Escribir SMS con acentos correctos puede triplicar el precio
Escribir SMS con acentos correctos puede triplicar el precio
El alfabeto con el que funciona la mayoría de los móviles no reconoce algunas letras con tilde.
El problema no se debe a las operadoras de telefonía sino a los fabricantes de móviles.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200804 ... 91730.html
Saludos.
El problema no se debe a las operadoras de telefonía sino a los fabricantes de móviles.
Saludos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Tiren los moviles a la basura, yo les aconsejo los moviles antiguos

Vaya estafada con las compañias

Vaya estafada con las compañias
Última edición por La_Cantera el Mié Abr 16, 2008 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Re: Escribir SMS con acentos correctos puede triplicar el pr
Joder..ya cobran por todo..Kylian73 escribió:El alfabeto con el que funciona la mayoría de los móviles no reconoce algunas letras con tilde.
Saludos.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

Joer que chungo jajaja!! Yo tengo una solucion pa eso, SMS GRATIS, sería la mejor solucion...
Y que pongan publicidad en las llamadas y sms. Por ejemplo cada 30 segundos que hables kon alguien ke te corten y te pongan yo ke se... a Irinea
La que canta: Vivaa Canarias, viva, viva Canarias, viva, tierra bendita de dios (que pesadilla, ta tol dia en la tele xD) y luego te diga una tia: Puede continuar usted con su llamada.
xDDD, seria una cagada pero al menos una cagada gratuita xD
Y que pongan publicidad en las llamadas y sms. Por ejemplo cada 30 segundos que hables kon alguien ke te corten y te pongan yo ke se... a Irinea
- angie_amarillita
- Acceso VIP

xDDDDDDDDPoder_Canario escribió:Joer que chungo jajaja!! Yo tengo una solucion pa eso, SMS GRATIS, sería la mejor solucion...
Y que pongan publicidad en las llamadas y sms. Por ejemplo cada 30 segundos que hables kon alguien ke te corten y te pongan yo ke se... a IrineaLa que canta: Vivaa Canarias, viva, viva Canarias, viva, tierra bendita de dios (que pesadilla, ta tol dia en la tele xD) y luego te diga una tia: Puede continuar usted con su llamada.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Son telefonias moviles q kieren sacar dinero x cualquier estupidez, hasta se dijo que en una compañia (creo que movistar), querian cobrar por dar un toque, totalmente lamentable, son unos ladrones todos y la mayoria tienen publicidad engañosa y encima, te cobran como quieren y encima productos que ni siquiera has contratado, y luego para reclamar TU DINERO te dicen que no y tienes que enviar 400 reclamaciones.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Señores ... sigan escribiendo con tilde... les explico...
Esto es una de las maneras que tienen de ganar dinero mediante el envío masivo de SMS cada vez que queramos enviar un sólo sms.
Solución ... en el apartado "ajustes de mensaje de texto", debemos indicar "texto reducido" y no texto completo. Símplemente eso ... Viene predeterminado el texto completo como también viene cuando enciendes el móvil, lo de paquete de datos ... que lo único que hace es quitarte batería porque no utilizarás el 3G en la mayoría de los casos ...
Vamos .... a cambiar lo de los sms.
Un saludo.
Esto es una de las maneras que tienen de ganar dinero mediante el envío masivo de SMS cada vez que queramos enviar un sólo sms.
Solución ... en el apartado "ajustes de mensaje de texto", debemos indicar "texto reducido" y no texto completo. Símplemente eso ... Viene predeterminado el texto completo como también viene cuando enciendes el móvil, lo de paquete de datos ... que lo único que hace es quitarte batería porque no utilizarás el 3G en la mayoría de los casos ...
Vamos .... a cambiar lo de los sms.
Un saludo.