Tres playas de telde contaminada....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Tres playas de telde contaminada....

Mensaje por davids21 »

La costa de telde contaminada y todo por una gran alcantarilla en la salida de jinamar que saca mierda sin parar y ya lleva como tres semana , y nadie pone incapien en el asunto, una vez mas jinamar sale perjudicado de las politicas de Telde y Las palmas ya que la zona afectada pertenece a Las palmas , pero se limpian las manos... Y el problema de alcantarillado viene a consecuencia de las obras de los dos centros comerciales de jinamar... arreiglan un lado y joden otro....

OJO playas como la de JINAMAR, MEDIA LUNA , LA GARITA, PLAYA DEL HOMBRE estan contamindada y en cada playa ahi carteles con la prohibicion del baño..VERGUENZA todo por una alcantarilla..
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Es una auténtica vergüenza... :roll: :evil:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vi la noticia esa en la TV la semana pasada y segun los responsables del ayuntamiento todo estaria solucionado en 2-3 dias.

Siguen sin solucionarlo :shock: si no lo han solucionado es una

VERGUENZA
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Es una verguenza. Una de las principales cosas por las que tenemos turistas estan contaminadas...

Y bueno aprovecho para decir que aqui en Gáldar, Bocabarranco, una de las mejores playas del norte de la isla está calificada como la playa mas contaminada de España, y es una pena porque es bastante grande y muy buena!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

No... si a este paso nos vamos a quedar sin playas con fundamento...

Poder_Canario, santapalabra, para mi la playa de Bocabarranco junto con la de Sardina son las mejores playas del norte, para mi gusto claro está, las playas de arena son mi debilidad xD.

Aquí dejo el enlace de una noticia un poco desfasada, pero no estaría de más recordarla.
http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?Id=1486754
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

nauglez escribió:No... si a este paso nos vamos a quedar sin playas con fundamento...

Poder_Canario, santapalabra, para mi la playa de Bocabarranco junto con la de Sardina son las mejores playas del norte, para mi gusto claro está, las playas de arena son mi debilidad xD.

Aquí dejo el enlace de una noticia un poco desfasada, pero no estaría de más recordarla.
Es una pena que estén contaminando una de las mejores playa del norte, junto con Sardina claro! Con el jodio emisario ese jaja. A ver si se deciden de una vez y la limpian, que por cierto, hay gente a la que le da igual :lol: , los domingos hay veces que paso por alli corriendo y hay gente bañandose... Y eso que hay un cartel que dice bien claro : Playa no apta para el baño jaja.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Poder_Canario escribió:
nauglez escribió:No... si a este paso nos vamos a quedar sin playas con fundamento...

Es una pena que estén contaminando una de las mejores playa del norte, junto con Sardina claro! Con el jodio emisario ese jaja. A ver si se deciden de una vez y la limpian, que por cierto, hay gente a la que le da igual :lol: , los domingos hay veces que paso por alli corriendo y hay gente bañandose... Y eso que hay un cartel que dice bien claro : Playa no apta para el baño jaja.
Envidio a tenerife en esta cosas... y no cuesta decirlo.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

joe que vergüenza asi disminuyen los turistas
hombre por favor a donde vamos a llegar :evil:
salu2
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Eso pasa en mi tierra, y el ayuntamiento arde... ¡jurado! Espaviiiiiiiilen!!!
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

En esta mañana ya habia efectivo solucionando el tema,, y creo que ya o esta por ya no sale agua y está casi seco el lugar donde salia..
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

La_Cantera escribió:Vi la noticia esa en la TV la semana pasada y segun los responsables del ayuntamiento todo estaria solucionado en 2-3 dias.

Siguen sin solucionarlo :shock: si no lo han solucionado es una

VERGUENZA

Esta gente de Jinámar... :lala: :lala:
Responder