Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me alegro que adrian este bien, menudo susto me lleve cuando vi esto xD más que por ser uno de los jugadores más importantes, por lo gran persona que ha demostrado ser
En la foto parece que no es nada, pero por la tele se ve que fue un buen golpe, lo que no es de pleno, si no por un lateral. Me alegro que Colunga no tenga nada aunque se le harán varias pruebas para descartar todo tipo de lesiones.
Joder y vaya con los del canarias7 lo dramatizan y despues solo es un toke.De todas maneras espero k solo haya sido un susto y no haya ocurrido nada a él y al otro conductor
Draztor, no creo que haya sido un golpe, solo hay que ver la cara de Adrian, xD el pobre, de todas formas en la tele se ve que es un buen golpe. Dicen que el otro conductor también esta bien.
El trayecto hasta el campo de entrenamientos de la UD Las Palmas, se debería pasar a llamar "Sibida a Barranco seco", El mismisimo Toñi ponce estaría orgulloso de ver como sube más de uno.
Creanme que pudo ser peor, y repito creanme, cuando en ese mismo punto estubo apuntito de levantarme por los aires(Yo, con moto) una puta guagua.
Para más inri, el HIJO DE PUTA del chofer, me miró riendose.
CIUDAD DEPORTIVA DE LA UD LAS PALMAS EN 7 PALMAS YA!
Poder_Canario escribió:Uff menos mal, parece que no ha sido nada grave!!! Al leer el titular me habia dado un buen susto , pero menos mal que no fue nada importante.
eso mismo pense yo... cuando vi el titulo pernse "pa uno que nos sale bueno coño ahora seguro que se queda sin jugar" (k no pase k no pase k no pase ) me alegra que este bien y que peuda jugar y meter goles como el del domingo
chacho fuerte susto, el titular del la TVC es que adrián colunga ha tenido un accidente grave.... y después viendo las imágenes y al jugador, sólo a sido un simple choque. menos mal que fue un susto nada más