Adrian colnga sufre un accidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

eL VieJoN! escribió:El trayecto hasta el campo de entrenamientos de la UD Las Palmas, se debería pasar a llamar "Sibida a Barranco seco", El mismisimo Toñi ponce estaría orgulloso de ver como sube más de uno.

Creanme que pudo ser peor, y repito creanme, cuando en ese mismo punto estubo apuntito de levantarme por los aires(Yo, con moto) una puta guagua.

Para más inri, el HIJO DE PUTA del chofer, me miró riendose.

CIUDAD DEPORTIVA DE LA UD LAS PALMAS EN 7 PALMAS YA!
Y sumale los socavones para la moto tuya :lol: :lol: pero vamos, ya sabíendo como va la gente x ahi con los coches lo raro es que no hubiera habido otro accidente antes
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo estaba allí porque esta mañana asistí al entrenamiento del equipo. Por suerte sólo fue un susto ya que en ese tramo de carretera no se va con mucha velocidad (aún así saltaron los airbags) y sólo hubo daños materiales. Tanto el otro señor como Adrián estaban perfectamente, la policía llegó a los pocos minutos (y la grúa también) allí estuvimos comentando lo sucedido jugadores, directivos (Riaño, Juanito, Merino) como periodistas (que no perdieron la ocasión de sacar provecho con la "exclusiva") y el gran Miguel Díaz, pingdemierda y un servidor que éramos los 2 únicos aficionados que estábamos por allí todavía (sólo fuimos 4 hoy).

Todos los que asistimos a BS con asiduidad sabemos de lo "jodida" que es ese curva (la que están las casa donde se estrecha la carretera para un sólo coche y donde la visibilidad por los árboles es nula) antes de llegar a la cuesta del Heidelberg), a ver si con el alcance mediático de la noticia, se logra que poden los árboles y señalicen bien la zona, ya que hoy fueron 2 conductores nada más, pero en esa carretera transitan todos los días Buses escolores atestados de niños para el Heidelberg.

También desde aquí quiero mostrar mi repulsa a A3 televisión ya que abrieron su edición de noticias Las Palmas con este hecho, cuando realmente no fue tan grave pero lo sensacionalista vende. Y tampoco me gustó mucho la actitud de los medios, deberían de haber sido más "humanos" pero la "sed de exclusiva" les pudo.

Un abrazo a Adrián Colunga, que supere este susto con normalidad, y el Sábado marque 1 golito y se lo dedique al otro conductor de buena fe.

Saludos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Correcto lo que dice el amigo RiverPlate, ha sido más las ganas de vender que otra cosa. El accidente en sí no fue para tanto, más el susto que otra cosa que se dice vulgarmente, pero todos coincidíamos en la necesidad de "regular" de mejor manera ese tramo, por no hablar de asfaltar el resto y demás.

Por cierto, no había terminado de llegar a casa y contándole a mi madre el asunto a ver si lo exageraban o no, y ya estaban dándole un tinte trágico a la circunstancia en distintas emisoras, en fin.

Un abrazo para Adrián y que supere el susto tanto él como el otro conductor afectado.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Eso nada, el sábado q meta una púa y asunto arreglado jejejeej
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Diios, que suustoo :? Y encima leo que fue grave, veo la foto y veo que fue un roce sin importancia. Espero que ambos estén bien :)
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

no sera tampoco pa tanto, fue chocando contra el padre de un alumno del heidelberg.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

a estos periolistos les gusta nada mas que el morbo para vender que lamentable que primer el morbo por la noticia antes que la verdad ese chaval tiene familia y nosotros los aficionados estamos preocupados como para que pongan mas dramatismo al tema.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Chicos, no sean tan dramáticos.

Saludos
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Animo para los dos, seguro que fue el susto mas que nada.
Edu-22
Habitual
Habitual

Mensaje por Edu-22 »

yo le arreiglo el coche que no se preocupe
Responder