[J33] UD Salamanca - UD Las Palmas (2-2)
- nuria
- Se desvive por los colores
Par de cositas:
1.- Cuando un jugador juega mal porque juega mal, pero cuando hace un buen partido salvando errores por ejemplo de Christian... ¿se sigue hablando mal? Ya se casualidad porque hoy tenía el día, hay que reconocer su juego hoy, es lo justo. Juanpa hoy jugó bien y repito que no es de mis favoritos, pero igual qeu criticamos cuadno juegan mal es justo decir cuando juegan bien, aunque sea un día.
2.- Los goles.... dios mio los que nos mieteron eran... por dios... fallos nuestros que como siempre nos hunden. y los nuestros.... SI PODEMOS REMONTAR Y EMPATAR EL APRTIDO EN DOS MINUTOS (1POR MINUTO)... ¿pOR QUÉ NO JUAGR ASI LA GRAN PARTE DEL PARTIDO? ODIO QUE SOLO BAJO PRESION SAQUEN LAS FUERZAS, QUE NO NOS ENGAÑEMOS SACARON NADA MÁS QUE 10 MINUTOS DE LA 2ª PARTE, la primera no atinaban
3.- El punto ganado es de ORO, pero no me sabe bien porque el equipo no se lo mereció mucho.
AHora sólo queda ganar 3puntitos en casa.
Saludos
1.- Cuando un jugador juega mal porque juega mal, pero cuando hace un buen partido salvando errores por ejemplo de Christian... ¿se sigue hablando mal? Ya se casualidad porque hoy tenía el día, hay que reconocer su juego hoy, es lo justo. Juanpa hoy jugó bien y repito que no es de mis favoritos, pero igual qeu criticamos cuadno juegan mal es justo decir cuando juegan bien, aunque sea un día.
2.- Los goles.... dios mio los que nos mieteron eran... por dios... fallos nuestros que como siempre nos hunden. y los nuestros.... SI PODEMOS REMONTAR Y EMPATAR EL APRTIDO EN DOS MINUTOS (1POR MINUTO)... ¿pOR QUÉ NO JUAGR ASI LA GRAN PARTE DEL PARTIDO? ODIO QUE SOLO BAJO PRESION SAQUEN LAS FUERZAS, QUE NO NOS ENGAÑEMOS SACARON NADA MÁS QUE 10 MINUTOS DE LA 2ª PARTE, la primera no atinaban
3.- El punto ganado es de ORO, pero no me sabe bien porque el equipo no se lo mereció mucho.
AHora sólo queda ganar 3puntitos en casa.
Saludos
acabo de ver los goles y .... los k nos metieron es para estudiarlo con tiempo pq siempre nos estan marcando de corner o de balon parado....
y los nuestros grande marcos ahi solo llegabas tu y genial adrian colungaaaaaaaaaa k siga asi y pensar k al principio de temporada no contaba y lo kerian ceder y nos kedariamos con yuri o con fukuda....
Menos mal k alguien reaccionó y sobre todo grande santamaría de 4 penaltys k nos han pitado con el ha parado tres.... impresionante!!!!
Gran trabajo a todos y ahora por el Alavés...

Menos mal k alguien reaccionó y sobre todo grande santamaría de 4 penaltys k nos han pitado con el ha parado tres.... impresionante!!!!

Gran trabajo a todos y ahora por el Alavés...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Acabo de ver los goles gracias a Nauzet....
Los 2 que encajamos son de chiste... casi calcados... nuestra defensa sin defender el 2º palo.
El gol de Márquez fue un gran testarazo... y la joyita que nos ha regalado Adrián Colunga, es simplemente para enmarcar.... que pedazo de jugador...
Y pensar que jugaba en 2ªB.....
Los 2 que encajamos son de chiste... casi calcados... nuestra defensa sin defender el 2º palo.
El gol de Márquez fue un gran testarazo... y la joyita que nos ha regalado Adrián Colunga, es simplemente para enmarcar.... que pedazo de jugador...
Y pensar que jugaba en 2ªB.....

Lo peor de todo es que en el teletexto de la atinomica también lo pongan así. Vale que sea una crónica de agencias... EFE, JOTA, DOBLE UVE... o lo que tu quieras; pero... ¿es que no son capaces de corregir la crónica que les mandan y poner el nombre correcto?Fan_udlp escribió:Estos del marca..![]()
...![]()
gol de christian dice..
Soy un aficionado que ha ido al estadio hoy.La verdad es que el partido, me ha parecido lo de menos, despues del gran gesto que habeis tenido con nosotros.
Sobre el minuto 10, los aficionados de vuestro equipo sacaron una pancarta de apoyo a la union, ya que pasamos por momentos muy dificiles(el club tiene una gran deuda y se esta hablando de vender plaza y esas cosas). El poco publico que fue al helmantico os aplaudio.Nos pusimos de pie por ese gran gesto vuestro.
Simplemente os quiero decir,que el partido, para mi, ha sido lo de menos despues de ver la gran gente que hay por aquellas islas. A partir de ahora siempre tendre un trocito amarillo en mi corazon blanquinegro.Mucha suerte para lo que queda de campaña y espero que os salveis de todo corazon.
Muchisimas gracias por vuestro apoyo hoy, ha sido un gran gesto.
GRACIAS!!
¡¡HALA UNION!!
Sobre el minuto 10, los aficionados de vuestro equipo sacaron una pancarta de apoyo a la union, ya que pasamos por momentos muy dificiles(el club tiene una gran deuda y se esta hablando de vender plaza y esas cosas). El poco publico que fue al helmantico os aplaudio.Nos pusimos de pie por ese gran gesto vuestro.
Simplemente os quiero decir,que el partido, para mi, ha sido lo de menos despues de ver la gran gente que hay por aquellas islas. A partir de ahora siempre tendre un trocito amarillo en mi corazon blanquinegro.Mucha suerte para lo que queda de campaña y espero que os salveis de todo corazon.
GRACIAS!!
¡¡HALA UNION!!
-
- Seguidor fiel
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Ya lo puse en el otro post que abrió otro aficionado al Salamanca, muchos ánimos desde Gran Canaria, no dejen de luchar y espero verlos la proxima temporada jugando contra nosotros y muchar suerte a partir de ahora, gran gesto el del Helemantico al ponerse de pie a aplaudir a la representación de la afición de Las Palmas en Salamanca, un 10 para nuestra afición tambiénsanxesito escribió:Soy un aficionado que ha ido al estadio hoy.La verdad es que el partido, me ha parecido lo de menos, despues del gran gesto que habeis tenido con nosotros.
GRACIAS!!
¡¡HALA UNION!!

Un Saludo
Ya a pasado varias veces con el marca..pa mi que no se entera elq lo escribegranky escribió:Lo peor de todo es que en el teletexto de la atinomica también lo pongan así. Vale que sea una crónica de agencias... EFE, JOTA, DOBLE UVE... o lo que tu quieras; pero... ¿es que no son capaces de corregir la crónica que les mandan y poner el nombre correcto?Fan_udlp escribió:Estos del marca..![]()
...![]()
gol de christian dice..

- La_Cantera
- Presidente del Club
Fan_udlp el problema es que copian y pegan la noticia de las agencias, pero estoy con lo que dice granky.
Les importa un pimiento, como si ponen que el gol lo marca Castellano o German estos inutiles ponen la cronica asi mismo.
LAMENTABLE

Estoy contigo, una cosa es que el Marca o As pongan el copia y pega de las agencias y otra es que la TV que pagamos todos los Canarios no sea capaz de rectificar la cronica que le mandan de la peninsula.granky escribió:Lo peor de todo es que en el teletexto de la atinomica también lo pongan así. Vale que sea una crónica de agencias... EFE, JOTA, DOBLE UVE... o lo que tu quieras; pero... ¿es que no son capaces de corregir la crónica que les mandan y poner el nombre correcto?
Les importa un pimiento, como si ponen que el gol lo marca Castellano o German estos inutiles ponen la cronica asi mismo.
LAMENTABLE

La_Cantera escribió:Fan_udlp el problema es que copian y pegan la noticia de las agencias, pero estoy con lo que dice granky.
Estoy contigo, una cosa es que el Marca o As pongan el copia y pega de las agencias y otra es que la TV que pagamos todos los Canarios no sea capaz de rectificar la cronica que le mandan de la peninsula.granky escribió:Lo peor de todo es que en el teletexto de la atinomica también lo pongan así. Vale que sea una crónica de agencias... EFE, JOTA, DOBLE UVE... o lo que tu quieras; pero... ¿es que no son capaces de corregir la crónica que les mandan y poner el nombre correcto?
LAMENTABLE
![]()
![]()
![]()
Si..en fin..que vamos a esperar de la telechicha..