Guagua para ir a Vecindario
- Aridane
- Directivo de la entidad
Guagua para ir a Vecindario
Así es como la UDLP le muestra agradecimientos al Vecindario.
Un par de guaguas se instalan en la Fuente Luminosa de Vecindario para recoger a los aficionados de Las Palmas y trasladarlos al campo de Las Palmitas (en Sardina al estar cambiandose el césped en el Municipal) en el partido del Domingo a las 11:30.
COLORIDO AMARILLO BLANQUI NEGRO.
UD Las Palmas, UD Vecindario, SÓLO UNA AFICIÓN.
Un par de guaguas se instalan en la Fuente Luminosa de Vecindario para recoger a los aficionados de Las Palmas y trasladarlos al campo de Las Palmitas (en Sardina al estar cambiandose el césped en el Municipal) en el partido del Domingo a las 11:30.
COLORIDO AMARILLO BLANQUI NEGRO.
UD Las Palmas, UD Vecindario, SÓLO UNA AFICIÓN.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Acceso VIP
ok
para los aficionados de la u.d. es todo gratis es decir guagua q sale a las 10.00 de la mañana de la fuente luminosa y asadero despues del futbol y despues para siete palmas.
saludos
saludos
-
- Acceso VIP
niño te estoy diciendo q iran dos guaguas para abajo desde las palmas lo tienes muy facil pq el vecindario aparte va a poner mas guaguas para la gente de vecindario q quiera venir para las palmas asi q mas facil imposible te metes en una y ya esta.Aridane escribió:Normalmente son 9€.LaCantera escribió:cuanto vale la entrada men ?
PD: Necesito a alguien que venga a Vecindario y que tenga coche para luego ir con él a Las Palmas a ver el partido un colega y yo. (Haber quien se enrolla).
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Aridane
- Directivo de la entidad
No sabía que también pondrían para ir a Las Palmas.antichicha1985 escribió:niño te estoy diciendo q iran dos guaguas para abajo desde las palmas lo tienes muy facil pq el vecindario aparte va a poner mas guaguas para la gente de vecindario q quiera venir para las palmas asi q mas facil imposible te metes en una y ya esta.Aridane escribió:Normalmente son 9€.LaCantera escribió:cuanto vale la entrada men ?
PD: Necesito a alguien que venga a Vecindario y que tenga coche para luego ir con él a Las Palmas a ver el partido un colega y yo. (Haber quien se enrolla).
salu2.