Somos conscientes de la FINAL q tenemos el Sábado?
- Edu
- Juez de la administración concursal

Somos conscientes de la FINAL q tenemos el Sábado?
Pues eso, me da la impresión de q el foro anda un poco apagado y mucha gente se muestra demasiado "confiada" en cuanto a la posición medianamente cómoda q tenemos en la tabla. Digo medianamente, aunque aún no lo es, porque seguimos con el agua al cuello y un resbalón contra un rival directo en casa sería un revés muy serio. Por el contrario una victoria, aunque seguiría sin darnos la permanencia matemática, supondría un impulso casi definitivo y el objetivo prácticamente se tocaría con las manos
Es posible q el ansia q generó el partido contra el Tenerife haya derivado en un "sosiego" demasiado peligroso, pero igual es sólo mi impresión
Lo dicho, lo del Sábado contra el Alavés es UNA FINAL!!
ARRIBA D'ELLOS!!
Es posible q el ansia q generó el partido contra el Tenerife haya derivado en un "sosiego" demasiado peligroso, pero igual es sólo mi impresión
Lo dicho, lo del Sábado contra el Alavés es UNA FINAL!!
ARRIBA D'ELLOS!!
Última edición por Edu el Jue Abr 17, 2008 10:55 pm, editado 1 vez en total.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- ownerowner

- *[^ClA^]*

Ganar, ganar Ó ganar, no vale otra cosa, no se si exagero pero para mí es el partido mas importante de la temporada, rival directo, si se pierde nos pasa por encima si se empata nos ponemos por debajo empatados a puntos y si se gana...si se gana es un paso importantísimo para la permanencia.
Saludos y a por el Alavés!
Saludos y a por el Alavés!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Aunque se lograra un empate in extremis contra el Tenerife en casa y otro empate en dos minutos en Salamanca, no dejan de ser eso. dos empates que valen menos que una sola victoria.
Por eso es vital contra un rival directísimo el conseguir una victoria el sábado que nos impulse directamente al camino de la salvación.
Ya no es sólo relajarse un poco, es que incluso ganando al Alavés el próximo sábado no dejaré de seguir pensando que hay que luchar por llegar a los 50 puntos cuanto antes dado el calendario que tenemos de más partidos fuera que en casa y sobretodo la cantidad de gol averages que tenemos perdidos con los equipos de abajo.
Por eso es vital contra un rival directísimo el conseguir una victoria el sábado que nos impulse directamente al camino de la salvación.
Ya no es sólo relajarse un poco, es que incluso ganando al Alavés el próximo sábado no dejaré de seguir pensando que hay que luchar por llegar a los 50 puntos cuanto antes dado el calendario que tenemos de más partidos fuera que en casa y sobretodo la cantidad de gol averages que tenemos perdidos con los equipos de abajo.
- eurico

vital el partido, jugamos contra nuestro mas inmediato seguidor al cual podriamos alejar a 4 puntos.... y situarnos con 42.... podriamos ir a cordoba con cierta tranquilidad.... en caso de no ganar o perder el cueten podria ser muy distinto.......
ademas ya no solo por lo que nos jugamos directamente.... en esta jornada hay duelos directos, y otros no tanto.... pero si que sus resultados nos puede poner a una distancia que en noviembre ni los mas optimistas podian imaginar....
ademas ya no solo por lo que nos jugamos directamente.... en esta jornada hay duelos directos, y otros no tanto.... pero si que sus resultados nos puede poner a una distancia que en noviembre ni los mas optimistas podian imaginar....
- pingdemierda

El compañero riki raka ha comentado una de las cosas que a mi me preocupan, y por lo que veo este partido tan importante: tenemos perdida buena parte de los golaverage con los equipos de abajo, por eso es VITAL no llegar al empate a puntos, y eso pasa por puntuar fuera de casa y, anteriormente, GANAR en casa.
Hay que ganar, no queda otra opcion, pero me da q todo el equipo esta un poco relajado, se les ve confiados y eso a veces no es bueno. Los goles q nos estan cayendo es a balon parado y eso lleva asi desde principio de temporada. Despues vienen los inventos del Mister, q aunq me parece q es la mejor persona para llevar el equipo ahora mismo, a veces se le va la pinza con los jugadores, poniendo jugadores q no entiende ni él el porqué. Menos inventos raros y mas cabeza es lo q le pido al entrenador y al Juanito, q se vaya poniendo a buscar ya un media punta y dos defensas q se nos van 3 jugadores a final de temporada como minimo.
- pabluki
- Acceso VIP

esta claro que el partido del sabado es una final pero creo que no se puede comparar el ambiete que se vivío contra el tenerife con el partido del sabado!la gente fue porque era el tenerife!unicamente los 12000 fieles que vamos cada partido sabemos realmente la importancia que tiene el partido del sabado en el que ganando tendríamos la permanencia muy cerca!