Tus datos bancarios, vendidos por 60€

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Tus datos bancarios, vendidos por 60€

Mensaje por Poder_Canario »

Pueden vender tus datos bancarios o tus claves de correo por sólo 60 euros

El pharming (eing?) y el crimeware(eeing?) son los caminos de mayor éxito utilizados para delinquir vía Internet.El phishing(eing?) ha quedado un poco estancado, aunque sigue usándose.Ralf Benzmüller: "Muchos usuarios siguen infravalorando enormemente el valor de sus datos personales".

El robo de datos a través de Internet y la posterior venta de información supone uno de los modelos de negocio más rentables que existen en la actualidad en el denominado cibercrimen o e-crimen, donde los diferentes métodos para delinquir van cambiando constantemente.
Según Ralf Benzmüller, responsable de los laboratorios de seguridad de G DATA, el pharming y el crimeware , de mayor éxito, son los caminos alternativos al phishing para delinquir.

Para este tipo de delincuentes, el robo y la posterior venta de información supone uno de los modelos de negocio más rentables que existen. Estos extorsionadores han estado activos desde hace años, y los miembros de la nueva generación del cibercrimen hace tiempo que dejaron de centrar sus actividades tan solo en la banca online.

Fuente: 20 minutos
--------------------

Por eso le he dicho al banco que no me abra cuenta por Internet... aunque bueno, si me roban no se quien saldria ganando, el ladrón o yo.
Ya que si me roba se va a llevar una buena pasta, en deudas jajaja :lol: :lol: :lol:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

:shock: Hacen negocio con todo :shock:
Responder