Ilustrísimo Presidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
coloramarillo

Ilustrísimo Presidente

Mensaje por coloramarillo »

En un club inmerso en una inmensa crisis económica que amenaza su futuro y supervivencia, donde no se pagan a los jugadores de la 1ª plantilla ni a los filiales, donde se malvenden y rifan jugadores en la Península para poder subsistir, su Ilustrísimo Presidente D.Luis González se ha asignado un sueldo mensual de 2 millones de ptas brutas al mes.

¡Ya no les queda ni verguenza....!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

de juzgado de guardia

Mensaje por juanjap »

ES LAMENTABLE ESO QE CUENTAS, ES PARA HECHARSE A LLORAR , CUANDO UNOS SE DEJAN LA PIEL EN LOS CAMPOS DE FUTBOL ,TIENEN QE MENDIGAR SU SUELDO , ESTOS SE PONEN UNOS SUELDOS QE PA QE , HACI VAMOS BIEM SEÑOR PRESIDENTE, HACI VAMOS BIEM. AHORA SALDRAN LOS DEFENSORES,. JUSTIFICANDO ESOS SUELDOS.QE MAS NOS QEDA POR OIR? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: UN SALUDO JUANJAP
canarion

Mensaje por canarion »

Este es el coste "cero" del que tanto presume CHOLLO y ¿cuanto cobra Chollo? porque esto es algo que me pregunto muchas veces ¡COMO VA A QUEDAR DINERO PARA LOS JUGADORES SI SE LO LLEVA LA MARAVILLOSA DIRECTIVA? :x :evil: :x :evil: la temporada pasada,cada dia comentaba que la plantilla de la udlas palmas junto a su entrenador Fernando Vazquez era merecedora de un monumento en la plaza de la victoria,porque yo sino cobro no trabajo y me respondian es que tu no cobras lo de ellos y contestaba y hoy lo sigo diciendo en el tema PAQUI,cobro todos los meses lo que me ofrecieron y yo acepté,lo mismo los jugadores sino que no firmen lo que no pueden cumplir.CHICOS VAMOS DE MAL EN PEOR;QUIZAS DEBAMOS APOYAR AL PRESI DEL ALAVES Y POR LO MENOS NO VOLVER AL INFIERNO DE LA "ª B. :( :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
UDPARASIERMPRE

Mensaje por UDPARASIERMPRE »

Es de verguenza, nos hablan de las dificultades economicas que tiene el Club a la hora de hacer frente a una serie de deudas, y vienen estos señores por "asignación divina" y se fijan unos sueldos de autenticos ejecutivos de grandes multinacionales, donde esta el plan de acciones de ahorro que este cambio iba a significar?, lo mas lamentable es que existen miembros de ese consejo de administracion que cobran por doble partida y si no que se lo pregunten a la responsable de recursos humanos Dña Blanca Dominguez, poco etico verdad Sr. Angulo? ya que como sabrá usted dicha persona cobra por pertenecer a la plantilla de la Orquesta Filarmonica y como miembro del consejo de administracion de la UD, y usted ere el que pretendia explulsar de la Orquesta a un musico por dar clases en el conservatorio y trabajar en dicha orquesta, mandese a mudar Sr. Angulo, hasta cuando tendremos que aguantar a esta manada de vampiros, al menos los anteriores consejos de administarcion arriesgaban su dinero, ahora son estos que no aportan nada los que pretenden jugar con un dinero (casi que ni existe) y que lo dilapidan alegremente en salarios descomunales y comidas y de mas saraos en lugares precisamente no muy economicos, en fin y asi un monton de cosas mas , nos tienen indignados.
papafrita

Mensaje por papafrita »

¡Joder con el marcaje!
Yo no se si es verdad la información que se da sobre el sueldo del presidente pero si fuera así me parece que cobra poco. Y cobra poco porque tiene que aguantar de todo y tiene que sacar adelante una situación muy difícil. Me ha hecho reir "udparasiempre" con lo de que este es un sueldo de un directivo de una gran multinacional. Dos millones los cobra un gran directivo en un día y hasta me parece poco. ¿Cuanto cobraba Sabino López por destruir a la UD? Esa es la pregunta del millón (nunca mejor dicho).
Con lo que cobraba el sabino se paga ahora a todos los componentes de la UD y sobra para unas cuantas mariscadas.
Les recuerdo que este consejo está ahí porque Suarez, Tadeo, Navarro, Dominguez, Lopez y demás quieren. Y como ellos son los dueños, ellos también son los que les pagan.
Con respecto a que los jugadores no cobran, es verdad, pero de quién coño es la culpa ¿de los actuales o de los anteriores? ¿quién dejó vacias las arcas? vamos señores un poco de cordura.
Esto se ha convertido en una caza y captura mientras que a sabino se le aplaudía. Espero que la presa salga indemne y espero que dentro de poco cuando las cosas marchen mejor todos se tengan que tragar lo que aquí se ha dicho. Tiempo al tiempo, lo bueno de este foro es que todas las opiniones quedan grabadas.
Un saludo
coloramarillo

Más despilfarros, menos dinero

Mensaje por coloramarillo »

Siguiendo con las desverguenzas de el Sr. Angulo y su Consejo, hay que recordar que se han echado a antiguos cargos del club y que, lejos de echarlos para ahorrar dinero lo que se ha hecho ha sido contratar a otros nuevos de la cuerda de Angulo que actualmente según lo que se oye en medios de comunicación están cobrando el doble de sueldo que los anteriores. ¿Ese es el tan traido y llevado plan de viabilidad, ese es el plan de saneamiento ?. Pues mire sr Presidente si en su plan de viabilidad entraba el ahorro, yo hubiera preferido que se le pagara su ficha a Paqui, que sí sabe de futbol, y se hubiera ahorrado con usted, que no tiene ni idea y probablemente cobre más de lo que pedía él.

Por otra parte ,¿ también los consejeros están cobrando con atraso , o la desfachatez de sueldos que tienen se cobran puntualmente a final de mes?
Ya es hora de que este Consejo hable y diga con la trasparencia que dijo que iban a tener , en contraposición a los anteriores, cuánto cobra M. Torres, el Presidente, Manuel Rodríguez y todo el Consejo y se nos presente a la afición un balance de cuentas desde que llegaron. Es increible que no se pueda pagar a los jugadores y cada vez haya más cargos directivos que antes. Esto ya es una tomadura de pelo.

¿Adónde ha ido a parar el dinero de los abonos, dónde está el dinero que iba a pagar G.Angulo por Barranco Seco?, ¿y el de Jorge? y sobre todo la pregunta que me planteo siempre al final es :¿qué le ha prometido Angulo a los dueños y accionistas de la UD para que estén tan callados viendo todas estas barbaridades?
ale

Mensaje por ale »

Pues en mi opinión me prece excesivo el sueldo de 2millones de pesetas. Si ese señor como ejecutivo tiene tan alto caché nos buscamos a otro, porque si buscamos jugadores baratos, también debemos buscar directivos baratos. Aunque coincido con papafrita en que esto se ha convertido en una caza y captura y que si la misma virulencia que se emplea ahora se hubiera empleado antes, otro gallo nos hubiera cantado, pero claro, antes había que animar al equipo y ya habría tiempo de criticar al final, pero ahora.... Además, qué pinta manolo torres en todo esto, por qué se empeñan en meterlo en todos los fregaos. Por último, simplemente felicitar por esta muy buena página que informa notablemente sobre el acontecer de la U.D y por la libertad del foro, en el que no se censura ninguna idea.
Responder