¿Qué hacer con Adrián?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué harías con Adrián?

Venderlo, pero por 6 millones al mejor postor
16
16%
Venderlo a cambio de jugadores
1
1%
Retenerlo para aspirar al ascenso
52
53%
Retenerlo y mejorarle el contrato para futura venta
30
30%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

¿Qué hacer con Adrián?

Mensaje por derek »

Bueno, visto el revuelo que está levantando Adrián Colunga en las últimas jornadas con sus grandísimas actuaciones, me he propuesto lanzar esta pregunta para conocer la opinión de los foreros. Si no me equivoco, el asturiano tiene tres años más de contrato con la UD y una clausula de 6 millones de euros. Mi pregunta es, ¿qué hacer con él a final de temporada?

Yo lo retendría, tenemos años de margen para venderlo y quizás plantear una mejora de contrato.
Avatar de Usuario
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Dom Abr 06, 2008 12:35 pm

Mensaje por Draztor »

yo no soy partidario de venderlo pero si viene un ekipo con la clausla señores k necesitamos ese dinero,si viene uno con menos dinero pos no y encima subirle la fixa y la clausula...
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

El año que viene seria un buen revulsivo para lograr el ascenso, y junto con el "Matador" forman una dupla goleadora.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo lo retendria,vamos que cumpla su contrato, si quieren formar un equipo para ascender,ya que en 1ª los beneficios de triplicarian en todos los aspectos(publicidad,abonos,tv...),pero si lo que se quiere es consolidarse en 2ª(estilo Eibar y con todo los respetos para ellos,la unica categoria para consolidarse es la 1ª,las demas es para estar el menor tiempo posible) lo venderia.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Amarillo de porvida es la opción que quiero yo para Adrian.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

El presidente de Las Palmas dijo en UDRadio que si venia una buena oferta lo venderian...a el o a cualquiera...
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

Retenerlo para aspirar al ascenso!! Creo que puede ser uno de los pilares basicos del equipo para poder subir a primera division!
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Si se vende que se venda bien, pero me gustaria que se quedara si el año que viene queremos optar por algo y no estar pasando apuros..
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Es una decision complicada. No creo que pueda decantarme por una sola.

Bueno la primera opcion no creo que podamos elegirla, si alguien viene con 6 millones de euros se va y punto. No podremos hacer nada. Serian 6 millones de beneficio por un jugador, asi q tampoco podriamos lamentarnos muchos, si no pensar en invertirlos bien. De todas maneras, dudo que esto ocurra porque hoy en dia pocos equipos pagan 6 millones de euros por un jugador.

A mi me encantaria que se quedara el año que viene por lo menos para no perder a mas jugadores importantes de cara a que la temporada que viene podamos intentar optar al ascenso. Sin embargo, no me pareceria mal que se le vendiera a buen precio, superior a 3 millones de euros, o a cambio de jugadores de calidad que contribuyan a hacer un buen equipo. El problema aqui es la poco confianza que tengo en Juanito de cara a saber elegir esos jugadores en los que emplear el dinero que nos den o negociando directamente con los clubes interesados en Adrian.

En definitiva, he votado por retenerlo para aspirar al ascenso, pero no pareceria mal otras opciones que impliquen conseguir a otros jugadores interesantes tambien de cara a buscar al ascenso.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que tengo claro es que si no viene nadie con 6 kilos bajo el brazo, MAR no lo debería vender bajo ningún concepto, este año ha sido determinante y eso la UD no lo puede comprar en el mercado porque, señor@s, NO HAY DINERO.

O sea, o 6 kilos o nada, lo contrario me parecería una estupidez.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

NO venderlo.. :wink:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Yo creo q es un poco pronto para empezar a hablar del futuro, más aún cuando todavía tenemos q certificar la permanencia. Q haría yo? Pues me lo quedaría, con los ojos cerrados, pero estoy seguro q si llega una buena oferta va a volar, porque el club lo ha dicho or activa y por pasiva "somos un club vendedor" :cry:
Edu-22
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:47 pm

Mensaje por Edu-22 »

NO ESTA EN VENTA ,NO ESTA EN VENTA ,NO ESTA EN VENTA, NO ESTA EN VENTA , NO ESTA EN VENTA
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Es el jugador mas desequilibrante de la plantilla incluso de segunda, si no vienen a pagar su clausula si queremos ascender debe ser una de las piezas fundamentales del equipo con otra temporada en el equipo incluso puede dar mas de lo que esta dando tiene calidad de sobra.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Edu-22 escribió:NO ESTA EN VENTA ,NO ESTA EN VENTA ,NO ESTA EN VENTA, NO ESTA EN VENTA , NO ESTA EN VENTA
Ese no es el problema, el problema es que si vienen y pagan la clausula por mucho que no este en venta se lo llevan.

De todas formas personalmente no creo que nadie pague los 6 kilos, si alguien los paga yo opto por que lo vendan.
Si es para venderlo a 3-4 millones pues prefiero que se quede.

Saludos
Responder