4000 euros de multa a descerebrados y 3250 al club
Dejemos aparte las medidas de vigilancia porque eso es un cachondeo...
Vamos a ver, me refiero a la consiencia del aficionado. Eres CONSCIENTE y perfectamene SABEDOR de las sanciones que acarrea el tirar una vengala, entonces porque cojones la llevas? quieres perjudicar al club? ciertamente te preocupa lo que le pueda pasar al club? r
Realmente el aficionado que tira las vengalas le suda los cojones lo que e pueda pasar al club, asi de claro...se la pela, entienden? se la pelaaaan,le da igual...y seguro que mas de uno aqui sabe quien demonios tira la vengala....pero claro...como soy un tio RADICAL y estoy con los ultras ( ojo, no malinterprenten que en los ultras hay buena gente )y quiero ser un REBELDE tiro la vengala y me la pela lo que pueda pasar luego. Que crack que soy, has visto? he tirado una vengala jo jo jo POR FAVOR POR FAVOR.... es una desfachatez...puag
Vamos a ver, me refiero a la consiencia del aficionado. Eres CONSCIENTE y perfectamene SABEDOR de las sanciones que acarrea el tirar una vengala, entonces porque cojones la llevas? quieres perjudicar al club? ciertamente te preocupa lo que le pueda pasar al club? r
Realmente el aficionado que tira las vengalas le suda los cojones lo que e pueda pasar al club, asi de claro...se la pela, entienden? se la pelaaaan,le da igual...y seguro que mas de uno aqui sabe quien demonios tira la vengala....pero claro...como soy un tio RADICAL y estoy con los ultras ( ojo, no malinterprenten que en los ultras hay buena gente )y quiero ser un REBELDE tiro la vengala y me la pela lo que pueda pasar luego. Que crack que soy, has visto? he tirado una vengala jo jo jo POR FAVOR POR FAVOR.... es una desfachatez...puag
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
Joder es merecido, porque seguro que son la tipica gente que van a un partido a montar jaleo na mas porque saben que el ambiente está calentito... Son gente que no van al estadio nunca casi seguro...
A lo mejor me equivoco con esa gente pero no se.
Lo peor es la multa al club, que por culpa de una gente se le multe al club...
A lo mejor me equivoco con esa gente pero no se.
Lo peor es la multa al club, que por culpa de una gente se le multe al club...
Eso de que los encargados de la seguridad del Estadio es la Policía, es relativa. Se supone que el club debe velar porque no se entren objetos contundentes, bengalas, etc. Por eso se multa al club, aunque, sobre el papel, evidentemente, es imposible controlar a casi 30 mil personas.
Sobre la inhabilitación a los aficionados, me parece estupendo, a ver si aprenden a respetar los colores que aman. Las bengalas son un peligro y el club debe estar por encima de cualquier deseo o sensación de colorido....
Sobre la inhabilitación a los aficionados, me parece estupendo, a ver si aprenden a respetar los colores que aman. Las bengalas son un peligro y el club debe estar por encima de cualquier deseo o sensación de colorido....
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
te equivocas amigo heri caiga de donde caiga como sea una bengala ya es sancion sea de naciente tribuna o lo que sea.HeriVega escribió:Aborigen, El problema es que también se lanzaron desde otro sector que no fué el de los aficionados chicharreros... Si tan solo se hubieran lanzado desde el sector de los visitantes, quizás no hubieran sancionado al club.
saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Sinceramente el tema de las bengalas se debería volver a debatir. Lo que sí es un peligro claro y evidente son los cohetes no las bengalas. Las bengalas de colorcitos no suponen una amenaza real para nadie.Luxor escribió:Eso de que los encargados de la seguridad del Estadio es la Policía, es relativa. Se supone que el club debe velar porque no se entren objetos contundentes, bengalas, etc. Por eso se multa al club, aunque, sobre el papel, evidentemente, es imposible controlar a casi 30 mil personas.
EL problema vino cuando pasó el accidente del antiguo campo de Sarriá donde unos impresentables con medio dedo de frente no se les ocurre otra que usar cohetes de aviso de SOS de barcos con la potencia que eso tiene, y claro salió directo a otra grada e impactó en el chico aquel que murió.
Esos deben ser los que se deben prohibir en cualquier acto deportivo, el uso de cualquier tipo de cohetes, petardos u objetos explosivos y que supongan salir disparados. Pero el uso de una belgala solo es algo de un color que se ilumina y echa humo. No sale despedido a ningún lado ni tiene que explotar.
Lo que pasa que hicieron lo más fácil, tras aquello se elimina todo y más fácil. Pero creo que unas bengalas en un campo no son una amenaza cuando se usan de modo controlado. Al contrario pueden dar un colorido muy bonito. Aun recuerdo el mosaico que se hizo en la grada naciente del insular, cuando se hizo toda una fila de bengalas. Aquello era bonito de ver y eso no es peligroso.
- eurico
- Directivo de la entidad
Lo de las bengalas hay que meterselo en la cabeza... que en el estadio no pintan nada..... lo unico que se saca de eso es que te multen.... motivar que la polciia haga intervenciones y que si la gente se cabrea por que pillan a alguien luego hagan carga, y que multen al equipo que juega en casa... en este caso fuimos nosotros, pero el año pasado fue el tenerife..... y mientras la gente siga con las mismas... seguiran siendo multados y los equipos tambien..... asi que si se quiere colorido que se lleve confeti con papel de colores....
aui no es cuestion de tirar de uno u otro lado..... aqui los multados pueden ser los que la hacen y el club que juega en ese campo.... ya sea de uno u otro lado....
aui no es cuestion de tirar de uno u otro lado..... aqui los multados pueden ser los que la hacen y el club que juega en ese campo.... ya sea de uno u otro lado....
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Al que tira botellas siempre en el sector donde confluyen la grada naciente con la sur habría que darle un palo en vez de multarlo, xaxo no hay partido que no tire.HeriVega escribió:FUTBOLCHAPAS, de donde NO se tiran botellas al campo fin de semana si , y fin de semana también

Por el tunel de donde salen y entran los arbitrosOtacon escribió:Al que tira botellas siempre en el sector donde confluyen la grada naciente con la sur habría que darle un palo en vez de multarlo, xaxo no hay partido que no tire.HeriVega escribió:FUTBOLCHAPAS, de donde NO se tiran botellas al campo fin de semana si , y fin de semana también(bueno, no sé si es el mismo siempre, pero es que es del mismo sitio)