y como ya bien a dicho el presi nadie en el club es imprescindible, osea que si vienen con una
buena oferta que beneficie tanto al club como al jugador veo muy bien que se acepte, llámese colunga como david garcía.

N.B.Tiempos, es la reflexión correcta según mi opinión. ¿Para qué se quiere dinero si después por h o por b los fichajes que puedas traer puedan fallar? Si ya hay jugadores contrastados y que sabemos que pueden rendir incluso más, NO hay que venderlos, a menos que sea imperativo para la salvación del club, cosa que parece que va encaminada.N.B.Tiempos escribió:Bien, lo vendemos por 6 millones y sacamos un presupuestazo. Pero, ¿no apostó 16 millones el Hercules y no se han comido ni un rosco?
Adrián Colunga es un gran jugador, y si bien me gustaría tener nu jugador como él en el equipo, lo cierto es que lo tenemos y parece que lo vamos a vender.
Somos un equipo vendedor cierto, pero si todos los años vamos a vender a los mejores y traer a otra gente, no vamos a hacer nada a largo plazo.
El año que viene es el 60 aniversario, tenemos grandes jugadores en la plantilla ahora mismo, y hay que recordar que el Numancia tiene poco mas de presupuesto que la UD, ¿porqué no optar al ascenso con jugadores como Colunga, Marquez, Santamaría etc? Seguro que la gente se ilusiona y se abona al club mas que este año.
N.B.Tiempos escribió:Bien, lo vendemos por 6 millones y sacamos un presupuestazo. Pero, ¿no apostó 16 millones el Hercules y no se han comido ni un rosco?
Adrián Colunga es un gran jugador, y si bien me gustaría tener nu jugador como él en el equipo, lo cierto es que lo tenemos y parece que lo vamos a vender.
Somos un equipo vendedor cierto, pero si todos los años vamos a vender a los mejores y traer a otra gente, no vamos a hacer nada a largo plazo.
El año que viene es el 60 aniversario, tenemos grandes jugadores en la plantilla ahora mismo, y hay que recordar que el Numancia tiene poco mas de presupuesto que la UD, ¿porqué no optar al ascenso con jugadores como Colunga, Marquez, Santamaría etc? Seguro que la gente se ilusiona y se abona al club mas que este año.

Una cosa es ser un equipo vendedor, y otra ser un equipo mal vendedor, por culpa de deudas, crisis, o problemas que ahora viven otros equipos.Kylian73 escribió:N.B.Tiempos escribió:Bien, lo vendemos por 6 millones y sacamos un presupuestazo. Pero, ¿no apostó 16 millones el Hercules y no se han comido ni un rosco?
Yo estoy contigo. Sobre todo con lo negrita.

Es que si alguien paga 6 millones de euros por ADrián, ya solo dependería del jugador irse o no pues es su clausula de rescición si mal no tengo entendido.eurico escribió:si nos ofrecieran 6 millones de euros.... vamos seria un negocio redondisimo.... seria muy bueno para las palmas y para Adrian.... y estoy seguro que se venderia.... y seria un gran presupuesto para nosotros... que no garantiza nada cierto.... pero adrian tb puede tener una lesion el año que entra o puede tener una mala temproada.... nada aqui es seguro 100%... pero la realidad es que ese dinero nos daria la opcion de intentar afrontar una plantilla que a priori sea mejor....o en caso de no querer invertir todo... nos daria la posibilidad estar medianamente tranquilos con presupuestos tan modestos como el de este año.....
pero al realidad es que hay que asumir que si ofertan dos o tres millones de euros y alguna cesion seguramente se vendera y seguira siendo un buen negocio.... Natalio se vendio el año pasado por una cantidad similar si no recuerdo mal y Nino ha sido fichado por algo mas de 1 millon de euros.... ambos son muy buenos jugadores de segunda.... y ese dinero dara para pagar mejores fichas.....