· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

podemos dejar las cosas claritas en 15 dias, partido importantisimo el sabado contra el alaves y luego contra el cordoba,de ganar los dos estaria casi todo hecho,en caso contrario a seguir luchando
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

¿Que penalty de Sicilia? Y lo digo que ya lo vi por la tele. Si es totalmente involuntario, viene de un rebote de Culebras. Si es voluntario, que se dedique a ser portero porque vaya reflejos, si ni siquiera iba mirando el balon.

Y en el penalty, hasta su delantero quiere seguir jugando el balon(en el penalty pitado).

"Felicidades" por su empate, lo tienen todo de cara.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

BIRRIAS_CDT escribió:¿Que penalty de Sicilia? Y lo digo que ya lo vi por la tele. Si es totalmente involuntario, viene de un rebote de Culebras. Si es voluntario, que se dedique a ser portero porque vaya reflejos, si ni siquiera iba mirando el balon.

Y en el penalty, hasta su delantero quiere seguir jugando el balon(en el penalty pitado).

Q lo tenemos todo de cara? :shock: Vaya hombre. Será q en estos últimos partidos hemos dejado de tenerlo de culo como en el 90% de la temporada... Ah, y tampoco es obligatorio felicitar a nadie si no te sale de dentro :roll:
takiroud

Mensaje por takiroud »

BIRRIAS_CDT escribió:¿Que penalty de Sicilia? Y lo digo que ya lo vi por la tele. Si es totalmente involuntario, viene de un rebote de Culebras. Si es voluntario, que se dedique a ser portero porque vaya reflejos, si ni siquiera iba mirando el balon.

Vale, en ese momento no está mirando el balón, pero observa la imagen. Yo veo penalty. :?

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mejor ir a quejarse a la Atinómica Canalla, allí seguro que se harán eco de las conspiraciones arbitrales... LAMENTABLE.

ATINómica Canalla = Mr. Pepito's The Day
BIRRIAS_CDT

EDU:

Por los resultados cada vez lo tienen mas cerca, lo tienen todo de cara. Y durante el 90% no se, no se... y ademas, no me sale del corazon, me sale de donde deba salir. La mente supongo, yo no soy ningun desgraciado insularista, y quiero volver a tener un derby en el Heliodoro y otro en el EGC.

TAKIROUD:

¿Me dices que eso es penalty? Es un rebote que le llega a Pablo con una gran velocidad despues del remate del jugador, es totalmente involuntario, y si no veanlo en youtube si hay algun resumen. Aunque en el estadio es donde se vio mucho mas claro que es totalmente involuntario.

AZOTEAMARILLO:

De quejas nada, hablar no es quejarse.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BIRRIAS_CDT escribió:EDU:

Por los resultados cada vez lo tienen mas cerca, lo tienen todo de cara. Y durante el 90% no se, no se... y ademas, no me sale del corazon, me sale de donde deba salir. La mente supongo, yo no soy ningun desgraciado insularista, y quiero volver a tener un derby en el Heliodoro y otro en el EGC.

TAKIROUD:

¿Me dices que eso es penalty? Es un rebote que le llega a Pablo con una gran velocidad despues del remate del jugador, es totalmente involuntario, y si no veanlo en youtube si hay algun resumen. Aunque en el estadio es donde se vio mucho mas claro que es totalmente involuntario.

AZOTEAMARILLO:

Porque me gusta tu firma que si no.... :lol:

Por cierto, ¿también estás de acuerdo en la "conspiración" arbitral contra el Tenerife, y en que en el derbi el árbitro les perjudicó???

Si es así, mejor lo dejamos.
Última edición por AzoteAmarillo el Jue Abr 17, 2008 11:48 am, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Este jornada sobre todo que gane la UD Las Palmas y sobre el Xerez-Tenerife,que gane el Xerez o que empaten.El resto de la jornada que sea beneficiosa para la UD Las Palmas.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

DEBIDO A LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS POR EL UCRANIANO AL FRENTE DEL ALAVÉS
El juez ordena el embargo de 13 millones a Piterman

...
Si el equipo baja tendrá que disolverse
En la reciente asamblea de accionistas albiazul, el administrador concursal Andoni Echevarria indicó que, en caso de descenso a Segunda división B, el Deportivo Alavés tendría que disolverse por no poder hacer frente a los gastos de su actual deuda.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 13753.html

---------------------
¿Y este era amigo de los de Gazprom verdad? Menos mal...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pingdemierda escribió:DEBIDO A LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS POR EL UCRANIANO AL FRENTE DEL ALAVÉS
El juez ordena el embargo de 13 millones a Piterman

...
Si el equipo baja tendrá que disolverse
En la reciente asamblea de accionistas albiazul, el administrador concursal Andoni Echevarria indicó que, en caso de descenso a Segunda división B, el Deportivo Alavés tendría que disolverse por no poder hacer frente a los gastos de su actual deuda.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 13753.html

---------------------
¿Y este era amigo de los de Gazprom verdad? Menos mal...
No se si este era amigo de Gazprom,quien si se que era amigo y accionista de Gazprom era Abramovich,de Piterman nunca oi nada.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

POR DOS ENTRADAS, UNA CAMISETA

Los socios podrán conseguir gratis una zamarra albiazul de temporadas anteriores por dos entradas, a cinco euros cada una

El Deportivo Alavés vuelve a brindar una atractiva oferta a sus abonados, de cara al partido contra el Elche, que tendrá lugar el domingo 27 de abril a las 12.00 horas. Por cada dos entradas, al precio de cinco euros cada una, el socio recibirá gratis una camiseta albiazul de temporadas anteriores hasta fin de existencias. Quienes deseen beneficiarse de esta oferta, lo podrán hacer a partir del lunes 21 de abril hasta el viernes 25, en las oficinas generales de Mendizorrotza y presentando el carné de abonado, dentro del horario establecido (de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00). Del mismo modo, existe la posibilidad de retirar las entradas una hora antes del partido, en taquilla, y también con opción a camiseta (si quedan existencias).

Por su puesto, el socio que únicamente desee una entrada sólo deberá abonar cinco euros por ella.

alaves.com
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Finales

Imagen 2 - 1Imagen

Imagen1 - 0Imagen

Imagen1 - 0Imagen
Última edición por canario_con_mechas_azules el Sab Abr 19, 2008 7:29 pm, editado 3 veces en total.
BIRRIAS_CDT

AzoteAmarillo escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:EDU:

TAKIROUD:

AZOTEAMARILLO:

Porque me gusta tu firma que si no.... :lol:

Por cierto, ¿también estás de acuerdo en la "conspiración" arbitral contra el Tenerife, y en que en el derbi el árbitro les perjudicó???

Si es así, mejor lo dejamos.
Pienso que el arbitro fue malo para ambas partes pero dada las circunstancias del partido comerse un penalty(el otro que dicen que fue a Nino en el estadio ni fu ni fa si fue o no..) y que te marquen pudiendo haber pitado el final en mas de una ocasion, pues jode.

Y asi, a bote pronto...¿alguno grabo y colgo el derby en algun lado? :?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

1 Numancia* 67
2 Málaga* 60
3 Sporting* 52
4 R.Sociedad* 52
5 Elche* 50
6 Castellón* 47
7 Celta 47
8 Tenerife* 47
9 Sevilla At* 46
10 Eibar* 46
11 Hércules 44
12 Las Palmas 42
13 Salamanca* 42
14 Cádiz* 42
15 Granada74* 41
16 R. Ferrol* 40
17 Alavés 38
18 Córdoba 37
19 Gimnástic* 35
20 Albacete* 34
21 Xerez* 34
22 Poli Ejido 33

*Un partido menos
Edu

Mensaje por Edu »

*[^ClA^]* escribió:1 Numancia* 67
2 Málaga* 60
3 Sporting* 52
4 R.Sociedad* 52
5 Elche* 50
6 Castellón* 47
7 Celta 47
8 Tenerife* 47
9 Sevilla At* 46
10 Eibar* 46
11 Hércules 44
12 Las Palmas 42
13 Salamanca* 42
14 Cádiz* 42
15 Granada74* 41
16 R. Ferrol* 40
17 Alavés 38
18 Córdoba 37
19 Gimnástic* 35
20 Albacete* 34
21 Xerez* 34
22 Poli Ejido 33

*Un partido menos
Ahí vamos, sacando la cabeza del fango 8) Aún no hay nada hecho, pero hasta la victoria del Poli nos vino bien ayer. Si hoy pierde el Nastic en Anoeta, y Albacete y Xerez no ganan, tenemos la permanencia al 90% en el bolsillo

Ayer estuve viendo la clasificación en el teletexto (es ya casi como un ritual cada vez q llego del estadio :lol: ) y me dio por pensar donde estaríamos en caso de haber tenido un comienzo de Liga medianamente decente :? Sé q es jugar a adivino y algo casi imposible de medir, pero es q veía al equipo luchando por el ascenso
Cerrado