Documentales

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Documentales

Mensaje por Kylian73 »

Hola a todos. Abro este post para que entre todos los que nos gusten los documentales aconsejemos de los que hayamos visto y nos hayan parecido dignos de mencionar aquí.

Comienzo hablando y recomendando un documental que me ha abierto los ojos: Earthlings (Terrícolas)

Earthlings es un documental acerca de la agricultura y de como la humanidad utiliza injustificablemente a los demás animales para la alimentación, ropa, entretenimiento y uso en la experimentación.
Con un estudio a fondo en tiendas de mascotas, refugios de animales, granjas, comercio de pieles y cuero, los deportes, el espectáculo, y por último en la profesión médica y científica. Earthlings utiliza cámaras ocultas, e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que dependen de los animales con fines de lucro.
Denuncia además las prácticas especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.
http://es.wikipedia.org/wiki/Earthlings

Les advierto que este documental es muy duro. Las personas que sean sensibles, por favor, es el documental que nadie quiere ver, pero todos deben ver.

Saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

uno que me impacto este año fue el de " TIERRA " con imágenes increíbles, planos preciosos
una buena historia y encima te remueve la conciencia.
otro Documental que me gusto mucho , el cual desconozco su titulo pues lo cogí empezado
fue uno de unos chimpancés que los tenían encerrados en estados unidos , que previamente los habían cogido para todo tipo de experimentos, muy bueno lastima que no me se el titulo , pues creo que son de los que vale la pena ver otra vez.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Taxi al lado oscuro.
Lo ví ayer y trata de como los soldados americanos torturaban en las carceles de Bagram, Abu Grahib y Guantánamo.
También hay imágenes muy duras.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Unos que me gustaron, fueron los de Planeta Tierra, son espectaculares. Sobre todo los marinos, esa gran imagen del tiburon cazando!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Poder_Canario, todos los de Planeta Tierra son fabulosos. Muy recomendables todo ellos.

Saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

A mi todos los que echen en la 2 y esté un minuto viendolos ya los tengo que acabar de ver :lol:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

A mi me encantan los de superconstrucciones, les recomiendo el de la super construccion del aeropuerto de Hong-Kong
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PRAVS escribió:A mi me encantan los de superconstrucciones, les recomiendo el de la super construccion del aeropuerto de Hong-Kong
Yo soy un enganchao de los superconstrucciones o supermaquinas.

Un documental que me flipo fue este:

Presa de las Tres Gargantas

Imagen

La presa de las Tres Gargantas (chino simplificado: 三峡大坝, chino tradicional: 三峽大壩, pinyin: Sānxiá Dàbà) está situada en el curso del río Yanki en China y es la planta hidroeléctrica y de control de inundaciones más grande del mundo.

Historia

La construcción de la represa está proyectada para durar 1700 años, y comenzó en 1993. El 6 de noviembre de 2002 se logró cerrar el curso del río y en 2003 comenzó a operar el primer grupo de generadores. A partir de 2004 se instalarán un total de 4 grupos de generadores por año, hasta completar la obra.

El 21 de mayo de 2000 terminó de construirse el muro de la presa. Esta prevista su finalización para el año 2009. Casi 1.900.000 personas fueron realojadas principalmente en nuevos barrios contruidos en la ciudad de Chongqing.

El 6 de junio de 2006 fue demolido el último muro de contención de la presa, con explosivos suficientes para derribar 400 edificios de 10 plantas. Cayó en 12 segundos.

P.D. Casi 1.900.000 personas fueron realojadas :oops: casi nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/3_Gargantas
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

IMPRESIONANTE!
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

cambio climático -consecuencias-
http://es.youtube.com/watch?v=NirEvUCU8JM
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

La_Cantera, esos documentales de super construcciones son los que suelen echar en Discovery Channel?? He visto alguno y están muy muy bien.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Poder_Canario bueno yo los veo por internet, en las web esas que ves los videos online.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

La_Cantera escribió:Poder_Canario bueno yo los veo por internet, en las web esas que ves los videos online.
Ok jaja, es que en el canal ese hay veces que haciendo zapping me encuentro con unos documentales que se llaman: Super Estructuras o Super construcciones, o algo por el estilo... Me imagino que serán los mismos!!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Había uno de megaconstrucciones del Allianz Arena muy guapo :D
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

juanjap escribió:uno que me impacto este año fue el de " TIERRA " con imágenes increíbles, planos preciosos
una buena historia y encima te remueve la conciencia.
otro Documental que me gusto mucho , el cual desconozco su titulo pues lo cogí empezado
fue uno de unos chimpancés que los tenían encerrados en estados unidos , que previamente los habían cogido para todo tipo de experimentos, muy bueno lastima que no me se el titulo , pues creo que son de los que vale la pena ver otra vez.

Gran documental. ¿Sabes que desde donde parten las ballenas es Canarias? Se rodó en la Gomera.

Me gustó muchísimo. Saludos.
Responder