Correo de TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Correo de TVC

Mensaje por itarma »

El lunes dia 14 estuve oyendo UD Radio en mitica free hora y hablo un tio q dio el correo electronico para escribir a la TVC y tupirles el correo con quejas por lo mal q retransmitieron el derbi poniendo una vision completamente diferente a la q se vivio en el estadio, asi como otras tantas cosas como las noticias q no hacen mas q hablar de la isla vecina y esto ya es de juzgado de guardia.
Dicho señor, decia q habia escrito un correo y le fue respondido, diciendole practicamente q el vivio el derbi de otra manera diferente al q realmente fue y ya toca un poco los bajos.
Si alguien consiguio apuntarla le agradeceria q lo pusiese aqui para poder tener acceso a ella y expresar mi queja personal e invitar a todo aquel q quiera a hacerlo y apoyar a este señor q tomo la iniciativa y hacerles ver q los q se equivocan son ellos, o por lo menos q no somos tontos y nos damos cuenta de ello.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

oficinadelespectador@televisioncanaria.tv

No estoy seguro, no me hagas mucho caso
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Correo de TVC

Mensaje por Tamarán »

itarma escribió:El lunes dia 14 estuve oyendo UD Radio en mitica free hora y hablo un tio q dio el correo electronico para escribir a la TVC y tupirles el correo con quejas por lo mal q retransmitieron el derbi poniendo una vision completamente diferente a la q se vivio en el estadio, asi como otras tantas cosas como las noticias q no hacen mas q hablar de la isla vecina y esto ya es de juzgado de guardia.
Dicho señor, decia q habia escrito un correo y le fue respondido, diciendole practicamente q el vivio el derbi de otra manera diferente al q realmente fue y ya toca un poco los bajos.
Si alguien consiguio apuntarla le agradeceria q lo pusiese aqui para poder tener acceso a ella y expresar mi queja personal e invitar a todo aquel q quiera a hacerlo y apoyar a este señor q tomo la iniciativa y hacerles ver q los q se equivocan son ellos, o por lo menos q no somos tontos y nos damos cuenta de ello.
MÍTICA FEDORA, amigo, MÍTICA FEDORA.

Saludos
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Correo de TVC

Mensaje por Otacon »

Tamarán escribió:
itarma escribió:El lunes dia 14 estuve oyendo UD Radio en mitica free hora y hablo un tio q dio el correo electronico para escribir a la TVC y tupirles el correo con quejas por lo mal q retransmitieron el derbi poniendo una vision completamente diferente a la q se vivio en el estadio, asi como otras tantas cosas como las noticias q no hacen mas q hablar de la isla vecina y esto ya es de juzgado de guardia.
MÍTICA FEDORA, amigo, MÍTICA FEDORA.

Saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

En la Atinómica ya no saben como lucirse,empiezan los deportes y hablan primero de las "opciones" de ascenso del Tenerife (ilusos ellos) y luego hablan del accidente de Colunga.

Yo creo que tenía que ser al revés,pero bueno,ya no me sorprende nada de esta gente :? .
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

tio... un accidente sin mayores concecuencias.... por otra parte.... hasta nosotros tenemos opciones de subir >_< quedan puntos y si los ganamos todos quien sabe ;)
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

el CD Tenerife siempre ha tenido television oficial y nosotros no, primero con PITTI en la TVE1 y ahora en TVAtinomica. Las cosas como son, luego vienen politicos chicharreros y nos quitan nuestra casa Gonzalo Angulo por CC (ATI)
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Me sigue gustando mas Mitica Free hora.... va mas a lo "libre" :P
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El muy sinvergüenza que da las noticias al mediodía, ayer se dirigió al que da los deportes y le espeta:

"El Tenerife SIGUE perjudicado con las decisiones arbitrales..."

Claro, y yo atragantándome con los espaguetis...

Ese SIGUE entrañaba que en el partido contra la U.D. el árbitro había perjudicado al Tenerife. ¡¡¡¡¡FALSO!!!!! Si perjudicó a alguien fue a Las Palmas. Martínez se tenía que haber ido a la calle en el min 5 y habríamos jugado 11 nosotros contra 10 ellos todo el partido, al revés de lo que sucedió. Y si es por el tiempo añadido, si en los 5 minutos que se alarga el partido se pierde tiempo, el árbitro DEBE aumentarlo. No nos ayudó EN ABSOLUTO

Send eggs!!!
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Ah, me olvidaba.

El avatar de itarma es magnífico.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

ezequiel escribió:Ah, me olvidaba.

El avatar de itarma es magnífico.
Gracias ezequiel, si quieres puedo hacerte uno mezclando el tuyo con el escudo....
Responder