Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno señores son las 23.00 horas mi vuelo hacia madrid sale a las 7 de la mañana , espero estar en salamanca sobre las 14.00 o un poco mas tarde ya que pienso hacer una paradita en Avila a comer y ver la ciudad. Nos vemos Por Salamanca y si no en el Helmantico.... claro con mi camara para retratar todos los momentos.. Un saludo y a por ellos.
Si quieren comer bueno y barato, en una de las salidas de la Plaza Mayor hay un bareto que se llama Bambú. Hay que bajar unas escaleras. Se puede comer de pie o sentado, y hacen una carne a la parrilla pa chuparse los dedos. En la Playa Mayor también está el Cervantes, bien de precios y de comida mejor. Que les aproveche, que envidia me dan
Luxor escribió:Si quieren comer bueno y barato, en una de las salidas de la Plaza Mayor hay un bareto que se llama Bambú. Hay que bajar unas escaleras. Se puede comer de pie o sentado, y hacen una carne a la parrilla pa chuparse los dedos. En la Playa Mayor también está el Cervantes, bien de precios y de comida mejor. Que les aproveche, que envidia me dan
Bueno yo desde las 17.00 horas ya estoy en salamanca, despues de haber comido con mi colega franky, en Avila un Solomillo a la pimienta de escandalo... Nos vemos y sacare muxas fotos... Un beso.
sin duda se salio el ambiente que creamos los canariones, nos comimos a todo el helmantico, muy bonito ver la ciudad llena de amarillos, el ambiente en el hotel, y en el campo ya increible!!!