Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo apuesto por el Geta. Por simpatía con el club, porque cree que se lo merecen más tras el varapalo de la Copa de la UEFA, y porque creo que el "Dios del fútbol" no puede premiar a un club como el Valencia donde han hecho las cosas tan rematadamente mal en este año (su engreída afición, su directiva y presidencia patéticos, Koeman peleado con todo el mundo, Quique Sánchez Flores destituido con nocturnidad y alevosía, el Caso Cañizares Angulo Albelda, etc...) y dejar sin nada a su antítesis este año: Los azulones.
Puede que por nombres y plantilla supere de largo el Valencia al Getafe, pero éstos en ilusión y ganas creo que son insuperables. Recordemos que fueron capaces de tumbar a todo un Bayer Munich hasta que 2 fallos personales les hundieron en la Copa de la UEFA.
Sobre todo por experiencia y por necesidad imperativa, pero me gustaría que la ganara el Getafe, ya que como se está diciendo da la sensación de que el fútbol le debe algo a esta plantilla, y sobre todo, porque no se hasta que punto serán capaces de repetir algo similar.
Última edición por pingdemierda el Mié Abr 16, 2008 11:40 am, editado 1 vez en total.
Apuesto por el Getafe, como decía uno de sus jugadores, el fútbol les debe una... y el Valencia a palmar, es un equipo que me cae bastante antipático.
Por cierto, opino que Koeman se ha cerrado las puertas del Barcelona como entrenador después de su desastrosa entrada en la Liga, si es que algunos pensaban en él como recambio de Rijkaard....
Hombre ahora mismo, la ganaría el Getafe. Pero esto es impredecible, quien sabe si el Valencia saldrá esta noche a ganar??
Aqui todo el mundo se motiva en las competiciones que no son la Liga jajaja.
Pero bueno, apuesto por el Getafe!!