Tres playas de telde contaminada....
Tres playas de telde contaminada....
La costa de telde contaminada y todo por una gran alcantarilla en la salida de jinamar que saca mierda sin parar y ya lleva como tres semana , y nadie pone incapien en el asunto, una vez mas jinamar sale perjudicado de las politicas de Telde y Las palmas ya que la zona afectada pertenece a Las palmas , pero se limpian las manos... Y el problema de alcantarillado viene a consecuencia de las obras de los dos centros comerciales de jinamar... arreiglan un lado y joden otro....
OJO playas como la de JINAMAR, MEDIA LUNA , LA GARITA, PLAYA DEL HOMBRE estan contamindada y en cada playa ahi carteles con la prohibicion del baño..VERGUENZA todo por una alcantarilla..
OJO playas como la de JINAMAR, MEDIA LUNA , LA GARITA, PLAYA DEL HOMBRE estan contamindada y en cada playa ahi carteles con la prohibicion del baño..VERGUENZA todo por una alcantarilla..
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

Es una verguenza. Una de las principales cosas por las que tenemos turistas estan contaminadas...
Y bueno aprovecho para decir que aqui en Gáldar, Bocabarranco, una de las mejores playas del norte de la isla está calificada como la playa mas contaminada de España, y es una pena porque es bastante grande y muy buena!
Y bueno aprovecho para decir que aqui en Gáldar, Bocabarranco, una de las mejores playas del norte de la isla está calificada como la playa mas contaminada de España, y es una pena porque es bastante grande y muy buena!
- nauglez
- Directivo de la entidad

No... si a este paso nos vamos a quedar sin playas con fundamento...
Poder_Canario, santapalabra, para mi la playa de Bocabarranco junto con la de Sardina son las mejores playas del norte, para mi gusto claro está, las playas de arena son mi debilidad xD.
Aquí dejo el enlace de una noticia un poco desfasada, pero no estaría de más recordarla.
http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?Id=1486754
Poder_Canario, santapalabra, para mi la playa de Bocabarranco junto con la de Sardina son las mejores playas del norte, para mi gusto claro está, las playas de arena son mi debilidad xD.
Aquí dejo el enlace de una noticia un poco desfasada, pero no estaría de más recordarla.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

Es una pena que estén contaminando una de las mejores playa del norte, junto con Sardina claro! Con el jodio emisario ese jaja. A ver si se deciden de una vez y la limpian, que por cierto, hay gente a la que le da igualnauglez escribió:No... si a este paso nos vamos a quedar sin playas con fundamento...
Envidio a tenerife en esta cosas... y no cuesta decirlo.Poder_Canario escribió:Es una pena que estén contaminando una de las mejores playa del norte, junto con Sardina claro! Con el jodio emisario ese jaja. A ver si se deciden de una vez y la limpian, que por cierto, hay gente a la que le da igualnauglez escribió:No... si a este paso nos vamos a quedar sin playas con fundamento...
http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?Id=1486754, los domingos hay veces que paso por alli corriendo y hay gente bañandose... Y eso que hay un cartel que dice bien claro : Playa no apta para el baño jaja.