Córdoba-UD Las Palmas, por la TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

algo bueno que hace la tv chicha!buena ocasión para ver al equipo contra un rival directo al que si ganamos y ganando mañana al alaves la permanencia estaría al alcanze de los dedos!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

hombre... respecto que intente ampliar el cupo de partidos lo veo logico... en el caso de que las palmas estuviera con la salvacion ya casi encarrilada y el tenerife tuviera opciones de subir es algo entendible.... y digo que es entendible por que a mi me gustaria que se hiciera con las palmas y creo que con la igualdad que estan llevando esto de los partidos quiero dar el voto de confianza de que harian lo mismo por nosotros. por lo tanto yo lo veria bien y logico.... pero vamos todo eso son conjeturas a dia de hoy puesto que estas dos semanas vana ser vitales para saber realmente cual sera el curso de ambos equipos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aqui lo que queda,recuerden tras la Jornada 35 a la UD le quedarian por televisar un partido y al Tenerife 3.Son 16 partidos a cada uno.

UDLP 6 casa-9 fuera (incluidos Alaves y Cordoba)
CDT 5 casa-8 fuera

34 LAS PALMAS-ALAVES TVC / XEREZ-TENERIFE
35 CORDOBA-LAS PALMAS TVC / TENERIFE-ALBACETE
----------------------------------------------------------------------------------
36 LAS PALMAS-CASTELLON / NUMANCIA-TENERIFE C+(aqui el Numancia puede ser equipo de primera)
37 EIBAR-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SPORTING
38 LAS PALMAS-EJIDO / RACING FERROL-TENERIFE
39 HERCULES-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SOCIEDAD TVC (C+ no puede televisar a la Real por contrato.)
40 ELCHE-LAS PALMAS / CELTA-TENERIFE
----------------------------------------------------------------------------------
41 LAS PALMAS-XEREZ / TENERIFE-GIMNASTIC
42 ALBACETE-LAS PALMAS / MALAGA-TENERIFE
Última edición por fercan el Vie Abr 18, 2008 2:41 pm, editado 2 veces en total.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Yo firmaría que no den el partido contra el Alavés y den dos partidos más fuera de casa,pero bueno,bastante hace la Atinómica dando el partido del Córdoba,no lo esperaba.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Fercan lo del contrato de la real sociedad ese es incluso en los partidos fuera de casa????..... iamgino que es por los derechos de television entre la sexta y canal + ,no???.... pero con el resto de equipos no hay problemas......
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eurico escribió:Fercan lo del contrato de la real sociedad ese es incluso en los partidos fuera de casa????..... iamgino que es por los derechos de television entre la sexta y canal + ,no???.... pero con el resto de equipos no hay problemas......
No se porque sera Eurico pero a la Real no lo puede televisar por contrato tanto dentro como fuera,incluso en la noticia que hay par de mensaje mas atras del diario El Dia,pone que la Autonomica no tendra problemas para poner ese partido porque C+ no lo podra elejir porque no puede televisar a la Real Sociedad.
Responder