¿Qué hacer con Adrián?
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Encuesta díficil de responder.
Necesitamos el dinero como el aire para vivir, pero jugadores como Colunga no se "descubren" todos los días, y el salto de calidad que ha aportado al equipo es impagable.
Me encuentro en una encrucijada difícil de encontrarle salida...
A la larga el Dinero como viene se va, para un ascenso a 1ª división (tampoco es que el asturiano sólo lo vaya a a lograr, pero sí que sería uno de los buenos argumentos de tantos que necesitaríamos para lograrlo) también nos reportaría ese dinero que a lo mejor el fichaje de Adrián podría dar.
Díficil...
Pero como me tira más lo deportivo que lo económico (que tampoco es que no me importe)... pienso que lo retendría para realizar un proyecto de ascenso.
SAludos.
Necesitamos el dinero como el aire para vivir, pero jugadores como Colunga no se "descubren" todos los días, y el salto de calidad que ha aportado al equipo es impagable.
A la larga el Dinero como viene se va, para un ascenso a 1ª división (tampoco es que el asturiano sólo lo vaya a a lograr, pero sí que sería uno de los buenos argumentos de tantos que necesitaríamos para lograrlo) también nos reportaría ese dinero que a lo mejor el fichaje de Adrián podría dar.
Díficil...
Pero como me tira más lo deportivo que lo económico (que tampoco es que no me importe)... pienso que lo retendría para realizar un proyecto de ascenso.
SAludos.
- errMajorero
- Acceso VIP

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

que se quede para el ascenso, esa PERLA la encontro la UD. y espero que sea por mucho tiempo, el futbol de esta epoca es un futbol velocisimo, donde estan triunfando los mas rapidos, messi, aguero, robinho, nosotros tenemos a colunga, ya se se venderan a otros jugadores con caracteristicas de mas facil captacion.
-
canarión88
- Seguidor fiel

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
El presidente sabrá que hacer...
Mientras no lo malvendan (De Aythami dijo que por menos de su clausula no se iba y al final se fue casi regalado) me vale.
Si se va por cuatro millones (como minimo) perfecto.
Si se queda, perfecto.
Si se va por ejemplo al Racing, y nos dan dinero y a Samuel a Cristian, perfecto también.
Mientras no lo malvendan (De Aythami dijo que por menos de su clausula no se iba y al final se fue casi regalado) me vale.
Si se va por cuatro millones (como minimo) perfecto.
Si se queda, perfecto.
Si se va por ejemplo al Racing, y nos dan dinero y a Samuel a Cristian, perfecto también.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Mi idea inicial sería que siga en el equipo la próxima temporada.
Y sólo plantearme una posible venta si alguien viene y empieza a hablar de cifras que superen los cuatro millones de euros en adelante.
Si realmente confiamos en la evolución de este jugador. Hay que evitar caer en la tentación del dinero rápido, pues cada año que le tengamos seguro que su precio irá subiendo.
Tenemos que fijarnos un poco en lo que hace el Sevilla, que lanza una campaña mediática basada en dar a entender claramente que un juugador será caro. Y así de venderse será por mucho más dinero que consigamos vendiéndolo este verano.
Creo que la próxima temporada la afición va a responder mucho mejor en cuanto a abonados y demás.
Por tanto si queremos progresar no es el momento de perder un jugador tan vital como este ahora.
Y sólo plantearme una posible venta si alguien viene y empieza a hablar de cifras que superen los cuatro millones de euros en adelante.
Si realmente confiamos en la evolución de este jugador. Hay que evitar caer en la tentación del dinero rápido, pues cada año que le tengamos seguro que su precio irá subiendo.
Tenemos que fijarnos un poco en lo que hace el Sevilla, que lanza una campaña mediática basada en dar a entender claramente que un juugador será caro. Y así de venderse será por mucho más dinero que consigamos vendiéndolo este verano.
Creo que la próxima temporada la afición va a responder mucho mejor en cuanto a abonados y demás.
Por tanto si queremos progresar no es el momento de perder un jugador tan vital como este ahora.
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

River con 6 millones de euros...en segunda se puede armar un ekipazo! pero teniendo a los que tenemos en la directiva, fijo que echarian el dinero a la basura!RiverPlate escribió:Encuesta díficil de responder.
Díficil...
SAludos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- GradoCurvo1978

- Siempre-UD

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Rafamismo escribió:River con 6 millones de euros...en segunda se puede armar un ekipazo! pero teniendo a los que tenemos en la directiva, fijo que echarian el dinero a la basura!
Creo que es una afirmación gratuita y que te has columpiado. Eso se puede decir de cualquiera de los últimos presidentes del club, pero no de la junta actual, que cogió al equipo con 12000millones de deuda y ahora paga al día.
Los fichajes nos pueden gustar mas o menos, pero todos son coste cero, menos Yuri, por el cual apostabamos todos.