Pues si, y viene de 2ª B, y aunque parezca mentira, los hay que se quejan de nuestros responsables de la captación de fichajes, esos mismos que trajeron a Marcos Marquez, y a Parapenaltis Santamaría, sin ir más lejos.Charrito escribió:Ese Adrián es un jugón. Un diamante en bruto.
[J33] UD Salamanca - UD Las Palmas (2-2)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Seguidor fiel
Si te refieres a quien hizo el penalty,fue Cristian que le dió con la mano,eso sí desde donde se ven las imágenes no se ve con claridad si es penalty o es mano involuntaria.eurico escribió:a todo esto... en las imagenes no las veo... y en al radio francis no supo decir que fue el penalty alguien lo sabe????
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Hola amigos canarios
Soy un aficionado del salamanca que estaba el domingo en el Helmantico.
Solo quería pasarme por aqui para agradeceros de todo corazon el gran detalle que tuvo vuestra afición (numerosa, por cierto) mostrando una pancarta en apoyo a la delicada situación que vivimos por aqui. De verdad que fue un detallazo que me emocionó.
Vuestro equipo era para mi uno más, pero ahora le deseo todo lo mejor porque os lo mereceis. MUCHISIMAS GRACIAS
PIO PIO!!!!
Soy un aficionado del salamanca que estaba el domingo en el Helmantico.
Solo quería pasarme por aqui para agradeceros de todo corazon el gran detalle que tuvo vuestra afición (numerosa, por cierto) mostrando una pancarta en apoyo a la delicada situación que vivimos por aqui. De verdad que fue un detallazo que me emocionó.
Vuestro equipo era para mi uno más, pero ahora le deseo todo lo mejor porque os lo mereceis. MUCHISIMAS GRACIAS
PIO PIO!!!!