# El escolta español intentó hasta el último partido ser el 'rookie' con más triples en una temporada.
# A falta del partido contra Denver, estaba a siete triples de superar la marca: lanzó 14 triples pero sólo encestó cuatro.
# Memphis perdió ante Denver, el rival de los Angeles Lakers de Pau Gasol en los 'play-off'.
Juan Carlos Navarro ya no será el novato que más triples mete en una temporada. El escolta español de los Memphis Grizzlies se quedó a tres lanzamientos de superar el récord tras cerrar la temporada regular con otra derrota ante Denver Nuggets (120-111).
Pero eso fue lo de menos. A Memphis le daba igual ganar o perder, y quizá por eso Navarro estuvo todo el partido lanzando triples: hasta 14 veces. Estaba sólo a siete triples de superar el récord, pero sólo encestó cuatro, con un acierto inferior al 30%.
Al menos a Navarro le queda el consuelo de haber batido el récord de triples de la franquicia de los Grizzlies después de conseguir 156 en 82 partidos disputados de la temporada regular.
el cuadro de la conferencia oeste ofrece eliminatorias bastante interesantes!en cambio la este, como siempre, está un poco mas desigual!mi final de la nba los angeles lakers - boston celtics!
weno yo veo claro quien va a pasar la 1º ronda de cada conferencia...
Lakers,Rockets,Spurs y Hornets(Dallas es kakita)
Celtics,el cavaliers - Wizards esta mas igualado..creo k pasaran los orlandos aunke prefiero mil veces k pasen los raptors...Pistons ya no es lo k era y los 76ers tampoco dejo esos 2 partidos en duda los demas los tengo claros xD
pues yo estoy bastante deacuerdo con Siempre-UD con quien son los que van a pasar la primera elimiatoria... la unica discrepancia la pongo yo entre los Rockets y Utah ya que veo la cosa bastante igualada y me aventuro a decir que sera una eliminatoria larga
partidazo de pau con 36 puntos 15 rebotes y 8 asistencias para lograr su primera victoria en play-off!gasol y los lakers caminan juntos hacia el anillo
lo de cleveland era de esperar que se pusiera 2-0 con facilidad, pero la eliminatoria houston-utah no pensaba que pudiera ir para utah con un 0-2 en contra de los rockets!o houston despierta o se va para casa a primeras de cambio!