Córdoba-UD Las Palmas, por la TVC
- eurico
- Directivo de la entidad

hombre... respecto que intente ampliar el cupo de partidos lo veo logico... en el caso de que las palmas estuviera con la salvacion ya casi encarrilada y el tenerife tuviera opciones de subir es algo entendible.... y digo que es entendible por que a mi me gustaria que se hiciera con las palmas y creo que con la igualdad que estan llevando esto de los partidos quiero dar el voto de confianza de que harian lo mismo por nosotros. por lo tanto yo lo veria bien y logico.... pero vamos todo eso son conjeturas a dia de hoy puesto que estas dos semanas vana ser vitales para saber realmente cual sera el curso de ambos equipos.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Aqui lo que queda,recuerden tras la Jornada 35 a la UD le quedarian por televisar un partido y al Tenerife 3.Son 16 partidos a cada uno.
UDLP 6 casa-9 fuera (incluidos Alaves y Cordoba)
CDT 5 casa-8 fuera
34 LAS PALMAS-ALAVES TVC / XEREZ-TENERIFE
35 CORDOBA-LAS PALMAS TVC / TENERIFE-ALBACETE
----------------------------------------------------------------------------------
36 LAS PALMAS-CASTELLON / NUMANCIA-TENERIFE C+(aqui el Numancia puede ser equipo de primera)
37 EIBAR-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SPORTING
38 LAS PALMAS-EJIDO / RACING FERROL-TENERIFE
39 HERCULES-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SOCIEDAD TVC (C+ no puede televisar a la Real por contrato.)
40 ELCHE-LAS PALMAS / CELTA-TENERIFE
----------------------------------------------------------------------------------
41 LAS PALMAS-XEREZ / TENERIFE-GIMNASTIC
42 ALBACETE-LAS PALMAS / MALAGA-TENERIFE
UDLP 6 casa-9 fuera (incluidos Alaves y Cordoba)
CDT 5 casa-8 fuera
34 LAS PALMAS-ALAVES TVC / XEREZ-TENERIFE
35 CORDOBA-LAS PALMAS TVC / TENERIFE-ALBACETE
36 LAS PALMAS-CASTELLON / NUMANCIA-TENERIFE C+(aqui el Numancia puede ser equipo de primera)
37 EIBAR-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SPORTING
38 LAS PALMAS-EJIDO / RACING FERROL-TENERIFE
39 HERCULES-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SOCIEDAD TVC (C+ no puede televisar a la Real por contrato.)
40 ELCHE-LAS PALMAS / CELTA-TENERIFE
41 LAS PALMAS-XEREZ / TENERIFE-GIMNASTIC
42 ALBACETE-LAS PALMAS / MALAGA-TENERIFE
Última edición por fercan el Vie Abr 18, 2008 2:41 pm, editado 2 veces en total.
-
canarión88
- Seguidor fiel

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
No se porque sera Eurico pero a la Real no lo puede televisar por contrato tanto dentro como fuera,incluso en la noticia que hay par de mensaje mas atras del diario El Dia,pone que la Autonomica no tendra problemas para poner ese partido porque C+ no lo podra elejir porque no puede televisar a la Real Sociedad.eurico escribió:Fercan lo del contrato de la real sociedad ese es incluso en los partidos fuera de casa????..... iamgino que es por los derechos de television entre la sexta y canal + ,no???.... pero con el resto de equipos no hay problemas......