Problemas con el Windows Vista

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Problemas con el Windows Vista

Mensaje por Balompédico »

Buenas; resulta q tengo dos portátiles ACER ASPIRE; uno me vino con el XP y el otro con el Vista; al primero, le puse el Vista q me vino con el segundo, pero he intentado activarlo manualmente, y me dice q la clave es incorrecta (a pesar de q es el Vista original).

Se supone q con ese portátil tengo derecho a una versión gratuita del Vista, pero no sé bien cómo se hace, y además he oído q hubo cierta estafa o similar a los q intentaron hacerlo.

El caso es q mañana se cumple el tercer día desde q lo instalé, por lo q se activará solo, supongo, pues así me dice de momento,

Qué puedo hacer? Creo q el sistema operativo viene solo para un PC, pero ya q lo compro, no hay forma de usarlo en al menos dos?

Si me pueden dar alguna solución, lo agradeceré.

Saludos.
Última edición por Balompédico el Sab Abr 19, 2008 12:34 am, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Es por que solo se puede activar una vez :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:Es por que solo se puede activar una vez :lol:
Perreta una pregunta... ¿Cómo puedes ser fan de un tipo que intentó que desapareciera la UD por unos míseros Euros?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El problema es el Vista en sí mismo... :? :? :?
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Mierda de vista :evil: (perdon por la palabra) pero creo q muchos de los que tenemos vista diremos lo mismo..porkeria namas :evil:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Y dale otra vez, dejen al puto windows vista en paz ya, que el XP era la misma hediondada cuando se hizo, y mirenlo ahora.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

eL VieJoN! escribió:Y dale otra vez, dejen al puto windows vista en paz ya, que el XP era la misma hediondada cuando se hizo, y mirenlo ahora.
pero hay una gran diferencia del XP al Vista, el XP lo podías instalar todas las veces que quisieras, y el Vista solo lo puedes instalar dos veces con el mismo numero de clave.
Hay esta la gran diferencia, como tenga que formatear el PC unas cuantas veces te veo comprando otro Windows Vista.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

eL VieJoN! escribió:Y dale otra vez, dejen al puto windows vista en paz ya, que el XP era la misma hediondada cuando se hizo, y mirenlo ahora.
Eso lo dices pq no tienes el vista.. :lol: :lol: :lol: :lol: (es bromaa angel :lol: ) pero la vdd q trae muchos fallos el vista :evil:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

A ver, he usado el Windows vista, y lo he quitado, porque a día de hoy, es una trufa.... Pendiente del Service Pack.
perreta# escribió:
pero hay una gran diferencia del XP al Vista, el XP lo podías instalar todas las veces que quisieras, y el Vista solo lo puedes instalar dos veces con el mismo numero de clave.
Hay esta la gran diferencia, como tenga que formatear el PC unas cuantas veces te veo comprando otro Windows Vista.
Acabas de soltar la mayor gilipolles que he leido sobre el Vista, pensaba que estaba todo dicho, pero quien si no, iva a soltar la más absurda.

Lo que pasa es que el XP con 1 clave, puedes ponerla en 2 pc's, y con el Vista, 1 clave, 1 pc.

De todas formas, existe un Serial de Oro desde la semana siguiente de salir a la venta en España, Ah No! que el Vista no se puede ejecutar desde copias de seguridad!

xDDDDDDD
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues será eso de q solo vale pa un PC; el caso es q de momento me gusta y no ha dado problemas, salvo ese; no sé bien por qué, ahora dice q la activación será en doce días. Igual llamo al número 900 ese q dan por ver.

Y digo lo mismo q el Viejón: el XP al salir tb fue un truño; tenía q formatear porq con el XP, el Panda y algo más me iba con el culo (y porque tengo la manía de formatear cada cierto tiempo); pero nada, si no acaba yendo bien el Vista, volveré al XP.

Saludos.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Balompédico escribió:Pues será eso de q solo vale pa un PC; el caso es q de momento me gusta y no ha dado problemas, salvo ese; no sé bien por qué, ahora dice q la activación será en doce días. Igual llamo al número 900 ese q dan por ver.

Y digo lo mismo q el Viejón: el XP al salir tb fue un truño; tenía q formatear porq con el XP, el Panda y algo más me iba con el culo (y porque tengo la manía de formatear cada cierto tiempo); pero nada, si no acaba yendo bien el Vista, volveré al XP.

Saludos.
Sisi ahora te gusta..pero a los pocos dias ya veras..le cojes hasta coraje :evil: :lol: :lol: :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

eL VieJoN! escribió:A ver, he usado el Windows vista, y lo he quitado, porque a día de hoy, es una trufa.... Pendiente del Service Pack.
¿Pues a qué esperas? El Service Pack 1 de Windows Vista salió hace tiempillo ya...

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

nauglez escribió:
eL VieJoN! escribió:A ver, he usado el Windows vista, y lo he quitado, porque a día de hoy, es una trufa.... Pendiente del Service Pack.
¿Pues a qué esperas? El Service Pack 1 de Windows Vista salió hace tiempillo ya...

Saludos.
Y es igual que el Service Pack 1, del Windows XP, yo puse que espero el Service Pack, sin nº, ¿No?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues al final se arregló, le puse la clave q traía el otro PC en la pegatina, y se activó; ahora a usarlo hasta q, como dicen, me harte de él y vuelva al XP. De momento, no lo veo mal. Saludos.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Balompédico escribió:Pues al final se arregló, le puse la clave q traía el otro PC en la pegatina, y se activó; ahora a usarlo hasta q, como dicen, me harte de él y vuelva al XP. De momento, no lo veo mal. Saludos.
Exacto, de momento :lol: :lol: :lol: , a mi me pasa algunas veces como que me desaparece la barra de tareas :o :? :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder