Somos conscientes de la FINAL q tenemos el Sábado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Somos conscientes de la FINAL q tenemos el Sábado?

Mensaje por Edu »

Pues eso, me da la impresión de q el foro anda un poco apagado y mucha gente se muestra demasiado "confiada" en cuanto a la posición medianamente cómoda q tenemos en la tabla. Digo medianamente, aunque aún no lo es, porque seguimos con el agua al cuello y un resbalón contra un rival directo en casa sería un revés muy serio. Por el contrario una victoria, aunque seguiría sin darnos la permanencia matemática, supondría un impulso casi definitivo y el objetivo prácticamente se tocaría con las manos

Es posible q el ansia q generó el partido contra el Tenerife haya derivado en un "sosiego" demasiado peligroso, pero igual es sólo mi impresión

Lo dicho, lo del Sábado contra el Alavés es UNA FINAL!!

ARRIBA D'ELLOS!!
Última edición por Edu el Jue Abr 17, 2008 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues sí Edu, seguimos a tiro del descenso así que no nos podemos relajar y mucho menos en casa. Hay que ganar.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Edu, tienes toda la razón. Yo hice un comentario igual ante el partido del Salamanca, porque parecía que después del derby ya estaba todo hecho, así que me sumo a tu propuesta, el partido contra el Tenerife es una basura comparado con el que viene ahora, el que nos puede salvar casi por completo.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Pues si, es una final. Espero que haya buena asistencia al estadio, es casi obligatorio!! Espero que la gente empiece a darse cuenta (no lo han hecho asta ahora, xq lo iban a hacer ahora xD, pero bueno por intentarlo) de que Las Palmas no depende de si le gana al Tenerife o no. Vamos UD!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

creo que el equipo es consciente pero la aficion no del todo, noto en el ambiente como que todo esta ya hecho y nada mas lejos de la realidad
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Ganar, ganar Ó ganar, no vale otra cosa, no se si exagero pero para mí es el partido mas importante de la temporada, rival directo, si se pierde nos pasa por encima si se empata nos ponemos por debajo empatados a puntos y si se gana...si se gana es un paso importantísimo para la permanencia.

Saludos y a por el Alavés!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Aunque se lograra un empate in extremis contra el Tenerife en casa y otro empate en dos minutos en Salamanca, no dejan de ser eso. dos empates que valen menos que una sola victoria.

Por eso es vital contra un rival directísimo el conseguir una victoria el sábado que nos impulse directamente al camino de la salvación.

Ya no es sólo relajarse un poco, es que incluso ganando al Alavés el próximo sábado no dejaré de seguir pensando que hay que luchar por llegar a los 50 puntos cuanto antes dado el calendario que tenemos de más partidos fuera que en casa y sobretodo la cantidad de gol averages que tenemos perdidos con los equipos de abajo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

vital el partido, jugamos contra nuestro mas inmediato seguidor al cual podriamos alejar a 4 puntos.... y situarnos con 42.... podriamos ir a cordoba con cierta tranquilidad.... en caso de no ganar o perder el cueten podria ser muy distinto.......

ademas ya no solo por lo que nos jugamos directamente.... en esta jornada hay duelos directos, y otros no tanto.... pero si que sus resultados nos puede poner a una distancia que en noviembre ni los mas optimistas podian imaginar....
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

El compañero riki raka ha comentado una de las cosas que a mi me preocupan, y por lo que veo este partido tan importante: tenemos perdida buena parte de los golaverage con los equipos de abajo, por eso es VITAL no llegar al empate a puntos, y eso pasa por puntuar fuera de casa y, anteriormente, GANAR en casa.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Los que vamos siempre al estadio sabemos la importancia que tiene este partido, aunque no se comente mucho, estamos deseando que llegue el sabado para ir a ver al equipillo y sacar los tres puntos pa'lante...
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Hay que ganar, no queda otra opcion, pero me da q todo el equipo esta un poco relajado, se les ve confiados y eso a veces no es bueno. Los goles q nos estan cayendo es a balon parado y eso lleva asi desde principio de temporada. Despues vienen los inventos del Mister, q aunq me parece q es la mejor persona para llevar el equipo ahora mismo, a veces se le va la pinza con los jugadores, poniendo jugadores q no entiende ni él el porqué. Menos inventos raros y mas cabeza es lo q le pido al entrenador y al Juanito, q se vaya poniendo a buscar ya un media punta y dos defensas q se nos van 3 jugadores a final de temporada como minimo.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

esta claro que el partido del sabado es una final pero creo que no se puede comparar el ambiete que se vivío contra el tenerife con el partido del sabado!la gente fue porque era el tenerife!unicamente los 12000 fieles que vamos cada partido sabemos realmente la importancia que tiene el partido del sabado en el que ganando tendríamos la permanencia muy cerca!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

supondria ponernos con 42 puntos a 4 del Alaves y a 7 del Gimnastic que es el que esta en descenso eso claro si pierde esta gente :P
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Confio PLENAMENTE en JMR, el seguro que transmite todo esto a los jugadores.
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

Como es una final hay k estar con el ekipo así k mñn todos al EDGC!!!!
Responder