INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES
INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES
Me gustaria que la U.D.LAS PALMAS tuviera la idea de darle dicha insignia a su SEÑORIA.
Si este memorable simbolo lo posee el Duque de la especulacion,el Marquez de la espoliacion de GRAN CANARIA,el Baron de Venequera edificada,es decir,el politico MAURICIO que deseo la desaparicion se nuestro club.Pues que propongan al SR.COBO.
Por volver despertar el sentimiento del PUEBLO CANARIO hacia estos colores.
Por coger por los cataplines a los accionistas mayoritarios y ponerlos en su sitio.
Por dar la cara con este club comprendiendo sus raices en esta sociedad.
Por no hacer lo mas facil que era cerrarlo,con otro hubira pasado.
Por guardar el informe de disolucion en el ultimo cajon.
Solo le pediria una cosa mas,si me lo permite su SEÑORIA,que dicte una orden de alejamiento contra aquellos que nos han metido en la miseria economica y deportiva.Asi como aquellos politicos que solo se cuidan de no perder su poltra.
SEÑOR COBO EL PUEBLO CANARIO NO SABRA COMO AGRADECERLE SU INTENTO DE SALVAR ESTE SENTIMIENTO.
MUCHAS GRACIAS.
Si este memorable simbolo lo posee el Duque de la especulacion,el Marquez de la espoliacion de GRAN CANARIA,el Baron de Venequera edificada,es decir,el politico MAURICIO que deseo la desaparicion se nuestro club.Pues que propongan al SR.COBO.
Por volver despertar el sentimiento del PUEBLO CANARIO hacia estos colores.
Por coger por los cataplines a los accionistas mayoritarios y ponerlos en su sitio.
Por dar la cara con este club comprendiendo sus raices en esta sociedad.
Por no hacer lo mas facil que era cerrarlo,con otro hubira pasado.
Por guardar el informe de disolucion en el ultimo cajon.
Solo le pediria una cosa mas,si me lo permite su SEÑORIA,que dicte una orden de alejamiento contra aquellos que nos han metido en la miseria economica y deportiva.Asi como aquellos politicos que solo se cuidan de no perder su poltra.
SEÑOR COBO EL PUEBLO CANARIO NO SABRA COMO AGRADECERLE SU INTENTO DE SALVAR ESTE SENTIMIENTO.
MUCHAS GRACIAS.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
SORIA, el mayor impresentable que ha ocupado cargo políticos en las 2 instituciones más importantes de la isla de Gran Canaria, con sus dotes Hitlerianas y dictatorias, pone en entredicho las palabras de su Señoría. Para D. José Manuel Soria, el Sr. Cobo Plana ha mentido a la opinión pública con sus declaraciones.
A ver qué gracia le hace esto al sr. Juez y como responde este a la vuelta atrás del Presidente del Cabildo.
Soria hace ya mucho tiempo que se ha sentenciado a sí mismo en sus intentos de conseguir la Presidencia del Gobierno de Canarias. La bajada de votos del PP en la isla de Gran Canaria se presume que sea espectacular.
¡¡¡SORIA MENTIROSO, EL PUEBLO NO OLVIDA !!!
A ver qué gracia le hace esto al sr. Juez y como responde este a la vuelta atrás del Presidente del Cabildo.
Soria hace ya mucho tiempo que se ha sentenciado a sí mismo en sus intentos de conseguir la Presidencia del Gobierno de Canarias. La bajada de votos del PP en la isla de Gran Canaria se presume que sea espectacular.
¡¡¡SORIA MENTIROSO, EL PUEBLO NO OLVIDA !!!