El pharming (eing?) y el crimeware(eeing?) son los caminos de mayor éxito utilizados para delinquir vía Internet.El phishing(eing?) ha quedado un poco estancado, aunque sigue usándose.Ralf Benzmüller: "Muchos usuarios siguen infravalorando enormemente el valor de sus datos personales".
El robo de datos a través de Internet y la posterior venta de información supone uno de los modelos de negocio más rentables que existen en la actualidad en el denominado cibercrimen o e-crimen, donde los diferentes métodos para delinquir van cambiando constantemente.
Según Ralf Benzmüller, responsable de los laboratorios de seguridad de G DATA, el pharming y el crimeware , de mayor éxito, son los caminos alternativos al phishing para delinquir.
Para este tipo de delincuentes, el robo y la posterior venta de información supone uno de los modelos de negocio más rentables que existen. Estos extorsionadores han estado activos desde hace años, y los miembros de la nueva generación del cibercrimen hace tiempo que dejaron de centrar sus actividades tan solo en la banca online.
Fuente: 20 minutos
--------------------
Por eso le he dicho al banco que no me abra cuenta por Internet... aunque bueno, si me roban no se quien saldria ganando, el ladrón o yo.
Ya que si me roba se va a llevar una buena pasta, en deudas jajaja