Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
es la primera vez q leo este post y todavia no lo acabo de entender, que lleve 7 paginas un personaje que no hace nada bien a nuestro equipo me parece lamentable,al igual que los que le siguen el juego
fercan escribió:LeSoleil la verdad que eres asqueroso y ojala el Tenerife luche por el ascenso hasta el final de liga y te falte los 2 puntitos que perdieron en el Estadio de Gran Canaria con ese gol de Marquez que tanto les jodes a los chicxharreros porque era fuera de los 5 minutos de alargue.Tambien espero que la UD este salvada para cuando lleguen los partidos contra Hercules,tres puntos menos que el Tete y el Elche,3 puntos mas que el Tete,porque se dice que cuando se logra el objetivo de la temporada en los siguientes partidos se tiende a relajarse...
A llorar a la marea chiquillo.Saludos LeSoleil...ah se me oolvidaba Mongolo Martinez es un asesino berreon y a NinoPaleto parece que las sirenas se le fundieron ya...dejen de presumir de porquerias coño...que siempre van haciendo el ridiculo por todos lados.
RiverPlate escribió:fercan,
River Plate a la chusma esa... hay que hablarles claro para que sepan lo que hay.
fercan escribió:LeSoleil la verdad que eres asqueroso y ojala el Tenerife luche por el ascenso hasta el final de liga y te falte los 2 puntitos que perdieron en el Estadio de Gran Canaria con ese gol de Marquez que tanto les jodes a los chicxharreros porque era fuera de los 5 minutos de alargue.Tambien espero que la UD este salvada para cuando lleguen los partidos contra Hercules,tres puntos menos que el Tete y el Elche,3 puntos mas que el Tete,porque se dice que cuando se logra el objetivo de la temporada en los siguientes partidos se tiende a relajarse...
A llorar a la marea chiquillo.Saludos LeSoleil...ah se me oolvidaba Mongolo Martinez es un asesino berreon y a NinoPaleto parece que las sirenas se le fundieron ya...dejen de presumir de porquerias coño...que siempre van haciendo el ridiculo por todos lados.
RiverPlate escribió:fercan,
River Platea la chusma esa... hay que hablarles claro para que sepan lo que hay.
fercan no te juntes con esa chusma, chusma chusma pufffff -----el chavo
fercan, Imagino que te envenenastes porque habrá puesto algo en el foro del Tenerife, pero... ¿ Porqué no le contestas en ese mismo foro ? Darle vidilla a personajes como LeSoleil en este foro no tiene sentido ya.
No conocia a este personaje ,pero bueno... creo que lo mejor es ignorarle... Es mas no se ni pa que escribo jajaja.
Que siga con su rollo, que asi le irá!