¿Qué hacer con Adrián?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué harías con Adrián?

Venderlo, pero por 6 millones al mejor postor
16
16%
Venderlo a cambio de jugadores
1
1%
Retenerlo para aspirar al ascenso
52
53%
Retenerlo y mejorarle el contrato para futura venta
30
30%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 99

appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo veo muy clara la cosa, hay que retenerle e intentar conseguir un equipo lo más competitivo posible para el año que viene y así intentar estar en la zona alta. No vendería a nadie de los titulares, a no ser que pagen la claúsula.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Encuesta díficil de responder.

Necesitamos el dinero como el aire para vivir, pero jugadores como Colunga no se "descubren" todos los días, y el salto de calidad que ha aportado al equipo es impagable.

Me encuentro en una encrucijada difícil de encontrarle salida...

A la larga el Dinero como viene se va, para un ascenso a 1ª división (tampoco es que el asturiano sólo lo vaya a a lograr, pero sí que sería uno de los buenos argumentos de tantos que necesitaríamos para lograrlo) también nos reportaría ese dinero que a lo mejor el fichaje de Adrián podría dar.

Díficil...

Pero como me tira más lo deportivo que lo económico (que tampoco es que no me importe)... pienso que lo retendría para realizar un proyecto de ascenso.

SAludos.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Que se quede!!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

que se quede para el ascenso, esa PERLA la encontro la UD. y espero que sea por mucho tiempo, el futbol de esta epoca es un futbol velocisimo, donde estan triunfando los mas rapidos, messi, aguero, robinho, nosotros tenemos a colunga, ya se se venderan a otros jugadores con caracteristicas de mas facil captacion.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Ya que no nos queda otra,venderlo,eso sí con un traspaso razonable,nada de Deportivos de la vida que nos vuelvan a timar,para eso nos lo quedamos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El presidente sabrá que hacer...

Mientras no lo malvendan (De Aythami dijo que por menos de su clausula no se iba y al final se fue casi regalado) me vale.

Si se va por cuatro millones (como minimo) perfecto.
Si se queda, perfecto.
Si se va por ejemplo al Racing, y nos dan dinero y a Samuel a Cristian, perfecto también.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Por que tenemos que venderlo??? si es de lo mejor que tiene la ud.... dejen al chikillo que siga evolucionando pa que vean lo que es capaz de hacer..... :)

mi voto, dejarlo para aspirar a un posible ascenso el proximo año!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Mi idea inicial sería que siga en el equipo la próxima temporada.

Y sólo plantearme una posible venta si alguien viene y empieza a hablar de cifras que superen los cuatro millones de euros en adelante.

Si realmente confiamos en la evolución de este jugador. Hay que evitar caer en la tentación del dinero rápido, pues cada año que le tengamos seguro que su precio irá subiendo.

Tenemos que fijarnos un poco en lo que hace el Sevilla, que lanza una campaña mediática basada en dar a entender claramente que un juugador será caro. Y así de venderse será por mucho más dinero que consigamos vendiéndolo este verano.

Creo que la próxima temporada la afición va a responder mucho mejor en cuanto a abonados y demás.

Por tanto si queremos progresar no es el momento de perder un jugador tan vital como este ahora.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

RiverPlate escribió:Encuesta díficil de responder.

Necesitamos el dinero como el aire para vivir, pero jugadores como Colunga no se "descubren" todos los días, y el salto de calidad que ha aportado al equipo es impagable.

Me encuentro en una encrucijada difícil de encontrarle salida...

A la larga el Dinero como viene se va, para un ascenso a 1ª división (tampoco es que el asturiano sólo lo vaya a a lograr, pero sí que sería uno de los buenos argumentos de tantos que necesitaríamos para lograrlo) también nos reportaría ese dinero que a lo mejor el fichaje de Adrián podría dar.

Díficil...

Pero como me tira más lo deportivo que lo económico (que tampoco es que no me importe)... pienso que lo retendría para realizar un proyecto de ascenso.

SAludos.
River con 6 millones de euros...en segunda se puede armar un ekipazo! pero teniendo a los que tenemos en la directiva, fijo que echarian el dinero a la basura!
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

señores hay que formar equipo, no sacar euros. aunque tampoco veo mal sacarlos, pero ahora no tenemos donde caernos muertos. Primero a salvar la temporada y el año que viene como minimo aspirar a estar entre los 9 primeros que 3 años salvando una categoria es peligroso.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

no esta en venta otra cosa es ke paguen la clausula de rescincion.

yo le renovaria el contrato al (igual ke con santamaria -ke supongo seran de los mas bajos) y les aumentaba la clausula y el numero de años ...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

hombre esta mas que claro que prefiero los 6 millones de €antes que ha Adrian 6 millones de € dan para mucho señores
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Rafamismo escribió:River con 6 millones de euros...en segunda se puede armar un ekipazo! pero teniendo a los que tenemos en la directiva, fijo que echarian el dinero a la basura!
:shock: :shock: :shock:
Creo que es una afirmación gratuita y que te has columpiado. Eso se puede decir de cualquiera de los últimos presidentes del club, pero no de la junta actual, que cogió al equipo con 12000millones de deuda y ahora paga al día.
Los fichajes nos pueden gustar mas o menos, pero todos son coste cero, menos Yuri, por el cual apostabamos todos.
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Depende de los intereses de la UD; si piensan crear un equipo competitivo para el año que viene hay que quedarse con Adrian, si por contra se conforman con mantenerse otro año más en 2ª se podría vender por 6 mill. de euros.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Retenerlo para un próximo ascenso a Primera.
Responder