadena ser del carrusel,pues mientras le daba vueltas a la perilla de la radio-despertador para cambiar la emisora un tio solto que el consejo dara facilidades al abonado por la respuesta del dia del club para el partido contra el Alaves,solo llegue a escuchar eso.
Ojala haya una gran entrada de 18.000-20.000 espectadores.
Ojala haya una gran entrada de 18.000-20.000 espectadores.
Última edición por fercan el Dom Abr 13, 2008 7:33 pm, editado 1 vez en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Regalar no, pero podrian vender una entrada a los abonados a precio rebajado se ganaria dinero y se veria incrementada tambien la presencia de publico.N.B.Tiempos escribió:Espero que las facilidades no sean regalar entradas. Cobrar un partido y regalar en el siguiente no es lógico.
Además, la gente va a ir si o sí porque el derbi a despertado en gran medida al gigante amarillo.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- eurico
- Directivo de la entidad

con un 2-0 ya lo empatamos o un 3-0 que aun en casa no hemos ganado con cierta autoridad este año en casa.....lo ganariamos y empatariamos el general....
Última edición por eurico el Dom Abr 13, 2008 7:49 pm, editado 2 veces en total.