Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gran gesto de la afición amarilla en Salamanca y maravillosa respuesta de la afición de salmantina.
Le deseo lo mejor a la UD Salamanca. Si nosotros salimos del pozo, ustedes también pueden hacerlo. ¡¡Animo!!
Felicitar a Ultra Naciente y desde Gran Canaria,darle mucha fuerza al Salamanca,porque no le deseo que pasen por lo mismo que hemos pasado nosotros estos 6-7 años. Una ciudad como Salamanca no lo merece! Mucha fuerza
yo estaba dos filas arriba desa pancarta y no me enteré...ta buena la mahou.
buena gente los charros..gente trankila.
Quiero pedir perdon a algunos aficionados charros que estaba al lado nuestra porke en el descanso se me cruzo la neurona y me puse a insultarlos ... entre el alcohol y la rabia ke tenia con el 2-0, enseguida reacioné y les pedi perdon ..pero estuve un minuto ke no era yo
lo bueno es ir a un desplazamiento y q minimo pase lo de ayer pq yo fui a Soria el año pasado,
nos pegaron 3 y se te queda una cara de gili jejejeejejeje.
Pero está genial lucir estos colores en esos campos friios jejejeej.