Y sumale los socavones para la moto tuyaeL VieJoN! escribió:El trayecto hasta el campo de entrenamientos de la UD Las Palmas, se debería pasar a llamar "Sibida a Barranco seco", El mismisimo Toñi ponce estaría orgulloso de ver como sube más de uno.
Creanme que pudo ser peor, y repito creanme, cuando en ese mismo punto estubo apuntito de levantarme por los aires(Yo, con moto) una puta guagua.
Para más inri, el HIJO DE PUTA del chofer, me miró riendose.
CIUDAD DEPORTIVA DE LA UD LAS PALMAS EN 7 PALMAS YA!
Adrian colnga sufre un accidente
-
RaToN
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo estaba allí porque esta mañana asistí al entrenamiento del equipo. Por suerte sólo fue un susto ya que en ese tramo de carretera no se va con mucha velocidad (aún así saltaron los airbags) y sólo hubo daños materiales. Tanto el otro señor como Adrián estaban perfectamente, la policía llegó a los pocos minutos (y la grúa también) allí estuvimos comentando lo sucedido jugadores, directivos (Riaño, Juanito, Merino) como periodistas (que no perdieron la ocasión de sacar provecho con la "exclusiva") y el gran Miguel Díaz, pingdemierda y un servidor que éramos los 2 únicos aficionados que estábamos por allí todavía (sólo fuimos 4 hoy).
Todos los que asistimos a BS con asiduidad sabemos de lo "jodida" que es ese curva (la que están las casa donde se estrecha la carretera para un sólo coche y donde la visibilidad por los árboles es nula) antes de llegar a la cuesta del Heidelberg), a ver si con el alcance mediático de la noticia, se logra que poden los árboles y señalicen bien la zona, ya que hoy fueron 2 conductores nada más, pero en esa carretera transitan todos los días Buses escolores atestados de niños para el Heidelberg.
También desde aquí quiero mostrar mi repulsa a A3 televisión ya que abrieron su edición de noticias Las Palmas con este hecho, cuando realmente no fue tan grave pero lo sensacionalista vende. Y tampoco me gustó mucho la actitud de los medios, deberían de haber sido más "humanos" pero la "sed de exclusiva" les pudo.
Un abrazo a Adrián Colunga, que supere este susto con normalidad, y el Sábado marque 1 golito y se lo dedique al otro conductor de buena fe.
Saludos.
Todos los que asistimos a BS con asiduidad sabemos de lo "jodida" que es ese curva (la que están las casa donde se estrecha la carretera para un sólo coche y donde la visibilidad por los árboles es nula) antes de llegar a la cuesta del Heidelberg), a ver si con el alcance mediático de la noticia, se logra que poden los árboles y señalicen bien la zona, ya que hoy fueron 2 conductores nada más, pero en esa carretera transitan todos los días Buses escolores atestados de niños para el Heidelberg.
También desde aquí quiero mostrar mi repulsa a A3 televisión ya que abrieron su edición de noticias Las Palmas con este hecho, cuando realmente no fue tan grave pero lo sensacionalista vende. Y tampoco me gustó mucho la actitud de los medios, deberían de haber sido más "humanos" pero la "sed de exclusiva" les pudo.
Un abrazo a Adrián Colunga, que supere este susto con normalidad, y el Sábado marque 1 golito y se lo dedique al otro conductor de buena fe.
Saludos.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Correcto lo que dice el amigo RiverPlate, ha sido más las ganas de vender que otra cosa. El accidente en sí no fue para tanto, más el susto que otra cosa que se dice vulgarmente, pero todos coincidíamos en la necesidad de "regular" de mejor manera ese tramo, por no hablar de asfaltar el resto y demás.
Por cierto, no había terminado de llegar a casa y contándole a mi madre el asunto a ver si lo exageraban o no, y ya estaban dándole un tinte trágico a la circunstancia en distintas emisoras, en fin.
Un abrazo para Adrián y que supere el susto tanto él como el otro conductor afectado.
Por cierto, no había terminado de llegar a casa y contándole a mi madre el asunto a ver si lo exageraban o no, y ya estaban dándole un tinte trágico a la circunstancia en distintas emisoras, en fin.
Un abrazo para Adrián y que supere el susto tanto él como el otro conductor afectado.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: