4000 euros de multa a descerebrados y 3250 al club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

4000 euros de multa a descerebrados y 3250 al club

Mensaje por Otacon »

Cinco aficionados del derby Las Palmas-Tenerife, multados con 4.000 euros por los altercados

EFE
Las Palmas de Gran Canaria
Una multa de 4.000 euros y un año de prohibición de asistencia a cualquier recinto deportivo impusieron, desde la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, a cada uno de los cinco aficionados que incurrieron en acción sancionable durante el pasado derbi entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife.

Esas cinco personas, que encendieron bengalas y después las lanzaron al terreno de juego del Estadio de Gran Canaria, están "identificados", informaron hoy a Efe desde el citado comité.

La nota no especifica si esos aficionados apoyaban el conjunto grancanario o al tinerfeño, el pasado día 5.

CANARIAS7.ES
Última edición por Otacon el Mié Abr 16, 2008 8:46 pm, editado 2 veces en total.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pues mira que bien,hay que decir que se tiraron vengalas tanto del fb como de un.saludos
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Según la página oficial del club:

Antiviolencia impone una sanción de 3.250 euros a la UD Las Palmas por las bengalas del derbi

La Comisión Nacional contra la la Violencia en los Espectáculos Deportivos ha resuelto sancionar a la Unión Deportiva Las Palmas con 3.250 euros por no impedir la entrada y posterior lanzamiento de varias bengalas con motivo del partido que enfrentó al equipo amarillo con el CD Tenerife en el derbi que enfrentó a ambos equipos en el Estadio de Gran Canaria el pasado 5 de abril.

En la reunión que se celebró este mediodía, dicha Comisión, adscrita al Ministerio del Interior, también acordó multar con 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo durante un período de doce meses, a cada uno de los cinco aficionados que fueron identificados durante el transcurso de ese choque que encendieron y lanzaron varias bengalas al terreno de juego.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Balompédico escribió:Según la página oficial del club:

Antiviolencia impone una sanción de 3.250 euros a la UD Las Palmas por las bengalas del derbi

La Comisión Nacional contra la la Violencia en los Espectáculos Deportivos ha resuelto sancionar a la Unión Deportiva Las Palmas con 3.250 euros por no impedir la entrada y posterior lanzamiento de varias bengalas con motivo del partido que enfrentó al equipo amarillo con el CD Tenerife en el derbi que enfrentó a ambos equipos en el Estadio de Gran Canaria el pasado 5 de abril.

En la reunión que se celebró este mediodía, dicha Comisión, adscrita al Ministerio del Interior, también acordó multar con 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo durante un período de doce meses, a cada uno de los cinco aficionados que fueron identificados durante el transcurso de ese choque que encendieron y lanzaron varias bengalas al terreno de juego.
lo peor de todo es que por culpa de estos personajes se multa al club...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

una preguntilla: las 5 personas identificadas son del partido en el gran canaria verdad, entonces se tomara cartas en el asunto del derby de la primera vuelta en la que en el heliodoro ningun aficionado amarillo tiro ninguna y los chicharreros tiraron algunas? lo mas justo seria multar al cd tenerife por permitir la entrada de estos objetos en su estadio en la primera vuelta, pues pertenece a la misma temporada de liga 2007-2008 es solo mi opinion a no ser que dicha organizacion se ponga en marcha cuando le viene en gana
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Que se jodan, directamente porque podrían haber matado a alguien. Y no hay excusas para ello.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pero multaran tambien a los chichas no?¿ xk tiraron par de ellas....
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

si fueron aficionados del tenerife veo injusto que el club tenga que pagar una multa, pues es la policía nacional la que está encargada de cachear a la afición visitante y no empleados del club.

por otra parte me parece muy bien que se tomen este tipo de medidas (aunque en cierta parte me parece excesiva la prohibición de un año - yo no podría estar dos partidos sin ver a mi equipo-). ¿pero se multa igual a todos los equipos o sólo a la Unión Deportiva? :?:
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

angie_amarillita escribió:pero multaran tambien a los chichas no?¿ xk tiraron par de ellas....

La cosa es que fue en nuestro estadio!! los chichas son causantes como los nuestros...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Me parece perfecto lo de no dejar entrar al estadio a los de las bengalas , así aprenden , que las bengalas en el fútbol sobran. Y en el tema de la sanción a la UD LAS PALMAS por las bengalas de los chichas , esa misma semana habló MAR y le preguntaron que si le ponían una multa por culpa de ellos la multa era para la UD LAS PALMAS pero luego el club lo arreglaría con la federación por medio de vídeos , para que sepan que fueron los chichas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Demos las gracias a que no nos han cerrado el campo después del apercibimiento de cierre que tenemos .
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Esto es una desfachatez, un despropòsito y una pantomima...fui al partido y la vengala que se lanzò desde la ultranaciente es de pena... a mi que no me jodan, porque demonios un/unos fanatico/os se empecina en tirar vengalas cuando realmente està prohibido? que pasa? SE TIRA LA VENGALA COMO ACTO DE SUPERIORIDAD ANTE LA AFICION DEL TENERIFE? POR PURA GILIPOYEZ? PORQUE CREES QUE ASI VAS A SENTIR MAS LOS COLORES... suerte que nos multan y no nos cierran el campo u ocurre una desgracia algun dia... bah!
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Lo gracioso es q.... alguien me puede decir como se va a controlar q esas personas no entren a ver espectaculos deportivos? porq q yo sepa nunca me han pedido el carnet para entrar en el estadio. Van a poner las fotos pegadas en carteles por el estadio como los terroristas?
Canary

Mensaje por Canary »

a la entrada hay cámaras, y seguro que un tio mirando, y con las fotos de los q no pueden entrar bien estudiadas
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

¿en la primera vuelta en el inodoro multaron a alguien?

en la primera vuelta cachearon a la salida del barco a la aficion amarilla ¿lo hicieron ahora?
Responder