[J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

3-0 es mi apuesta.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

6-1. 3MM,1Nau,1propia,y como david gonzalez no juega pos: 1Colunga
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

2-1 goles de adrian y marquez :plas:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

RUYMAN_UD escribió:2-1 goles de adrian y marquez :plas:
Estoy contigo! Ese es mi resultado!!

Vamos UD!!
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

errMajorero escribió:6-1. 3MM,1Nau,1propia,y como david gonzalez no juega pos: 1Colunga
jejeje ¿Y si el entrenador nos sorprende con David González? También apostaria por un golito de él entonces. ojalá juegue que se le exa en falta (al menos yo)

Hay quien dice que nauzet va a marcar un gol... me cae bien el muchacho creo que está pasando una racha rara, pero cuenta con mi apoyo... pero sintiendolo mucho no creo que marque ninguno.

A todas estas :) yo apuesto por un 3-1, los goles de Adrian (que despertará desde el principio) vendrán uno por el principio del partido, otro llegando al final de la segunda parte. EL otro goleador que marcara entre los goles de Adri puede ser Marcos pero con pase de Christian y pillandolo, no en plan atacando él solo.

¿Cúando nos marcarán el gol los del Alavés? justo tras el priemer tanto que marquemos (sin mucha diferencia de minutos).
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

2-0 de Adrian,MM ;)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

José María Salmerón ha ofrecido la convocatoria de los 18 jugadores albiazules, de cara al partido de este sábado ante Las Palmas, que es la siguiente: Bernardo, Ardouin, Edu Alonso, Gaspar, Pinilla (32), Tarantino, Calderón, Lacen, Stevanovic, Sergio Rodríguez, Samuel, Igor (26), Aganzo, Mena, Adrián, Jairo, Gabri y Toni Moral.

Quedan fuera de la lista los sancionados Raúl Sánchez y Coromina, además de los lesionados (Cabrera, Mateo, Nacho Garro, Ángel, Miguel Pérez y Pablo Casar).

Antes de partir hacia Las Palmas, el equipo ha entrenado en Mendizorrotza, donde ha trabajado las salidas de balón con finalización y la estrategia.

La próxima sesión será mañana viernes, a las 10.30 horas en el estadio Municipal de Santa Lucia de Tirajana (Vecindario). El lunes será día de descanso y se retomará el trabajo el martes, a las 10.30 horas en Ibaia.

www.alaves.com

El Alavés llega hoy a Gran Canaria

NoticiasGenerales Se adelanta la llegada del conjunto rival a tierras grancanarias. Acostumbrados a los planes de viaje que apuran su estancia en la isla, el Deportivo Alavés ha sorprendido por su premura en la llegada a Gran Canaria. El conjunto vitoriano aterrizará en la tarde de hoy y disfrutará de una estancia de casi cuatro días, para retornar a tierras peninsulares en la mañana de domingo.

La expedición alavesista llegará a la isla alrededor de las 19:00 horas de esta tarde, según informa la página web oficial del Deportivo Alavés, y se hospedará en el hotel Tryp Iberia. Mañana, viernes, los futbolistas vascos entrenarán en el Estadio Municipal de Santa Lucía de Tirajana, en Vecindario. El sábado tendrán el enfrentamiento ante la UD Las Palmas, a las 17:30 horas y, el domingo, retornarán a media mañana en vuelo directo vía Bilbao.

udlaspalmas.es
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

1 - 0 gol de nau 8)
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

1-0 gol de MM
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

1-0 Gol de Trashorras
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

2 - 0 , Adrián y Márquez
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

primera de nuestras dos proximas finales contra rivales directisimos.... ganar este partido seria importantisimo para poder conseguir lo que en diciembre era todo un sueño....osea la permanencia y de una manera mucho mas tranquila de lo que cualquiera podria pensar.... sumar 3 puntos mañana supondria dejar atras a nada menos que 4 puntos a un rival directo y muy seguramente ampliar la diferencia con el ascenso en algun punto...

yo apuesto por un 2-0 Cristian y MM (que esta en rachita)
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

3-0 MM,Adrián y Sergio Suárez.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

2-1
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Concentración para el partido frente al Alavés

Juan Manuel Rodríguez dio a conocer este mediodía, en rueda de prensa, la relación de futbolistas que irán concentrados mañana, en las horas previas al partido, al Hotel Escuela de Santa Brígida. El míster amarillo ha decidido llevarse a una veintena de jugadores, de entre los que saldrá la convocatoria final de dieciocho que se medirá al Deportivo Alavés.

La lista está formada por los siguientes: Juanpa, Christian Fernández, López Ramos, David García, Azconzábal, Márquez, Samuel, Francis Suárez, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Juanma, Adrián, Cobas, Trashorras, Teté González, David González, Pitu, Santamaría y Ruyman. La única baja obligada, por sanción, es la de Siro Darino.

Los jugadores partirán desde el Estadio de Gran Canaria a las 12:00 horas hasta el centro hotelero satauteño, donde almorzarán y descansarán, para retornar al recinto de juego en las horas previas al importantísimo choque que les medirá al Deportivo Alavés a partir de las 17:30 horas.
Responder