Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lamentable,penoso......todos los calificativos que sean sinonimos.
Digo yo no es posible mediante alguna empresa del CABILDO ayudar?.Seguros que muchos comeriamos y beberiamos todos los productos SANDRA.
Por un porcentaje de las ventas,pero claro esto es mucho pedir.
No le pedimos dinero ,si colaboracion.Como siempre a hecho esta institucion bandera,que usted poco a poco se ha cargado.
Creo que no debemos mezlar CABILDO DE GRAN CANARIA, institución querida por todos, con José Manuel Soria, seguro que este pasara y la institución quedará en su sitio representandonos.
Es lo mismo que decimos siempre, no es igual los directivos del futbol que el CLUB.
EL PP perdera si no es que ya lo a perdido (demasiado) no apoyando a la UD...son unos hijos de p..con perdon con la palabra pero me da rabia...parece mentira antes soria no c perdia ni un partido de las palmas ni loco cuando estaba en primera y ahora nos esta dando x culo..