4000 euros de multa a descerebrados y 3250 al club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Dejemos aparte las medidas de vigilancia porque eso es un cachondeo...

Vamos a ver, me refiero a la consiencia del aficionado. Eres CONSCIENTE y perfectamene SABEDOR de las sanciones que acarrea el tirar una vengala, entonces porque cojones la llevas? quieres perjudicar al club? ciertamente te preocupa lo que le pueda pasar al club? r

Realmente el aficionado que tira las vengalas le suda los cojones lo que e pueda pasar al club, asi de claro...se la pela, entienden? se la pelaaaan,le da igual...y seguro que mas de uno aqui sabe quien demonios tira la vengala....pero claro...como soy un tio RADICAL y estoy con los ultras ( ojo, no malinterprenten que en los ultras hay buena gente )y quiero ser un REBELDE tiro la vengala y me la pela lo que pueda pasar luego. Que crack que soy, has visto? he tirado una vengala jo jo jo POR FAVOR POR FAVOR.... es una desfachatez...puag
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

pues yo cuando veo alguna bengala me emociono casi llego al orgasmo uffff al ver como sale mi equipo y ver ese colorido en las gradas,que rico, solo de pensarlo se me sube la moral ,
lo que si veo mal es tirarla a las pistas o otro lado,
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Joder es merecido, porque seguro que son la tipica gente que van a un partido a montar jaleo na mas porque saben que el ambiente está calentito... Son gente que no van al estadio nunca casi seguro...
A lo mejor me equivoco con esa gente pero no se.
Lo peor es la multa al club, que por culpa de una gente se le multe al club...
Luxor
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Luxor »

Eso de que los encargados de la seguridad del Estadio es la Policía, es relativa. Se supone que el club debe velar porque no se entren objetos contundentes, bengalas, etc. Por eso se multa al club, aunque, sobre el papel, evidentemente, es imposible controlar a casi 30 mil personas.

Sobre la inhabilitación a los aficionados, me parece estupendo, a ver si aprenden a respetar los colores que aman. Las bengalas son un peligro y el club debe estar por encima de cualquier deseo o sensación de colorido....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

De poco va a servir, en el siguiente derby van a estar los mismos animales (estos 5 no, otros 5) tirando bengalas y haciendo el mono, desgraciadamente.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Por esa regla de tres, de la misma manera se pueden identificar a los chichas que lanzaron sus bengalas y sancionarlos individualmente. Al final siempre somos los que pagamos platos ajenos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aborigen, El problema es que también se lanzaron desde otro sector que no fué el de los aficionados chicharreros... Si tan solo se hubieran lanzado desde el sector de los visitantes, quizás no hubieran sancionado al club.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

HeriVega escribió:Aborigen, El problema es que también se lanzaron desde otro sector que no fué el de los aficionados chicharreros... Si tan solo se hubieran lanzado desde el sector de los visitantes, quizás no hubieran sancionado al club.
te equivocas amigo heri caiga de donde caiga como sea una bengala ya es sancion sea de naciente tribuna o lo que sea.

saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Luxor escribió:Eso de que los encargados de la seguridad del Estadio es la Policía, es relativa. Se supone que el club debe velar porque no se entren objetos contundentes, bengalas, etc. Por eso se multa al club, aunque, sobre el papel, evidentemente, es imposible controlar a casi 30 mil personas.

Sobre la inhabilitación a los aficionados, me parece estupendo, a ver si aprenden a respetar los colores que aman. Las bengalas son un peligro y el club debe estar por encima de cualquier deseo o sensación de colorido....
Sinceramente el tema de las bengalas se debería volver a debatir. Lo que sí es un peligro claro y evidente son los cohetes no las bengalas. Las bengalas de colorcitos no suponen una amenaza real para nadie.

EL problema vino cuando pasó el accidente del antiguo campo de Sarriá donde unos impresentables con medio dedo de frente no se les ocurre otra que usar cohetes de aviso de SOS de barcos con la potencia que eso tiene, y claro salió directo a otra grada e impactó en el chico aquel que murió.

Esos deben ser los que se deben prohibir en cualquier acto deportivo, el uso de cualquier tipo de cohetes, petardos u objetos explosivos y que supongan salir disparados. Pero el uso de una belgala solo es algo de un color que se ilumina y echa humo. No sale despedido a ningún lado ni tiene que explotar.

Lo que pasa que hicieron lo más fácil, tras aquello se elimina todo y más fácil. Pero creo que unas bengalas en un campo no son una amenaza cuando se usan de modo controlado. Al contrario pueden dar un colorido muy bonito. Aun recuerdo el mosaico que se hizo en la grada naciente del insular, cuando se hizo toda una fila de bengalas. Aquello era bonito de ver y eso no es peligroso.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Lo de las bengalas hay que meterselo en la cabeza... que en el estadio no pintan nada..... lo unico que se saca de eso es que te multen.... motivar que la polciia haga intervenciones y que si la gente se cabrea por que pillan a alguien luego hagan carga, y que multen al equipo que juega en casa... en este caso fuimos nosotros, pero el año pasado fue el tenerife..... y mientras la gente siga con las mismas... seguiran siendo multados y los equipos tambien..... asi que si se quiere colorido que se lleve confeti con papel de colores....

aui no es cuestion de tirar de uno u otro lado..... aqui los multados pueden ser los que la hacen y el club que juega en ese campo.... ya sea de uno u otro lado....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya se lo pensaran mejor el tirar bengalas tanto los de aquí como los de allá. :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

¿de que sector se tiro esa vengala?...no me lo digas, no me lo digas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

FUTBOLCHAPAS, de donde NO se tiran botellas al campo fin de semana si , y fin de semana también :wink:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

HeriVega escribió:FUTBOLCHAPAS, de donde NO se tiran botellas al campo fin de semana si , y fin de semana también :wink:
Al que tira botellas siempre en el sector donde confluyen la grada naciente con la sur habría que darle un palo en vez de multarlo, xaxo no hay partido que no tire. :lol: (bueno, no sé si es el mismo siempre, pero es que es del mismo sitio)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Otacon escribió:
HeriVega escribió:FUTBOLCHAPAS, de donde NO se tiran botellas al campo fin de semana si , y fin de semana también :wink:
Al que tira botellas siempre en el sector donde confluyen la grada naciente con la sur habría que darle un palo en vez de multarlo, xaxo no hay partido que no tire. :lol: (bueno, no sé si es el mismo siempre, pero es que es del mismo sitio)
Por el tunel de donde salen y entran los arbitros ;) pero las botellas se lanzan desde todos los sectores, tanto de la naciente, como de la tribuna (partido del celta) como de la sur...
Responder