Donde esta el escudo ¿Aqui o aqui?
http://es.youtube.com/watch?v=jVzNS2C3oj4

Jaaaaaaaaajajajajajaja q me parto xDD q crakLa_Cantera escribió:Donde esta el escudo ¿Aqui o aqui?
http://es.youtube.com/watch?v=jVzNS2C3oj4
![]()
![]()

Pues para mi el canarias ahora es de los peores, se inventan noticias no las contractas y han perdido unos cuantos juicios por soltar mentiras y calumnias.Pato escribió:¿Penoso?¿Por qué? ¿Por qué borran un escudo del Tete?¿Qué coño pinta un escudo del Tenerife en una noticia que celebra la mayor gesta del fútbol canario?Martinez escribió:No se, yo lo veo bastante penoso...
Hasta para esta gilipollada han tenido tiempo de fijarse...Al menos habrán comprobado lo grande que son sus vecinos.
Y el Canariasahora.es es de los mejores periódicos que se editan en Canarias. Es tan bueno que en Tenerife prohibieron la distribución de su gratuito porque según palabras del inefable Angel Llanos se ensuciaban las calles de Santa Cruz. Algo insólito en el mundo.
Y los nenes sólo se fijan en el escudito de marras. Está bueno este ejército para una revolución.

Bueno, perreta, para gustos se hicieron los colores. A ti no te gusta y a mi si. Por sus columnistas, por su periodismo de investigación, por su sección de Top Secret, que es lo mejor que hay para enterarte de los intringulis de la realidad canaria. Además, estás equivocado, ya que fue el primer diario de Canarias que donde los usuarios pueden expresar sus opiniones en forma de foro de cada noticias .perreta# escribió:Pues para mi el canarias ahora es de los peores, se inventan noticias no las contractas y han perdido unos cuantos juicios por soltar mentiras y calumnias.Pato escribió:¿Penoso?¿Por qué? ¿Por qué borran un escudo del Tete?¿Qué coño pinta un escudo del Tenerife en una noticia que celebra la mayor gesta del fútbol canario?Martinez escribió:No se, yo lo veo bastante penoso...
Hasta para esta gilipollada han tenido tiempo de fijarse...Al menos habrán comprobado lo grande que son sus vecinos.
Y el Canariasahora.es es de los mejores periódicos que se editan en Canarias. Es tan bueno que en Tenerife prohibieron la distribución de su gratuito porque según palabras del inefable Angel Llanos se ensuciaban las calles de Santa Cruz. Algo insólito en el mundo.
Y los nenes sólo se fijan en el escudito de marras. Está bueno este ejército para una revolución.
Pero bueno en periódico donde solo recogen las criticas que les interesan pues asi le van, para mi los mejores diarios digitales de las islas son La Provincia digital y El Canarias7 digital, donde los usuarios pueden expresar sus opiniones y no como en el canariasahora.

No sólo eso, sino qur también intenta enfrentar a los canarios, teniendo un dueño que es ( según sus propias palabras) anti-grancanarioLa_Cantera escribió:No creo que sea el mejor ejemploMartinez escribió:Quisiera verte si en el Día hicieran eso con el escudo de la UD, quisiera verte... A ver si tenemos menos doble racero...![]()
Un periodico que solo intenta desprestigiar el nombre de Gran Canaria no creo que sea el mejor de los ejemplos![]()
Probablemente eso es lo que ha pasado, pero me parece una chapuza. Si no tienes una foto actual mejor no poner ninguna.knarion escribió:A ver, yo creo que lo borraron porque debajo de la foto pone que entrena a Las Zocas y no tienen foto de el con este equipo, asi que cogieron una imagen de archivo con el tenerife y para que no fuera tan cantoso borraron el escudo, y punto.

mal ejemplo has buscado... a mi ya nada de El Día-rrea me sorprende ni me ofende. y por favor no pongas al ignominioso a la altura del Canarias Ahora, el primero está a años luz y varias décadas por detrás del otro.Martinez escribió:Quisiera verte si en el Día hicieran eso con el escudo de la UD, quisiera verte... A ver si tenemos menos doble racero...

Aquí montariamos un escandalo seguro. Tampoco hay que ser demagogo para ser hostil con Martínez, con decirle algo como "vete para tu foro" que es muy habitual basta.Pato escribió:Martinez escribió:Quisiera verte si en el Día hicieran eso con el escudo de la UD, quisiera verte... A ver si tenemos menos doble racero...
![]()
![]()
Pero dime...¿Para ti eso es un problema?
![]()
![]()
![]()
Contéstame sinceramente: ¿Cuántos años tienes? ¿Quince?, ¿Catorce?, ¿Doce?...![]()
![]()
![]()
Ay que ver. El niño se molesta porque le quitaron el escudo...

En fin, N.B.Tiempos. Lo que me resulta demagogo es hablar de despojo por una chapuza. Darle importancia a eso, y omitir las constantes afrentas que se ofrecen a diario en Canarias me resulta muy interesado y ventajista.N.B.Tiempos escribió:Aquí montariamos un escandalo seguro. Tampoco hay que ser demagogo para ser hostil con Martínez, con decirle algo como "vete para tu foro" que es muy habitual basta.Pato escribió:Martinez escribió:Quisiera verte si en el Día hicieran eso con el escudo de la UD, quisiera verte... A ver si tenemos menos doble racero...
![]()
![]()
Pero dime...¿Para ti eso es un problema?
![]()
![]()
![]()
Contéstame sinceramente: ¿Cuántos años tienes? ¿Quince?, ¿Catorce?, ¿Doce?...![]()
![]()
![]()
Ay que ver. El niño se molesta porque le quitaron el escudo...