¿Qué hacer con Adrián?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué harías con Adrián?

Venderlo, pero por 6 millones al mejor postor
16
16%
Venderlo a cambio de jugadores
1
1%
Retenerlo para aspirar al ascenso
52
53%
Retenerlo y mejorarle el contrato para futura venta
30
30%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 99

juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

creo que actualmente independientemente de cual sea nuestro objetivo, somos un club vendedor
y como ya bien a dicho el presi nadie en el club es imprescindible, osea que si vienen con una
buena oferta que beneficie tanto al club como al jugador veo muy bien que se acepte, llámese colunga como david garcía.
:wink: saludos
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

5 ó 6 kilos son perras.... pero colunga es colunga.... :D
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Primero vamos a salvarnos y despues ya tendremos tiempo de hacer planes.

Eso si, si viene alguien dispuesto a dar 6 millones por Colunga lo vendo, esta claro. Es un jugador que me encanta y tiene una gran proyeccion , pero es muchisimo dinero ...y mas siendo nosotros.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

NO ESTA EN VENTA pero yo voto por mejorarle el contrato para vederlo mejor porque no vamos a poder retenerlo unas temporadas mas si sigue como va al igual pienso con trashorras y cualquiera que se destaque venderlo pero venderlo a lo grande tipo sevilla y traer a gente que valga la pena.

SE ACABARON LAS OFERTAS Y LAS GANGAS POR EMBARGO
meryem
Habitual
Habitual

Mensaje por meryem »

Retenerlo, claro que siii. Es muy bueno.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bien, lo vendemos por 6 millones y sacamos un presupuestazo. Pero, ¿no apostó 16 millones el Hercules y no se han comido ni un rosco?

Adrián Colunga es un gran jugador, y si bien me gustaría tener nu jugador como él en el equipo, lo cierto es que lo tenemos y parece que lo vamos a vender.

Somos un equipo vendedor cierto, pero si todos los años vamos a vender a los mejores y traer a otra gente, no vamos a hacer nada a largo plazo.

El año que viene es el 60 aniversario, tenemos grandes jugadores en la plantilla ahora mismo, y hay que recordar que el Numancia tiene poco mas de presupuesto que la UD, ¿porqué no optar al ascenso con jugadores como Colunga, Marquez, Santamaría etc? Seguro que la gente se ilusiona y se abona al club mas que este año.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B.Tiempos escribió:Bien, lo vendemos por 6 millones y sacamos un presupuestazo. Pero, ¿no apostó 16 millones el Hercules y no se han comido ni un rosco?

Adrián Colunga es un gran jugador, y si bien me gustaría tener nu jugador como él en el equipo, lo cierto es que lo tenemos y parece que lo vamos a vender.

Somos un equipo vendedor cierto, pero si todos los años vamos a vender a los mejores y traer a otra gente, no vamos a hacer nada a largo plazo.

El año que viene es el 60 aniversario, tenemos grandes jugadores en la plantilla ahora mismo, y hay que recordar que el Numancia tiene poco mas de presupuesto que la UD, ¿porqué no optar al ascenso con jugadores como Colunga, Marquez, Santamaría etc? Seguro que la gente se ilusiona y se abona al club mas que este año.
N.B.Tiempos, es la reflexión correcta según mi opinión. ¿Para qué se quiere dinero si después por h o por b los fichajes que puedas traer puedan fallar? Si ya hay jugadores contrastados y que sabemos que pueden rendir incluso más, NO hay que venderlos, a menos que sea imperativo para la salvación del club, cosa que parece que va encaminada.

Colunga es joven, con calidad y, lo más importante y que se paga CARÍSIMO, tiene GOL. Si se vende a quién fichas, a Fukudas, a Yuris, que fueron los más caros y más "ilusionantes" fichajes de pretemporada????
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hay muchos equipos detrás de él así que es muy probable que se vaya. De todas formas ni en broma hay que malvenderlo. Yo no escucharía nada por debajo de 4 millones de euros. Y los cambios por otros jugadores no me gustan nada, nos querrán encasquetar algún paquete seguro y luego veeríamos poco dinero.
Por tanto, salvo que sea una gran oferta mejor que se quede.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

N.B.Tiempos escribió:Bien, lo vendemos por 6 millones y sacamos un presupuestazo. Pero, ¿no apostó 16 millones el Hercules y no se han comido ni un rosco?

Yo estoy contigo. Sobre todo con lo negrita. :wink:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si finalmente se tiene que vender, habría que intentar vendérselo a un grande y que nos lo dejara cedido durante un año, así matábamos dos pájaros de un tiro, por un lado sacábamos pasta y por otro nos ayudaría en el intento de ascender.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Kylian73 escribió:

Yo estoy contigo. Sobre todo con lo negrita. :wink:
Una cosa es ser un equipo vendedor, y otra ser un equipo mal vendedor, por culpa de deudas, crisis, o problemas que ahora viven otros equipos.

Lo que tiene que hacer el club, es mantener una política contundente en cuanto a nuestros jugadores más válidos. Dejar claro que si alguien quiere a un jugador de los que están funcionando hay que venir con dinero y no poco.

Si vamos dando o mandando ya mensajes del tipo, Colunga se vendera si llega una buena oferta, es dar el mensaje subliminal de que necesitamos dinero, hay que saber manejar ese mensaje subliminal y demostrar más fuerza dando a entender que si bien cualquier jugador es susceptible de ser traspasado no será a cualquier precio y más aún si este funciona.

De todos modos igual que algunos hablan de que vender a un jugador por 5-6 millones de euros no te garantiza hacer un equipo competitivo. También puede pasar que la próxima temporada Colunga pueda tener una mala temporada o mucho más discreta, tenemos el ejemplo de MM esta temporada en relación a la anterior. Aunque se me haría raro dada la trayectoria ascendente de Colunga y su juventud. Nunca sabes que pasará, todo es un riesgo pues también se puede lesionar o quedar parado media temporada o dejar de rendir por lo que sea.

Así que ante ello, yo lo sigo teniendo claro, si ha funcionado y quiero aspirar a más, tengo que intentar que siga y solo plantearme su venta si alguien se acerca a su clausula.

Yo sólo aceptaría un posible cambio de jugadores si estos son Cristian y samuel, puesto que ya se ha visto que son válidos en nuestro equipo. Y claro está algo de dinero tambien espero.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

si nos ofrecieran 6 millones de euros.... vamos seria un negocio redondisimo.... seria muy bueno para las palmas y para Adrian.... y estoy seguro que se venderia.... y seria un gran presupuesto para nosotros... que no garantiza nada cierto.... pero adrian tb puede tener una lesion el año que entra o puede tener una mala temproada.... nada aqui es seguro 100%... pero la realidad es que ese dinero nos daria la opcion de intentar afrontar una plantilla que a priori sea mejor....o en caso de no querer invertir todo... nos daria la posibilidad estar medianamente tranquilos con presupuestos tan modestos como el de este año.....

pero al realidad es que hay que asumir que si ofertan dos o tres millones de euros y alguna cesion seguramente se vendera y seguira siendo un buen negocio.... Natalio se vendio el año pasado por una cantidad similar si no recuerdo mal y Nino ha sido fichado por algo mas de 1 millon de euros.... ambos son muy buenos jugadores de segunda.... y ese dinero dara para pagar mejores fichas.....
riki raka

Mensaje por riki raka »

eurico escribió:si nos ofrecieran 6 millones de euros.... vamos seria un negocio redondisimo.... seria muy bueno para las palmas y para Adrian.... y estoy seguro que se venderia.... y seria un gran presupuesto para nosotros... que no garantiza nada cierto.... pero adrian tb puede tener una lesion el año que entra o puede tener una mala temproada.... nada aqui es seguro 100%... pero la realidad es que ese dinero nos daria la opcion de intentar afrontar una plantilla que a priori sea mejor....o en caso de no querer invertir todo... nos daria la posibilidad estar medianamente tranquilos con presupuestos tan modestos como el de este año.....

pero al realidad es que hay que asumir que si ofertan dos o tres millones de euros y alguna cesion seguramente se vendera y seguira siendo un buen negocio.... Natalio se vendio el año pasado por una cantidad similar si no recuerdo mal y Nino ha sido fichado por algo mas de 1 millon de euros.... ambos son muy buenos jugadores de segunda.... y ese dinero dara para pagar mejores fichas.....
Es que si alguien paga 6 millones de euros por ADrián, ya solo dependería del jugador irse o no pues es su clausula de rescición si mal no tengo entendido.

Ya ahí Las Palmas no puede hacer nada si quisiera quedárselo.
Responder