Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno solo saludar a todos los que estuvimos por el Helmántico, ya que fue espectacular el ambiente que se formó allí. Nosotros fuimos varios desde Madrid, por cierto somos todos miembros del CNP y somos canariones y amarillos 100%, todos los que nos congregamos allí creo que nos lo pasamos muy bien, y felicitar a los de las Peñas sobre todo Ultra Naciente ya que nos contagiaron y no paramos de saltar y cantar, ningún incidente que reseñar. Un saludo.
Me alegro de que se lo pasarán bien allá!!! Iba a preguntar que es el CNP? jajaja pero ya vi que lo ha preguntado todo el mundo. Me dio por buscar en google y solo sale Cuerpo Nacional de Policia jajaj
Poder_Canario escribió:Me alegro de que se lo pasarán bien allá!!! Iba a preguntar que es el CNP? jajaja pero ya vi que lo ha preguntado todo el mundo. Me dio por buscar en google y solo sale Cuerpo Nacional de Policia jajaj
Buen trabajo gracias a ti ya sabemos lo que es jejeje